www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    21 de junio de 2018

Destinos del mundo

Un paisaje cuya riqueza permite los más variados itinerarios viajeros.

De Budapest a Pecs y de Pecs a Budapest

Por Luis Martín González. Miembro de FEPET

Hungría, es un pequeño país rodeado de montañas y aislado del mar, cuya riqueza permite los más variados itinerarios: desde las colinas que rodean Budapest a la belleza que encierran sus pueblos y ciudades.

TURISMO POR EL MEDITERRÁNEO

Es un claro destino turístico dentro de las rutas que abarca el Mediterráneo. Sus vestigios de civilización en varias zonas de las islas y el entorno geográfico marcan la mejor huella en la visita. IMAGENES DE GRECIA

TURISMO POR EL MEDITERRANEO

Por Tomás R. Arteaga – Periodista especializado en Turismo

Su patrimonio marca un estilo dentro de la Europa Central y del Mediterráneo por la confluencia de culturas y atractivos de interés para el turismo con edificios históricos, paisajes, naturaleza e islas.

IMAGENES DE CROACIA

TURISMO POR EL MEDITERRANEO

Por Tomás R. Arteaga – Periodista especializado en Turismo

Forma parte del puente entre Europa y Asia, entre las civilizaciones de Oriente y Occidente. Su entorno queda plasmado de una belleza apreciable que marca el paso por sus iglesias, palacios, mezquitas, bazares y naturaleza marcada por las orillas del Bósforo.

IMAGENES DE ESTAMBUL

NORTE DE EUROPA

CONPENHAGE: Capital tranquila y atractiva en la ruta del Báltico

IMAGENES DE COPENHAGE

Tiene influencia en el diseño que se aprecia al llegar a la capital. Se notan iniciativas que destacan en la ruta del Báltico y que mueven en su entorno uno de los más altos estándares de vida del mundo.
Una imponente vista de Estocolmo
Una imponente vista de Estocolmo

Pinche aquí si quiere ver todas las fotos de este articulo

En todo el mundo se conoce como la capital de los Premios Nobel. Su entorno natural, situación, historia y tradiciones hacen que la capital de Suecia sea apreciada dentro de la gran belleza de Escandinavia.
RUMANÍA: Un gran país que despierta con su belleza los sentidos humanos
Ha sido causa de una gran encrucijada entre las influencias occidentales y bizantinas. Sus habitantes siempre están pendientes de los turistas y manifiestan interés en el conocimiento del atractivo de su geografía, que permite apreciar el Delta del Danubio con su flora y fauna, las cumbres de los Cárpatos, Transilvania, Mar Negro, fértiles llanuras, monasterios y todo lo que ha quedado de su historia

Pinche aquí para ver la galeria completa

FRANCIA

Por Julia Sáez-Angulo

Saint Malo, ciudad codiciada por los corsarios y los alemanes de la II guerra mundial 

Es una ciudad bretona fortificada en el casco de la ciudad antigua. Las murallas de Saint Malo se levantaron contra la codicia de los corsarios que invadían el territorio en el siglo XVIII penetrando en la amplia bahía y atacando las casas. Después fueron los alemanes de la II Guerra Mundial (1939 – 45) los que se apropiaron de su lugar estratégico para controlar la posible entrada por mar de los aliados y construyeron una madriguera de bunkers para divisar y defenderse de a sus enemigos.

Navidad “low cost” en las capitales de Europa

Enrique Sancho - OPEN COMUNICACIÓN - open@opencomunicacion.com - opencomunica@terra.es

Bruselas...
Bruselas...

Las fiestas de Navidad, que en muchos lugares comienzan a mediados de noviembre, se viven de un modo especial en las ciudades europeas. Es un buen momento para descubrir estas urbes llenas de vida y sus extraordinarios mercadillos. En esta ocasión y como los tiempos no están para grandes gastos, te proponemos dos fórmulas atractivas y de bajo precio. Por un lado, el buscador de viajes Skyscanner (www.skyscanner.es) te permite conseguir los vuelos más baratos y los hoteles con mejores precios, eligiendo las fechas que te sean más convenientes.

La única ciudad polaca donde guardan obras de Hitler

Antiguo despacho de Hitler
Antiguo despacho de Hitler

Por Enrique Sancho

Coche frente al Ayuntamiento...
Coche frente al Ayuntamiento...

Aunque no sea su principal monumento, una de las primeras cosas que te dicen, en voz baja eso sí, al llegar a Poznan es que vas a tener la oportunidad de contemplar, casi exclusiva porque no se enseña al público, el despacho de Hitler, la entrada de gala a los grandes salones y el balcón desde el que podría saludar a las multitudes.  Casi en seguida te cuentan que, en realidad, Hitler nunca puso los pies en Poznan, porque algunos pequeños detalles de la Guerra que montó se lo impidieron, pero todo estaba listo para que pasase allí una larga temporada. De hecho, su arquitecto de cabecera, Albert Speer, reconstruyó el antiguo Castillo Imperial, en el que sí estuvo en varias ocasiones el Káiser Guillermo II, durante la larga dominación alemana de esta región, siguiendo el modelo del cuartel general del führer en Berlín.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,671875