www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    19 de marzo de 2024

Destinos del mundo

Playas vírgenes y naturaleza intacta dispuestas a abrazarte, en Seychelles

  • Un centenar de islas, muchas desiertas, con sus habitantes vacunados y abiertas al turismo
  • Por Enrique Sancho (*)

Playas vírgenes y naturaleza intacta dispuestas a abrazarte, en Seychelles
28FEB21 – MADRID.- Unos cuantos islotes, perdidos en el Índico, se han convertido en santuario de miles de animales y el último refugio de especies vegetales próximas a la extinción. Son también el Paraíso encontrado de unos pocos afortunados humanos. Ahora, viajar a Seychelles es más fácil ya que los turistas pueden acceder con un certificado de vacunación o una prueba PCR negativa. En marzo se estima que todos los habitantes de las islas estén vacunados.
África
África

  • Destinos seguros, con pocos turistas, mínimos riesgos... y belleza espectacular.
  • Por Mónica Asenjo y Enrique Sancho

12ENE21 - MADRID.- Dejamos atrás el que seguramente ha sido el año más triste y nefasto de nuestras vidas. Ese que nos ha hecho cambiar nuestras costumbres, alejarnos de familia y amigos, trabajar (los que pueden) de otra forma... aunque también solidarizarnos con los demás, descubrir nuestro yo interno, valorar los pequeños e íntimos momentos, tratar de ser mejores...
El Hierro - El Charco Azul (Foto) Turismo de Tenerife
El Hierro - El Charco Azul (Foto) Turismo de Tenerife

  • Naviera Armas descubre los rincones más ocultos para los que buscan algo más.
  • Por Enrique Sancho *

27NOV20 – MADRID.- ¿Secretos en las Canarias? No parece posible. Las islas son visitadas por más de 20 millones de turistas de todo el mundo y su reducido tamaño hace que se exploren hasta los lugares más escondidos. Sin embargo, incluso dentro de los estrechos confines de estas islas volcánicas hay lugares ocultos, a menudo conocidos solo por los lugareños. Y es que sí, Canarias esconde una serie de localizaciones envueltas en misterios y magia, lo que las hace únicas y atrae a personas interesadas por el misticismo y la intriga, a pasar unos momentos inolvidables.

Destinos Recomendados

Descubrir la Polinesia Francesa, con los cinco sentidos... y alguno más

  • Un recorrido por lo mejor de Tahití y sus islas, un viaje que todos nos merecemos.
  • Texto: Mónica Asenjo y Enrique Sancho -Fotos: Tahiti Tourisme

27NOV20 – MADRID.- Viajar a Polinesia Francesa es uno de esos regalos que todos deberíamos hacernos al menos una vez en la vida. Quizá una experiencia que, tras el largo confinamiento, las sucesivas olas y la excepcionalidad de los últimos meses, sea más necesaria y valorada que nunca.

Destinos Recomendados

Imagen de Suiza
Imagen de Suiza

  • El país se ofrece muy seguro, sin cuarentena, y con propuestas muy originales para todos los gustos
  • Texto: Enrique Sancho* - Fotos: Turismo de Suiza

17NOV20 – MADRID.- Suiza ha levantado las restricciones que tenía hacia sus viajeros y ya no es necesaria la cuarentena de diez días vigente desde hace meses. Por supuesto, el país mantiene las medidas de seguridad habituales para garantizar una estancia saludable y segura, que pueden consultarse en este enlace.

Tirana, la capital de Albania
Tirana, la capital de Albania

29OCT20 - MADRID.- La historia de Albania va unida a la del Imperio Otomano hasta la Independencia en 1912. Fue invadida por las tropas de Mussolini en la Segunda Guerra Mundial y quedó aislada del resto del mundo tras la victoria del peculiar comunismo de Enver Hoxha .

Seychelles, un paraíso en el siglo XXI

  • Por Javier Franco Rubio – Periodista, miembro de la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo, FEPET

Javier Franco Rubio
Javier Franco Rubio

23OCT20 – SANTA CRUZ DE TENERIFE.- Bañadas por el Océano Indico, las Islas Seychelles forman un conjunto de 115 islas paradisíacas, de las cuales tan sólo 30 están habitadas. Llamadas “El Jardín del Edén”, por su desbordante belleza y cubiertas por bosques tropicales. Son el autentico paraíso del siglo XXI.

Sri Lanka, Paraíso en la Tierra

  • Una seductora combinación de monumentos milenarios, plantaciones de té, ciudades coloniales y maravillosas playas

Sri Lanka, Paraíso en la Tierra

Por Enrique Sancho *

07OCT20 – MADRID.- Pocos lugares en el mundo han recibido tantos bellos calificativos como Sri Lanka. Su variedad de paisajes y culturas, las cordialidad de sus gentes de distintas razas y religiones, su extraordinaria riqueza en flora y fauna predisponen a los piropos más encendidos.

Cataratas del Nilo Azul
Cataratas del Nilo Azul

Etiopía, con las venas abiertas

  • Texto y fotos: Diego CaballoMiembro de FEPET

15SEP20 – MADRID.- Etiopía, tribal y milenaria, de reina de Saba y rey Salomón, y su historia de amor, del que nació su hijo Menelik I, que sería rey de Etiopía y quien sacó el Arca de la Alianza de Israel para llevarla a su reino, y que tuvo 22 sucesores hasta llegar a Tafari Makonnen, más conocido como Haile Selassie, Negus de Etiopía, con quien acabó la monarquía tras su poco claro asesinato el 27 de agosto de 1975, tras un levantamiento del pueblo de sequía y hambre y unos militares proclives que se hicieron con el poder.

Albarracín (España)
Albarracín (España)

  • Cuatro localidades españolas entre las 20 elegidas en el viejo continente.
  • Por Enrique Sancho *

Estos son los pueblos más sorprendentes de Europa, según Jetcost

28AGO20 – MADRID.- Todos conocemos pueblos bonitos, tranquilos, donde el tiempo parece haberse detenido, con las casas bien conservadas y con gente acogedora y amable. Los hay a orillas del mar, habitados por unos pocos pescadores que cada noche salen a la mar en sus pequeñas embarcaciones, también los que se arriman a viejas fortalezas o los que se alzan orgullosos en llanuras solitarias. Hay muchos de ellos por toda Europa y la elección de los más atractivos es difícil de hacer, por eso el buscador de vuelos y hoteles www.jetcost.es ha pedido a sus usuarios que seleccionen los que les han parecido más sorprendentes por distintos motivos y España puede sentirse orgullosa ya que 4 de sus pueblos se encuentran en esta exclusiva selección.

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,734375