www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    19 de marzo de 2024

Destinos del mundo

El buscador www.jetcost.es selecciona las urbes con las más atractivas propuestas

17 ciudades que tienen mucho que celebrar en 2017

Por Enrique Sancho – Miembro de FEPET – www.opencomunicacion.com

06DIC16.- A punto de terminar 2016 hay que ponerse a pensar en el próximo año, planificar viajes y estudiar destinos. El potente buscador de vuelos y hoteles www.jetcost.es ha seleccionado 17 ciudades que tienen mucho que ofrecer en 2017 y que merecen una visita.

Vietnam de sur a norte

Por José Muñoz Mora - Miembro de FEPET

02DIC16 – MADRID.- Cuando se tiene la oportunidad de volver a visitar un lugar que, en una primera ocasión, te entusiasmó, no debes dejarla pasar. Eso es lo que me ha ocurrido con Vietnam. Tras haber viajado al país hace ya unos seis meses, se dio la carambola de volver sobre aquellos pasos y de nuevo insistir en las vivencias encontradas. Como esperaba, volví a disfrutar con sus paisajes, sus gentes, sus aromas, sus sabores, su bullicio y su ordenado desorden. Solo hubo una diferencia, lo hice al revés, con lo que la visión de todo el país cambia, pero para mejor.

Machu Picchu, Perú (Imagen Pixabay)
Machu Picchu, Perú (Imagen Pixabay)

25NOV16.- Latinoamérica es un lugar con muchos sitios hermosos que vale la pena conocer, gracias al clima y la posición geográfica existe una gran biodiversidad en el continente, añadiendo a esto las ciudades que aún muestran edificaciones con diseños coloniales que rememoran los tiempos de la conquista y una Europa antigua mezclada con la modernidad del siglo XXI.

Fragmentos de Vida

La Gran Pirámide de Guiza

Por Maica Rivera

Estonia, Letonia y Lituania. Las 'jóvenes' trillizas del Báltico

Por Julia Gómez Prieto - Miembro de FEPET

14NOV16.- Se conocen como las "trillizas del Báltico " a los tres países acurrucados a orillas del Mar Báltico, bastante similares en extensión, historia y cultura, que han pertenecido a la URSS durante 50 años y que desde 1991 son independientes y enormemente pro europeos.

Las Cataratas Victoria, maravilla natural de África

Por Julia Gómez Prieto - Miembro de FEPET

06OCT16 – MADRID.- Tras dos agradables jornadas en Johannesburgo y una breve visita a Pretoria, la capital de Sudáfrica, salimos en avión hacia las Cataratas Victoria. Están situadas justamente en la frontera entre Zambia y Zimbabue, porque el río Zambeze es la frontera natural entre ambos países. Más precisamente esta maravilla natural está ubicada a horcajadas entre el distrito de Livingstone, en el Sur de Zambia, antigua Rodesia del Norte, y el distrito de Hwange, en la región de Mashonalandia Occidental, en el Norte de Zimbabue, la antigua Rodesia del Sur.

Julio Verne, Herman Melville o Ernest Hemingway podrían reeditar sus aventuras en este lugar

Terceira (Azores), la isla donde la fantasía se convierte en realidad

Por Enrique Sancho, Fotos: Carmen Cespedosa - Miembros de FEPET

03OCT16.- Si Julio Verne viviera y quisiera editar la segunda parte de su “Viaje al centro de la tierra” probablemente no encontraría un mejor inicio para la aventura del profesor Otto Lidenbrock y su sobrino Axel que la boca de Algar do Carvão una de las muchas cicatrices volcánicas de la isla Terceira en Azores. Y si Herman Melville se animara a escribir “Moby-Dick 2” y botara de nuevo el barco ballenero Pequod, comandado por el capitán Ahab, disfrutaría en las aguas de Terceira navegando entre delfines, ballenas y cachalotes. Incluso si el inmortal Ernest Hemingway decidiera escribir la continuación de “Fiesta”, estaría a sus anchas en alguna de las más de 220touradas, más ingenuas que los encierros de San Fermín, que se celebran cada año en la tercera más grande isla de Azores.
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,591796875