www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    19 de marzo de 2024

Destinos del mundo

Sidney - Australia
Sidney - Australia

  • El buscador Jetcost.es descubre las preferencias de sus usuarios en estos meses más fríos
  • Las Islas Canarias es uno de ellos

29FEB24 - MADRID.- Aunque con el tiempo que va a hacer nunca se sabe, y menos con el cambio climático, en buena parte de España todavía estamos en invierno y en muchos lugares hace frío, llueve o incluso nieva. Por eso muchos viajeros que pueden escaparse en esta fechas, buscan lugares calentitos donde disfrutar del sol, las buenas temperaturas y la vida al aire libre sin abrigos. El potente buscador de vuelos y hoteles www.jetcost.es, ha comprobado cuáles son los destinos que sus usuarios buscan más en estas fechas y estos son algunos de ellos.
Acrópolis, Gracia
Acrópolis, Gracia

  • CroisiEurope, líder en cruceros fluviales, propone ahora sus travesías marítimas
  • Por Enrique Sancho

21FEB24 – MADRID.- Los cruceros por mar bordeando las costas del Mediterráneo y el Adriático constituyen una verdadera oportunidad para descubrir los mejores lugares del litoral europeo de una manera diferente. Y los próximos meses son los mejores para hacerlo, con clima agradable y sin aglomeraciones.
Caravaca de la Cruz, Murcia (España)
Caravaca de la Cruz, Murcia (España)

  • Jetcost muestra los principales aniversarios, inauguraciones, celebraciones y más que justifican un buen viaje este año

05FEB24.- Fiel a su tradición desde hace varios años, el potente buscador de vuelos y hoteles www.jetcost.es, ha elaborado una lista de aquellos lugares que tienen algo que celebrar: aniversarios, celebraciones culturales o deportivas, eventos, inauguraciones, nuevos museos y atracciones... duran el 2024. Muchas razones para emprender el viaje, corto o largo, y descubrir todo lo que el mundo sigue ofreciendo.
24 destinos que tienen mucho que celebrar en 2024 (parte II)

  • Jetcost muestra los principales aniversarios, inauguraciones, celebraciones y más que justifican un buen viaje este año

29ENE24 – MADRID.- Fiel a su tradición desde hace varios años, el potente buscador de vuelos y hoteles www.jetcost.es, ha elaborado una lista de aquellos lugares que tienen algo que celebrar: aniversarios, celebraciones culturales o deportivas, eventos, inauguraciones, nuevos museos y atracciones... duran el 2024. Muchas razones para emprender el viaje, corto o largo, y descubrir todo lo que el mundo sigue ofreciendo.

 Bad Ischl (Austria)
Bad Ischl (Austria)

  • Jetcost muestra los principales aniversarios, inauguraciones, celebraciones y más que justifican un buen viaje este año

18ENE24 – MADRID.- Fiel a su tradición desde hace varios años, el potente buscador de vuelos y hoteles www.jetcost.es, ha elaborado una lista de aquellos lugares que tienen algo que celebrar: aniversarios, celebraciones culturales o deportivas, eventos, inauguraciones, nuevos museos y atracciones... duran el 2024. Muchas razones para emprender el viaje, corto o largo, y descubrir todo lo que el mundo sigue ofreciendo.

Chile

La Carretera Austral: Un mítico objeto de deseo para aventureros

  • Texto y Fotos: Jose Muñoz y Pedro Martin

16DIC23 – MADRID.- La Carretera Austral, conocida como la Ruta 7 de Chile, se extiende por más de 1200 Km a través de la Región de Aysén, conectando diversas localidades de la Patagonia Chilena, con muchos tramos sin pavimentar y condiciones climáticas adversas especialmente en invierno. Con inicio en Puerto Montt y final en Villa O`Higgins, encontramos pequeñas localidades aisladas con una oferta muy básica de servicios. Desde las proximidades de Villa O´Higgins podremos continuar más al sur hasta Puerto Natales, únicamente utilizando barcazas de transporte naval y así sortear los magníficos fiordos chilenos.

Toca darte el lujazo de viajar a Maldivas
Toca darte el lujazo de viajar a Maldivas

  • 30 propuestas para despedir 2023 y dar la bienvenida al año nuevo

20NOV23 – MADRID.- Aún no olvidadas del todo las vacaciones de verano, llega diciembre y sus variadas ocasiones para hacer una escapada, con un grandioso “puente” al comenzar el mes y, por supuesto las fechas mágicas de Navidad, Año Nuevo y Reyes. Hay muchas oportunidades para escaparse lejos o cerca y hacer buenos propósitos para 2024. Aquí hemos seleccionado unas cuantas, todas ellas con encanto y para los más diversos presupuestos. Es hora de darse un capricho.

Blois
Blois

  • Secretos, historias verdaderas o falsas, curiosidades de las joyas de Francia
  • Texto: Enrique Sancho - Fotos: Carmen Cespedosa

21OCT23 – MADRID.- No faltan los misterios, los secretos, las leyendas y las preguntas al recorrer uno de los lugares más bellos del planeta: el Valle del Loira. Y la primera de las preguntas es ¿cuántos son?, la segunda ¿por qué aquí? La primera no tiene fácil respuesta, la Association Châteaux de la Loire agrupa 83, los expertos consideran 42, la Unesco calificó en el año 2000 como Patrimonio de la Humanidad el sector entre Sully-sur-Loire y Chalonnes, que incluye no menos de 24 grandes châteaux, aunque también valoró su ecosistema, los castillos y los históricos pueblos y ciudades como Tours, Blois, Amboise, Orleans... de la zona. Algunos hablan de cientos de ellos, incluso pueden llegar al millar. Muchos, pero nunca demasiados.
Barcas en el río
Barcas en el río

  • Diez experiencias que no hay que perderse en la tierra del millón de elefantes”
  • Por Enrique Sancho y Carmen Cespedosa

09OCT23 – MADRID.- No tiene un paisaje tan delicioso como la Bahía de Halong en su vecino del este, Vietnam; ni unas fantasmagóricas ruinas como las del Templo de Angkor, en su también vecino del sur Camboya; tampoco las sublimes playas de Tailandia al oeste o la profusión de doradas pagodas de la cercana Myanmar. Por supuesto tampoco posee los múltiples recursos del gran vecino del norte, China, con quien comparte una mínima frontera... Pero tal vez esas carencias sea uno de los grandes encantos de Laos, la "Cenicienta del Sudeste Asiático".

Agios Nicolaos
Agios Nicolaos

  • Un concierto de Plácido Domingo ayuda a descubrir el encanto de su zona oriental,
  • Texto: Enrique Sancho* - fotos: Carmen Cespedosa

15AGO23 – MADRID.- Es la isla griega más grande entre las más de 2.000 que pueblan el Egeo y el Mediterráneo oriental, también la más joven, ya que se anexionó a Grecia hace poco más de un siglo, en 1913, liberándola del dominio turco. Allí nació Doménico Theotocopulos, más conocido como El Greco, en 1541, y durante unos años se dedicó a pintar iconos en el estilo posbizantino, aunque su estilizado arte característico lo desarrolló cuando se estableció en Toledo a los 36 años.
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,53125