www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    19 de marzo de 2024

Destinos del mundo

Fragmentos de Vida

Patios de Córdoba: el Alma de las flores

Por Maica Rivera

13MAY17.- Pese a su fragilidad y al igual que el verso escrito, la flor fascina a la humanidad y, en su aparente debilidad, atrae, misteriosa, cuentos y mitos que intentan explicar cómo tan sublime belleza de un tallo puede brotar…

Capital Europea de la Cultura y nueve razones más para descubrirla

Donde nació Afrodita...
Donde nació Afrodita...

Texto y Fotos: Enrique Sancho Cespedosa – Miembro de FEPET

22FEB17 – MADRID.- Leonardo da Vinci buscando un mantel, Ricardo Corazón de León de cruzadas, Afrodita saliendo de entre las aguas, Lázaro el de “levántate y anda”, una ciudad dividida como Berlín, luchas de gladiadores, hombres del Neolítico, fiestas y playas como las de Ibiza, 20 platos diferentes en una sola comida, el vino con denominación de origen más antiguo del mundo y la Capital Europea de la Cultura 2017, todo esto es Chipre. El potente buscador de vuelos y hoteles www.jetcost.es te invita a un auténtico viaje en el tiempo a través de 10 experiencias únicas.
El castillo de PELES en Sinaia (Rumanía)

Por Concha Pelayo (*)

20FEB17 – ZAMORA.- Rodeada de montañas superiores a 2000 metros, en lo alto del Valle de Prhahova, al pie del macizo de Bucarest, se encuentra la localidad de Sinaia, un lugar frecuentado por turistas que practican el ski en invierno y por los que gustan del relax, los paseos y los bellísimos paisajes, además del disfrute de la buena gastronomía y de los lujosos y confortables hoteles. Un lugar perfecto para cualquier época del año.

Fragmentos de Vida

Por Maica Rivera

El encanto natural de Lisboa

29DIC16.- Si visitas Lisboa debes descubrir la belleza que esconde en sus jardines y en sus parques, si te sumerges en alguno de todos ellos encontrarás mucha paz entre todo el inmundo ruido de la ciudad y podrás acercarte a la naturaleza sin salir de Lisboa. Estos lugares naturales son áreas de recreo, ocio y paz interior para las personas que viven allí, además algunos de ellos tienen valor histórico.

Fragmentos de Vida

Las Catacumbas de París...

Por Maica Rivera

Vietnam un país de leyenda

Por María Rosa Jordán –Miembro de FEPET

16DIC16.- Cuando decidí conocer Vietnam recordé una larga e intrigante historia, alberga toda una serie de fascinantes rincones y maravillas naturales que no me dejarían indiferente. Vietnam es el país más largo y estrecho de Asia, curiosamente hacía pocos días que había regresado de Chile, él país más largo y estrecho de América del Sur.

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,43603515625