www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    25 de abril de 2024

Destinos del mundo

Londres, Ciudad Abierta

Por Luis Martín González –Miembro de FEPET

Londres es una gran metrópoli abierta al mundo, ciudad para buscar nuevas oportunidades, estudiar el idioma o visitar turísticamente durante un fin de semana. La ciudad tiene mucho que ver y hacer.

Estrasburgo, Sede del Parlamento Europeo

Por Pablo Martín Cantalejo - Socio de ACLEPT-FEPET

Alsacia se extiende al Este de Francia en una zona paralela al Rin, que hace de frontera con Alemania; se divide en dos departamentos, el Alto Rin y el Bajo Rin. Estrasburgo es la capital del Alto Rin, con una extensión algo superior a los 4.750 kms. cuadrados; cabe destacar, como dato de interés, que tanto Estrasburgo como las demás ciudades alsacianas, conservan y cuidan sus barrios renacentistas, de casas con aguilones, paneles de madera trabajada, adornadas con arcadas o campanarios; también son frecuentes las ventanas sobresalientes talladas.

Vicenza, en la región del Veneto

Por Concha Pelayo (*)

Llegamos a Vicenza cuando caía la tarde y el sol doraba villas y palacios. Una sensación, casi mágica, envolvía el ambiente ambarino del atardecer mientras las hermosas columnas dóricas, jónicas o corintias que embellecen muchas de las fachadas de los edificios, alargaban su sombra en un intento de prolongar la luz solar que se extinguía por momentos.

Marruecos, uno de los tres países más acogedores del mundo

Un buen lugar para comprobarlo es Ouarzazate

Por Enrique SanchoMiembro de FEPET
Solo la pequeña y fría Islandia y la lejana Nueva Zelanda se sitúan por encima de Marruecos como países más acogedores para los turistas extranjeros, según un nuevo informe del Foro Económico Mundial (WEF) que ha analizado distintos comportamientos de 140 países.

Estambul y sus delicias Turcas. (Un bonito viaje entre Estambul y Éfeso)

Por Luis Martín González- Miembro de FEPET

Estambul es posiblemente la única ciudad en el mundo construida sobre dos continentes, establecida a orillas del Bósforo que une las aguas del Mar Negro con las del Mármara y el Cuerno de Oro. Esta esplendida ciudad, guarda las culturas de tres imperios y es puente entre Europa y Asia, entre el pasado y el presente.

TURISMO POR EL MEDITERRÁNEO

Un atardecer en Marrakesh
Un atardecer en Marrakesh
Visitar Marruecos llevaría mucho tiempo por su variedad cultural y paisajística. Una de las ciudades imperiales preferidas en primera visita es Marrakech, que ha dado origen al nombre de todo el país y se cataloga como la más hermosa del Magreb. Su situación permite que sea punto de referencia para conocer varios lugares de interés.

MEXICO

RiIVIERA MAYA: Un lugar idóneo para el descanso
Era hasta hace unos años un lugar poco conocido. La expansión turística de la zona, situada cerca de Cancún como referencia, ha logrado descubrir un lugar ideal para estar lejos del ruido y en primera línea del Caribe. Allí se puede disfrutar de las fabulosas playas y hoteles y conocer las zonas arqueológicas, que nos permitirán recordar la historia y el paso de las civilizaciones mayas por estas tierras. IMAGENES DE LA RIVIERA MAYA
Vista Aérea
Vista Aérea
Centro ciudad
Centro ciudad
Forma parte del centro cultural y de negocios de Finlandia. Tiene una historia que abarca una gran diversidad de acontecimientos. Su proximidad con los lagos, otras capitales y lugares de interés, conforman a la capital como un destino turístico apreciado.
HAITI: Esencia de naturaleza colonial con ambiente criollo

Su trayectoria de movimientos políticos ha sido durante el tiempo un referente. Ahora nos deja apreciar importantes cambios en los servicios que dejan ver al turismo los atractivos en naturaleza, deportes acuáticos, descanso en playas y el encanto de las ciudades con tono colonial dentro de la buena acogida de los isleños.

Tiene las pirámides a la cabeza en sus referencias. El recorrido por sus etapas de paso en la civilización a través del Nilo, la visita a las ciudades con los monumentos y el descanso en el mar Rojo son el punto de mira en cualquier visita turística.
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,75