www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    16 de noviembre de 2018

Sociedad

Lo que los niños pedirán como regalo las próximas Navidades

  • ¿Se acerca el mes de diciembre y todavía no sabes que comprar a tus pequeños? Te mostramos algunos de los juguetes que estarán entre los más vendidos este año para que empieces a hacer tus compras ya.

10NOV18 – MADRID.- Se acerca la época en la que tradicionalmente más regalos se hacen. Una época que para los niños resulta mágica porque reciben muchos regalos. Diciembre es un mes esperado por todos los pequeños que se pasan el año pensando en lo que van a pedir. Cada niño es diferente y los gustos también, por eso, hay que estar al tanto de las tendencias en juguetes para saber por dónde pueden salir los niños a la hora de pedir regalos.

Juguetes sexuales diseñados por mujeres buscan impactar la industria del 'Sextech'

  • Para las empresarias detrás de esta apuesta, los juguetes sexuales diseñados por hombres tienen una idea equivocada de lo que a ellas las satisface. Un vibrador que se adapta mejor a la vagina hace parte de sus soluciones.

10NOV18 – MADRID.- Mujeres emprendedoras crean nuevas empresas para diferenciarse en la naciente industria del "sextech", con la fabricación de vibradores conectados y otros juguetes sexuales tecnológicos diseñados por y para el género femenino.

Lucho Gatica, en una de sus últimas fotos
Lucho Gatica, en una de sus últimas fotos

  • El artista había nacido en Chile y residía en México desde hacía medio siglo
  • Por Juan Ignacio Vera – Miembro de FEPET

14NOV18 – MADRID.- Este martes a los 90 años de edad murió el cantante Luis Enrique “Lucho” Gatica, el célebre creador de boleros entrañables como "No me platiques", "Tú me acostumbraste", “Sabor a mí” o “Contigo en la distancia” que le dio celebridad mundial a comienzos de la década de los 50’s

Stan Lee lanzando su 'tela de araña' en la presentación de la última entrega de Spiderman GTRES
Stan Lee lanzando su 'tela de araña' en la presentación de la última entrega de Spiderman GTRES

  • El editor de cómics estadounidense, autor de personajes icónicos como Spider-Man, Hulk, Los Vengadores o Iron Man, ha fallecido después de una larga trayectoria dedicada al mundo de los superhéroes

13NOV18 – MADRID.- El mundo de los superhéroes ha perdido a uno de sus personajes más míticos. Según confirma la hija de Stan Lee a la página sobre celebridades TMZ, el padre de Spider-Man, Hulk, Los Vengadores o Iron Man, ha muerto en Los Ángeles a los 95 años después de toda una vida dedicada a las viñetas. "Mi padre amaba a todos sus fans. Era el hombre más grande y más decente", dijo Joan Celia Lee.

Artículos de cuero de lujo con fornituras

  • Uno de los negocios que más demanda y de moda es, sin duda, el de la marroquinería

13NOV18 – MADRID.- La creatividad y la calidad van de la mano en España. Existen muchas tiendas en nuestro país dedicado al mundo de la marroquinería, como la tienda online www.fashionmetalacc.com la cual es una de los puntos de referencia internacional en la venta de este tipo de herrajes y fornituras, en particular para la moda.

Beneficios de aprender inglés desde la cuna

  • Cuanto más pequeños sean los niños, más fácil les será aprender un segundo idioma.

29OCT18 – MADRID.- A día de hoy resulta casi incomprensible que una persona no sepa al menos dos idiomas, el materno y un segundo idioma que por regla general suele ser el inglés.

Arte sobre servilletas de papel

  • El ingenio es algo inherente a la especie humana, así como la creatividad y muchas otras cosas.

29OCT18 – MADRID.- En un mundo en el que todo evoluciona muy deprisa, están apareciendo constantemente nuevos productos, diseños e ideas. Una forma en la que puede apreciarse esa creatividad es en las servilletas personalizadas. Reciben ese nombre porque tienen un dibujo o un lema que ha sido diseñado específicamente para el cliente concreto que realiza el encargo. De este modo, es posible para una empresa, comprar y distribuir servilletas con su propio logo como parte de una estrategia de marketing de marca.

David Mesher se disculpó en un programa de la televisión británico.
David Mesher se disculpó en un programa de la televisión británico.

  • David Mesher, un pensionado de 70 años, señaló que se trató de un "ataque de rabia" y que pedía disculpas por todas las molestias causadas.
  • Las críticas continúan hacia la aerolínea que no sacó al hombre cuando ocurrió el ataque verbal

27OCT18 – MADRID.- "No me hables en un idioma extranjero, estúpida vaca fea". Con esta y otras frases de similar calibre, el ciudadano británico David Mesher se despachó contra su vecina de asiento Delsie Gayle, una mujer de raza negra de 77 años, mientras se preparaban para volar desde Barcelona hacia Londres en un avión de la empresa Ryanair, el pasado 19 de octubre.

'Negra fea bastarda': los insultos racistas a una mujer en un vuelo de Ryanair acaban con ella cambiándose de asiento

  • Un hombre lanzó gritos racistas a una mujer negra que se sentaba a su lado en un vuelo de Ryanair: "No me hables en un idioma extranjero, vaca fea estúpida"

22OCT18 – MADRID.- El personal de la compañía irlandesa decidió entonces cambiar a la mujer de asiento y no al hombre que la insultaba. Tras el revuelo generado, Ryanair ha informado de que ha puesto los hechos en conocimiento de las autoridades británicas

(Imagen Pixabay)
(Imagen Pixabay)

08JUN17.- El seguro de auto está hecho para cubrir los daños en caso de un accidente. Las diferentes coberturas permiten cubrir los gastos debidos a los daños para el coche, el conductor o los demás. Pero realmente el seguro de coche permite cubrir los daños en ¿todos los casos? ¿Qué pasa en caso de una tormenta, una inundación o un incendio? ¿Mi seguro de auto lo cubre también?

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
3,49365234375