www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    21 de octubre de 2019

Opinión

ESPACIO DE OPINION

Esta página, es un espacio de opinión abierto a todos los lectores e internautas interesados en expresar una idea, pensamiento u opinión sobre cualquier tema sin más limitación que la observancia de la elemental cortesía, para dirigirse o referirse a personas o instituciones.
No existe límite en la extensión del o los escritos y pueden firmarse con seudónimo si así se estima por parte del autor. No obstante, el autor y/o remitente del artículo o escrito debe identificarse plenamente indicando su nombre completo, dirección, teléfono y número del documento de identidad, datos que permanecerán en estricta reserva en nuestros archivos.
Los escritos deberán ser enviados por correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] y debe señalarse de manera clara si se desea que la dirección de correo del remitente sea publicada o no. Los escritos y/o artículos publicados permanecerán en la página de manera indefinida.
En caso de remitir fotografías (máximo de una por artículo), éstas deben ser enviadas en formato JPG, a una resolución máxima de 72ppp y con una anchura máxima de 300px.
Se da por descontado que el remitente, posee los derechos de reproducción de las imágenes enviadas.
La Dirección del periódico se reserva el derecho de publicar o no, un escrito enviado y del mismo modo, la facultad de resumir un texto que considere excesivo en su extensión

Opinión: “Desde Mi Despacho...”

18OCT19.- La alegría es un planteamiento deseable ante la vida. La mejor y, a mi juicio, la más recomendable para una existencia entusiasta.

Opinión: “La Cueva del Lobo...”

El juez ludita

15OCT19 – MADRID.- La Fundación para la Innovación y la Tecnología de la Información, financiada por las grandes empresas tecnológicas, otorga anualmente los premios “luditas” que se entregan a las personas o entidades que se han destacado por su lucha contra la innovación tecnológica, entre los que figuran destacadamente los robots ladrones de puestos de trabajo.

Opinión: “Desde mi Despacho...”

15OCT19.- Realmente lo que está pasando en Cataluña con el independentismo es esperpéntico. Se niega el valor de las leyes democráticas aprobadas y se insiste en la confrontación a toda costa. La sentencia condenatoria por sedición y malversación está basada en hechos probados. Que son en lo que se apoyan las argumentaciones como es lógico. En caso de duda a favor del reo, pero con actos probados y con pruebas objetivas desparecen por completo las dudas sobre los delitos cometidos.

Opinión: “”Desde Mi Rincón o Despacho...”

14OCT19.- Lo digo sin soberbia y vanidad, que yo sea blanco, no es mérito mío, es cuestión de genética, heredada de mis padres, de la naturaleza, por tanto, que haya realizado lo siguiente, no es mérito mío, aunque algo haya puesto, se debe a mi familia, mi sociedad, mi cultura, las circunstancias y porque Dios lo ha querido.

Opinión: “Desde Mi Despacho...”

13OCT19.- La moral estética del filósofo Michel Onfray se expresa y manifiesta en la construcción personal del yo a lo largo de la vida. Está convencido de que es deseable una moral hedonista alegre y comprometida con la realidad y con la exaltación de los grandes valores humanos.

Opinión: “Desde Mi Despacho...”

09OCT19.- Sin duda, las consecuencias negativas de la ludopatía se sienten en nuestro país de un modo muy claro. La afición al juego o a las apuestas con dinero está adquiriendo niveles peligrosos para numerosas personas en España.

Opinión: “Mi Pequeño Manhattan...”

(A las enfermeras del turno de noche del Hospital de Madrid, y a mi hija Marta, tan distante)

08OCT19 – MADRID.- Hay momentos en los que la princesa Scheherezade te hace revivir, te divierte, te alegra el alma en momentos de tristeza, de soledad o de dolor. Llevo semanas y meses pasando por hospitales y por quirófanos, es verdad que mi vida ha sido larga y fructífera y bendita por el Dios de los éxitos y de la fortuna.

Opinión: “Desde Mi Rincón o Despacho...”

08OCT19.- Aquella mañana, cuándo todavía los ojos de la luz y el sol no habían nada más que acariciado algunas hojas de algunos árboles. Se puso en el caminar del recaminar de su interior bajo el horizonte de una exterioridad que ya había conocido, como había evolucionado durante décadas.

Opinión: “Desde Mi Despacho...”

04OCT19.- En el libro Fenomenología de la conciencia inmanente del tiempo Edmund Husserl desarrolla profundísimos análisis sobre la naturaleza del tiempo. Husserl es el creador de la Fenomenología y uno de los más grandes filósofos de todos los tiempos.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,609375