www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    19 de enero de 2022

Asesoría Jurídica

Pasos a seguir para aceptar una herencia

29DIC21-MADRID.- Recibir una herencia conlleva una serie de procedimientos que pueden resultar tediosos en el momento tan complejo que supone la muerte. Sin embargo, estos trámites son absolutamente necesarios. En el área de derecho sucesorio de Sello Legal hemos encontrado información útil para que conozcas qué pasos se requieren para tramitar la aceptación de una herencia.

(Imagen de referencia)
(Imagen de referencia)

25DIC21 – MADRID.- Para muchas personas, recibir una herencia cuantiosa es uno de los mayores sueños de su vida. Piensan, ellos, que al heredar esta cantidad de dinero, en metálico o en propiedades, están salvados. Sin embargo, hay situaciones en las crisis que atraviesa un país puede hacer que tener una herencia no sea una solución... sino más bien un problema. Es justo lo que pasa en España ahora.

¿Cuáles son los beneficios de contratar un seguro de vida?

17DIC21 – MADRID.- Ser precavidos ante cualquier acontecimiento inesperado siempre es un valor añadido para todas las personas. El susto (en caso de ser negativo) siempre estará presente, pero a buen seguro que tendremos todas las soluciones dispuestas en esos momentos de tensión.

Importancia de contratar un seguro de hogar y factores a considerar

16DIC21 – MADRID.- El hogar representa tal vez el patrimonio más importante de una persona o de una familia. Por esa sencilla razón, ya todos los esfuerzos que se encaminen a protegerlo tendrán todo el sentido del mundo. Un seguro de hogar es quizá la manera más fácil de proteger el patrimonio más importante de una familia.

¿Es legal contratar un detective privado?

14DIC21 – MADRID.- Si bien estamos acostumbrados a ver el actuar de estos profesionales en las películas, lo cierto es que la mayoría de las personas no se plantean contar con los servicios de un detective privado hasta que, finalmente, llega el momento en el que requieren de sus conocimientos y experiencia.

Claves y consejos para conseguir la residencia en España

14DIC21 - MADRID.- Si por algún motivo estás pensando en instalarte en el país, es probable que te resulten útiles algunos de las principales claves y consejos para conseguir la residencia en España, sobre todo considerando que existen distintas vías para poder afincarte en el territorio nacional, y que varias son desconocidas para la mayoría del público, incluso cuando pueden acceder a ellas.

Condenado por tráfico de drogas que no entra a la cárcel

01DIC21 – MADRID.- La salud es un derecho que está plenamente establecido en la Constitución española, así que atentar contra esta implica un delito que puede conllevar la cárcel. Por ejemplo, el tráfico de drogas se considera un grave delito contra la salud pública, aunque es posible que un condenado por este delito no entre a la cárcel, ¿cómo?

Importancia de un servicio de gestoría y asesoría para empresas

24NOV21 – MADRID.- Uno de los errores más comunes en la gestión y administración de una empresa, de un pequeño negocio e incluso de su negocio como autónomo, es querer realizar absolutamente todo. A largo plazo representa una decisión que puede tener consecuencias negativas, lo que hace pensar en la figura del gestor o asesor de empresas como un elemento crucial.

Trámites legales para desplazar trabajadores fuera de España

29OCT21 - MADRID.- El mercado común que engloba la Unión Europea genera muchas posibilidades desde el punto de vista comercial. Un alto porcentaje de empresas trabajan a escala comunitaria y pueden tener la necesidad de desplazar trabajadores fuera. El mecanismo es flexible y adaptado a la situación, si bien requiere de una serie de trámites legales, tiempos y condiciones que se deben tener en cuenta para completar todo el proceso de forma correcta.

Un contrato de alquiler de vivienda: No tan difícil como se cree

  • El alquiler de vivienda habitual es particular. Si vas a alquilar una vivienda, es muy importante que elijas a un inquilino serio que te inspire confianza.

09OCT21 – MADRID.- Por lo general quienes tienen alguna duda a la hora de redactar o preparar un contrato para alquilar una vivienda suelen ser los particulares (sean inquilinos o caseros) que deciden hacerlo directamente sin la intervención de una agencia inmobiliaria si bien ésta última práctica, está muy extendida en el mercado del alquiler de viviendas.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,43359375