www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    23 de febrero de 2024

Asesoría Jurídica

Las negligencias médicas y las sentencias que se pueden ganar
28ENE24 – MADRID.- Una negligencia médica es un procedimiento irregular llevada a cabo por profesionales de la salud que supone la falta de cuidado, atención o la mala intervención en la práctica sanitaria. Esto puede desencadenar daños físicos y, en consecuencia, psicológicos por un acto imprudente que puede deberse a diferentes factores. No obstante, y a pesar de las circunstancias negativas, es posible hacer una denuncia frente a la situación sufrida a través de un abogado en negligencias médicas en Madrid.
Descubre las ventajas de usar plantillas predeterminadas para documentos legales

16ENE24 – MADRID.- La redacción de una gran cantidad de documentos puede hacer que el trabajo de un abogado, u otro profesional, se haga difícil, tedioso o engorroso. Es por eso que se han diseñado plantillas predeterminadas para facilitar este proceso.

(Imagen de referencia)
(Imagen de referencia)

  • El sostenido crecimiento del comercio internacional involucra cada vez a un mayor número de empresas de todo orden ya que los acuerdos comerciales entre países favorecen la importación y exportación de múltiples productos

12ENE24 – MADRID.-El área de negocios de la importación y exportación para cualquier empresa, es un panorama complejo y en constante cambio. Las empresas que operan en esta parcela comercial deben transitar por un laberinto de regulaciones aduaneras, acuerdos comerciales y otros factores que pueden afectar el movimiento de mercancías y es en estos casos entonces, cuando es preciso contar con el asesoramiento de los expertos profesionales en servicios aduaneros para llevar a buen término, operaciones comerciales que implican cuantiosas inversiones.

¿Por qué un seguro de coche Todo Riesgo suele ser la mejor opción?

20NOV23 – MADRID.- Más allá de algunas excepciones específicas, podríamos decir que en líneas generales la alternativa más interesante a la hora de buscar una póliza para tu seguro es la conocida como Todo Riesgo. Ahora bien, ¿por qué un seguro de coche Todo Riesgo suele ser la mejor opción posible?

(imagen de referencia)
(imagen de referencia)

09OCT23 – MADRID.- El mercado inmobiliario es un entramado complejo de operaciones y decisiones financieras. Sin embargo, tras cada transacción exitosa, a menudo hay un factor común: la guía precisa de un abogado inmobiliario.

Separación de bienes en parejas casadas

  • Son muchas las personas que, por desafíos y cambios tanto en lo personal como en lo profesional, deciden cambiar su régimen matrimonial.

06OCT23 – MADRID.- Esto sobre todo cuando han optado por el régimen de ganancias al casarse. Cómo debemos imaginar estamos hablando de la separación de bienes, un proceso legal que puede llegar a ser complicado, por lo que se recomienda que un abogado de familia experimentando se encargue y te asesore sobre el asunto.
Patente en España para empresas extranjeras y españolas

  • En España o en la Unión Europea las empresas nacionales y extranjeras se enfrentan al desafío de proteger su propiedad intelectual e industrial.
  • Esto es un asunto importante, sobre todo en aquellas empresas que quieren invertir en investigación, Desarrollo e Innovación, la protección de datos se vuelve muy importante.

06OCT23 – MADRID.- Con lo mencionado en mente, resulta indispensable contar con una patente en España. Ahora esto no es algo que se pueda conseguir tan fácilmente, ya que es un proceso complejo, por lo que se recomienda contratar una agencia especializada con conocimientos en la regulación de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).
Cómo debe actuar una víctima de una agresión sexual

  • El incremento de agresiones sexuales es imparable. Solo el primer trimestre de 2023 se incrementó hasta en un 3.8% con respecto a las cifras del mismo periodo del año anterior. Sin embargo, es un delito que está infra denunciado.

02OCT23 - MADRID.- Según los datos, sólo el 11% de las violaciones tienen denuncia cursada y, en muchos casos, tiene que ver con el desconocimiento de la víctima sobre cómo actuar y el proceso que se abrirá desde el momento de la denuncia. Vergüenza, miedo, dudas sobre si le creerán, ser menor de edad…son muchas las razones que alegan para no dar el paso. Sin embargo, es necesario darlo. Es necesario defenderse de este tipo de situaciones y saber cómo hacerlo.

JR Abogados, expertos en juicios rápidos por alcoholemia
11SEP23- MADRID.- Cuando llega el momento de asistir a un juicio rápido suelen surgir un par de dudas, entre ellas si es necesario acudir con un abogado al procedimiento. La respuesta a esta duda es si, en caso de que tengas un juicio rápido tienes que ir con un abogado. Recuerda que se trata de un procedimiento penal, por lo tanto, es obligatoria la asistencia por parte de un letrado.
Cuando un paciente sufre una negligencia debe contar con el mejor abogado experto

  • Las razones para ser víctimas de una negligencia médica son múltiples, en todo caso resulta esencial informarse bien antes de denunciar y ver las posibilidades del caso

31AGO23 – MADRID.- Hay veces que un mal diagnóstico, una operación no finalizada con éxito o una espera desmesurada de una prueba médica puede derivar en daños irreparables para las personas que sufren una dolencia. Además, en algunas ocasiones, incluso, se puede estar cometiendo una clara y flagrante negligencia médica.
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,4375