www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    27 de abril de 2024

Asesoría Jurídica

Pasaporte

(imagen de referencia)
(imagen de referencia)
10ABR23 - MADRID.- Uno de los problemas comunicativos que ha estado adoleciendo España y que ha cargado culpas en los extranjeros recién nacionalizados, es lo concerniente a los necesarios certificados de concordancia, tanto el qué son, para qué sirven, cuáles son los requisitos y ¿Dónde sacarse el certificado de concordancia?
¿Cómo saber qué humedades cubre el seguro de comunidad?

23MAR23 – MADRID.- Aunque muchos de los seguros que contratamos son obligatorios, y deberíamos estar familiarizados con su alcance por cuestiones obvias, por diferentes razones son demasiadas las personas que no conocen la letra chica de los contratos que firman, y eso trae inconvenientes.

Qué servicios son imprescindibles para una empresa
14MAR23 – MADRID.- Cuando se habla de grandes empresas automáticamente se piensa en compañías que cuentan con gran número de departamentos, pero no siempre tiene que ser así. Existen muchas empresas pequeñas o medianas que requieren de servicios externos, tanto de índole jurídico como para asesoramiento de tipo financiero y económico.
¿Qué indemnización corresponde por accidente de trafico?
23FEB23 - MADRID.- Sufrir un accidente de tráfico es un proceso sumamente traumático que puede ocasionar grandes pérdidas. Es importante saber que dependiendo el desenvolvimiento de los acontecimientos que dieron pie al accidente puede corresponder una indemnización por accidente.
La subsanación catastral como prevención

16FEB23 . MADRID.- Hay ciertos trámites que requiere la vida adulta para los que probablemente no estamos preparados, que nadie nos explica de jóvenes. Entre los buenos ejemplos de esto, podemos hablar de la importancia que tiene una correcta representación gráfica de la cartografía catastral, sobre todo pensando en la posibilidad de evitarnos problemas a largo plazo, que serán más difíciles de resolver después.

¿Qué son las cobranzas abusivas?

12ENE23 – MADRID.- Existen abusos de acreedores o deudores que han dado o pueden tener como resultado el incumplimiento de pago de la deuda, por diversas consecuencias de la crisis económica. Es fundamental tener en cuenta la ley segunda oportunidad buscar ayuda profesional, y evitar der víctima de las cobranzas abusivas.

Abogados especializados en accidentes: un apoyo en tus peores momentos

28DIC22 – MADRID.- Mantener una actitud preventiva durante nuestro día a día es fundamental, evitando así un sinfín de problemas que dañarían nuestra integridad física y psicológica a causa de la imprudencia. No obstante, nada nos exime por completo de sufrir accidentes por culpa de otros y, en estos casos, el papel de los abogados pasa a ser fundamental.

Crédito foto: Pixabay
Crédito foto: Pixabay

  • No siempre es fácil elegir el abogado especialista que puede ser decisivo a la hora de resolver con eficacia la situación de un caso penal que por su propia naturaleza, comporta complicaciones y consecuencias muy serias fáciles de imaginar.

27DIC22 – MADRID.- Por lo mismo, la decisión a la hora de elegir un abogado especialista en casos penales que defenderá nuestro caso deberá ser una cuidadosa gestión y para ello tomarenos en cuenta como primera premisa, las características del profesional a contratar y sin perder de vista que un asunto penal puede ser más serio y complicado de lo pensamos y que un caso de este tipo, tiene implícito el riesgo que de no resultar bien las cosas, podemos vernos enfrentados a la cárcel.

Juan Gonzalo Ospina, candidato a las elecciones del Colegio de la Abogacía de Madrid
Juan Gonzalo Ospina, candidato a las elecciones del Colegio de la Abogacía de Madrid

  • Juan Gonzalo Ospina es el candidato más joven de los siete que se presentan a las elecciones del Colegio de la Abogacía de Madrid

08DIC22 -MADRID.- Aunque sean unas elecciones un tanto desconocidas para la generalidad de la población, el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid tiene señalado para el 20 de diciembre la renovación de su actual Junta Directiva mediante unos comicios que llaman a las urnas a 75.000 abogados de la Comunidad de Madrid.

(Imagen de referencia)
(Imagen de referencia)

  • Elegir un abogado para un caso de defensa penal puede ser más complicado de lo que se cree sobre todo si pensamos en el hecho que al entrar en un juicio de estas características, las sanciones derivadas del mismo pueden llevarnos a la cárcel.

04DIC22 – MADRID.- Lo primero a tener en cuenta es que un abogado penalista es un profesional experto en el campo del derecho penal y también por extensión, tiene un enfoque muy amplio de lo que es mejor para cada caso de manera integral y si bien es sabido que hay cientos de despachos de abogados especializados en Madrid y en el resto de las ciudades del país, es muy importante tener presentes algunas recomendaciones a la hora de escoger al mejor abogado penalista que defenderá nuestros intereses.

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
2,0908203125