www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    29 de marzo de 2024

Asesoría Jurídica

Cómo elegir al inquilino perfecto

  • Cleverea ofrece recomendaciones para hacer una buena elección del arrendatario y evitar problemas de impagos y ocupación

29AGO23 – MADRID.- A la hora de alquilar una vivienda, escoger al inquilino adecuado es crucial para evitar futuros problemas de impago o de ocupación. Según datos que maneja www.cleverea.com, en España hay más de dos millones de viviendas alquiladas, y una demanda que supera ampliamente la oferta. Por este motivo, escoger al mejor candidato minimiza el riesgo de vivir una mala experiencia en el alquiler del inmueble, como que ocupen nuestra vivienda, y es que en 2022 hubo más de 15.000 ocupaciones.
Mejora en los Derechos Laborales en Colombia: ¿cómo influye en las empresas y trabajadores?

21AGO23 – MADRID.- No es ningún secreto que la situación de los empleados es una de las que más incertidumbre suele provocar entre los ciudadanos. Saben perfectamente quienes se dedican a esta materia, por ejemplo los abogados Valencia expertos laboralistas, que la relación entre empleadores y empleados causa problemas, y que las legislaciones de cada país son claves para establecer ciertos límites.

Los divorcios consensuados, en especial los notariales, se resuelven más rápido

  • Especialmente cuando se tienen hijos menores, o a cargo, lo mejor es que el divorcio se lleve a cabo en el máximo nivel de respeto y mirando, sobre todo, por el bien del menor y su desarrollo familiar.

22JUL23 – MADRID.- Cuando un matrimonio decide romper hay varias cuestiones que, normalmente, lastran el mutuo acuerdo; por un lado, las cuestiones económicas y un reparto injusto de los bienes gananciales, por otro lado, la custodia, el convenio regulador, las visitas y el uso de la vivienda familiar cuando se tienen hijos menores.
Es posible conseguir un visado español si eres inversor extranjero no comunitario

  • Es una estrategia que se utiliza para dar estabilidad y regularizar la estancia de las personas que vienen de países foráneos al espacio Schengen, pero que, sin embargo, atraen capital e inversión al país

08JUN23 – MADRID.- Es obvio que la situación estratégica de España la hace un lugar muy atractivo para la inversión. En ese sentido, muchos son los capitales extranjeros que se fijan en el país ibérico para montar empresas, hacer transacciones inmobiliarias o invertir con sus capitales en proyectos que se están desarrollando.
Qué tener en cuenta para hacer contratar un seguro de coche
27MAY23 - MADRID.- Tomar la decisión de asegurar su coche, es quizás la más trascendental que haya logrado tomar para la preservación de sus bienes; la exposición al riesgo está desde el momento que le abordamos (estando o no dentro del mismo).
Las cuatro grandes ramas del derecho civil y cómo encontrar a los mejores abogados

11MAY23 - MADRID.- El derecho es la herramienta universal de la que disponemos para garantizar unas bases de justicia y de igualdad en la sociedad en la que vivimos. Sin embargo, la gran mayoría de las personas desconocen el conjunto de leyes que envuelve a este ámbito, por lo que se antoja crucial buscar a aquellos expertos que nos tienden la mano en aras de organizar una buena defensa de nuestro caso en particular.

¿Qué documentos oficiales necesitaré traducir si me voy al extranjero?
11MAY23 - MADRID.- Si planeas mudarte al extranjero, es importante que estés al tanto de los documentos oficiales que podrías necesitar traducir para que tu estancia en el país sea legal y sin complicaciones. Además, precisarás de un traductor jurado Madrid o en la ciudad donde vivas para que lo haga por ti y sea oficial. Descubre en este post la importancia de la traducción jurada.
Caixabank, condenada en Cádiz a aplicar el Código de Buenas Prácticas
19ABR23 -´MADRID.- Tanto el juzgado de 1ª Instancia número 4 de Jerez en sentencia de 31 de marzo de 2022 como la Sección 8 de la Audiencia provincial de Cádiz con sede en Jerez en fallo de marzo de 2023 da la razón a una familia de San José del Valle en su lucha contra Caixabank para que la entidad aplicara la medida de reestructuración de deuda que contempla el Código de Buenas Prácticas para el préstamo hipotecario que grava su vivienda.

Pasaporte

(imagen de referencia)
(imagen de referencia)
10ABR23 - MADRID.- Uno de los problemas comunicativos que ha estado adoleciendo España y que ha cargado culpas en los extranjeros recién nacionalizados, es lo concerniente a los necesarios certificados de concordancia, tanto el qué son, para qué sirven, cuáles son los requisitos y ¿Dónde sacarse el certificado de concordancia?
¿Cómo saber qué humedades cubre el seguro de comunidad?

23MAR23 – MADRID.- Aunque muchos de los seguros que contratamos son obligatorios, y deberíamos estar familiarizados con su alcance por cuestiones obvias, por diferentes razones son demasiadas las personas que no conocen la letra chica de los contratos que firman, y eso trae inconvenientes.

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
2,603515625