www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    30 de noviembre de 2022

Asesoría Jurídica

Divorcio express, la forma más fácil de separarse

28NOV22 – MADRID.- Cuando se afronta un proceso de separación, sobre todo si es inesperado pero de común acuerdo, son muchas esas dudas que pueden aparecerle a los cónyuges pensando en cuál es la mejor solución a este problema

Las herencias, una guía para no cometer errores

12NOV22 – MADRID.- En el imaginario social, heredar un patrimonio parece ser siempre una buena noticia para cualquier individuo. Pasando a la práctica, sabemos que este procedimiento no es tan sencillo como uno imaginaría, y que en ocasiones hará falta contar con asesoramiento profesional para poder disponer de lo que corresponde.

Cómo irte de vacaciones tranquilo al contar con una buena asesoría para tu empresa

04AGO22 – MADRID.- ¿Llegan las vacaciones pero estás atiborrado de trabajo y no sabes cómo dejar la oficina para disfrutar los únicos días que tienes libres al año? No te preocupes, siempre hay soluciones efectivas que están a tu disposición para que puedas aprovechar tu temporada de descanso sin tener que preocuparte tanto; una de ellas es contar con una buena asesoría empresarial que te ayude con todo.

Servicios inmobiliarios que debes conocer al comprar, vender o alquilar una casa

04AGO22 – MADRID.- No es nada fácil tomar decisiones dentro del mercado inmobiliario. Tanto si quieres comprar, vender o poner en alquiler una casa, estás poniendo encima de la mesa una gran cantidad de dinero. Por lo tanto, lo más conveniente es analizar en detalle los servicios profesionales que van a velar por tus intereses en todos los casos.

¿Qué cubre mi seguro de moto en el extranjero?

  • AMV aconseja sobre cómo protegemos fuera de nuestras fronteras

03AGO22 – MADRID.- Agosto es el mes por excelencia para organizar una ruta en moto, las vacaciones y el buen tiempo animan a muchos moteros a poner a punto sus vehículos y devorar kilómetros más allá de nuestras fronteras. Y es que, según datos que maneja www.amv.es, la empresa líder en la comercialización online de seguros de motos, cuatro de cada diez españoles que viajan en moto al extranjero, lo hacen en agosto.

Ideas para negocios y su protección legal en España

29JUL22 – MADRID.- El Real Decreto Ley 1/1996 establece que la propiedad intelectual de una obra será de quien la hubiere creado. Y su autoría se presumirá en conformidad a la existencia de una firma que así lo determine. Por eso, si estás pensando en crear un negocio a partir de una idea que se te ha ocurrido, debes proteger tus derechos y conservar la propiedad intelectual frente a cualquier competencia, con algunas estrategias.

Consejos para contratar un seguro de coche

24JUL22 – MADRID.- Si bien hay muchos seguros que pueden ayudarnos a vivir más tranquilos, existen algunos que directamente son obligatorios, y sin los cuales estaríamos corriendo un serio riesgo en caso de que algo salga mal. Esto es exactamente lo que sucede con los seguros de coche, así que vamos a enseñarte algunos trucos que te serán de ayuda a la hora de esta clase de contrataciones.

Qué aspectos se deben tener en cuenta sobre las herencias

21JUL22 - MADRID.- A lo largo de nuestra vida, por diversos aspectos necesitaremos contratar los servicios de un abogado, no solo para procesos relacionados con juicios sobre altercados o conflictos entre acusado y denunciante, sino también para la resolución y disposición de los bienes de una herencia.

Los despachos laborales se llenan de consultas de trabajadores

04JUL22 – MADRID.- La figura del abogado ha pasado de ser algo inalcanzable para muchos a un perfil profesional de confianza y de consulta habitual por la sociedad. De hecho, cada vez son más los despachos que dan cobertura y asesoramiento a los ciudadanos cuando antes se pensaba que solo era posible que dieran asistencia en casos de juicio o para empresas.

Los mejores especialistas en delitos por alcoholemia

  • Si bebes no conduzcas, esto es algo que siempre escuchamos, pero, desafortunadamente, muchas personas hacen caso omiso, poniendo en riesgo no solo su vida, sino la de otros.

16ABR22 – MADRID.- Si estamos conduciendo, se recomienda que la tasa de alcohol sea de 0,0. Cuando no se acatan estas instrucciones existen algunos detalles a considerar, incluso, si es un accidente con alcoholemia sin culpa.

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,482421875