www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    24 de junio de 2024

Asesoría Jurídica

Trámites legales para desplazar trabajadores fuera de España

29OCT21 - MADRID.- El mercado común que engloba la Unión Europea genera muchas posibilidades desde el punto de vista comercial. Un alto porcentaje de empresas trabajan a escala comunitaria y pueden tener la necesidad de desplazar trabajadores fuera. El mecanismo es flexible y adaptado a la situación, si bien requiere de una serie de trámites legales, tiempos y condiciones que se deben tener en cuenta para completar todo el proceso de forma correcta.

Un contrato de alquiler de vivienda: No tan difícil como se cree

  • El alquiler de vivienda habitual es particular. Si vas a alquilar una vivienda, es muy importante que elijas a un inquilino serio que te inspire confianza.

09OCT21 – MADRID.- Por lo general quienes tienen alguna duda a la hora de redactar o preparar un contrato para alquilar una vivienda suelen ser los particulares (sean inquilinos o caseros) que deciden hacerlo directamente sin la intervención de una agencia inmobiliaria si bien ésta última práctica, está muy extendida en el mercado del alquiler de viviendas.

Asesoría jurídica: una ayuda para empresas y particulares
29SEP21 – MADRID.- Nadie nace sabiéndolo todo. Por mucho que lo queramos, aunque nuestra curiosidad sea infinita, nuestro conocimiento es ilimitado. Es imposible abarcarlo todo, así que nos tenemos que conformar con conocer a la perfección todo aquello que está relacionado con nuestras pasiones y nuestras aficiones y con todo lo que tiene que ver con nuestra profesión, que a veces coincide con nuestras pasiones.
Trámites a realizar ante un fallecimiento en Asturias

  • Conoce los trámites relacionados a fallecimientos en la comunidad autónoma de Asturias.

09SEP21 – MADRID.- Si el fallecimiento ha ocurrido en la ciudad de Asturias será necesario realizar una serie de trámites para formalizar el proceso incluyendo las gestiones para los servicios funerarios en un tanatorio.
(Imagen Pixabay)
(Imagen Pixabay)

03AGO21 – MADRID.- La policía y la fiscalía son dos entidades distintas en lo que respecta al sistema legal. El departamento de policía realiza las detenciones, mientras que los fiscales son los responsables de presentar los cargos contra los acusados. Esto se ha mantenido separado para asegurar un flujo de justicia sin problemas para todos. Un agente de policía puede tener razones personales para detener a una persona, pero el fiscal se asegura de que no se acuse a ciudadanos inocentes.

Asesoramiento de un experto abogado en extranjería
16JUL21 – MADRID.- Si nos encontramos en España y somos extranjeros, algo que debemos tener en cuenta es el asesoramiento de un experto abogado en extranjería, antes de realizar un trámite para tener en regla nuestra documentación.
¿Cómo obtener licencias de apertura municipales en Madrid?

18JUN21 – MADRID.- Como probablemente ya sepas si has llegado hasta ese artículo, el procedimiento de licencias de apertura de la Ordenanza de Actividades Económicas -OAAE- de la ciudad de Madrid es uno básico para todas aquellas personas que quieran llevar adelante algún tipo de desarrollo comercial en la capital española pero uno, asimismo, algo complicado si no se tiene experiencia en ello.

(imagen de referencia)
(imagen de referencia)

18JUN21 – MADRID.- Aunque en términos sanitarios todo indica que lo peor de la pandemia por coronavirus ya ha pasado, aún no somos plenamente conscientes de todas las implicancias que este período de actividad reducida dejará en materia laboral, económica y otros ámbitos relacionados.

El porqué una Gestoría resulta cada vez más indispensable para la actividad empresarial

  • Iniciar una actividad como autónomo supone una serie de acciones y trámites que bien encauzados y asesorados pueden agilizar considerablemente, la puesta en marcha de tu proyecto de emprendimiento, empresarial o de negocio.

11MAY21 – MADRID.- La continua digitalización y simplificación por parte de la Administración ha supuesto una considerable mejora para todos aquellos que deciden emprender una actividad empresarial o de Autónomos por el mayor ahorro de tiempo y agilidad conque es posible ahora, cumplir con las diferentes obligaciones que han dispuesto organismos esenciales para la actividad empresarial tales como Hacienda y la Seguridad Social y que son inexcusables requisitos para el normal desarrollo, de cualquier actividad comercial o empresarial y es entonces, cuando la mayoría de quienes deciden iniciarse como Autónomos se pregunta:
El Juzgado de Alcobendas condena a Bankinter a devolver 12700 euros de una Visa Obsidiana
03MAY21 – MADRID.- El juzgado de primera instancia número 3 de Alcobendas acaba de fallar en contra de Bankinter, anulando el contrato de tarjeta Visa Obsidiana “por tipo de interés usurario con todos los efectos jurídicos correspondientes y debo condenar y condeno a la parte demandada que devuelva a la demandante la cantidad pagada por este, por todos los conceptos que hayan excedido del total del capital efectivamente prestado o dispuesto más los intereses legales”.
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,8125