www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    26 de abril de 2019

Asesoría Jurídica

Soy de Perú y llevo en España cinco años siempre con autorización de residencia y trabajo. Trabajaba en la construcción y ahora me he quedado en el paro desde hace dos meses. Ahora no veo dónde encontrar un nuevo trabajo y estoy pensando en volverme a mi país. He oído algo del retorno voluntario, pero no sé si me conviene.
Soy ecuatoriano, llevo ya más de dos años en España pero nunca he podido solicitar la autorización de residencia. Hasta hace una semana trabajaba para un constructor. Hacíamos chapuzas en casas de particulares. Ahora me ha despedido diciendo que no hay trabajo, pero yo sé que sigue haciendo las mismas obras que antes. Como no tengo papeles me da mucho miedo y no sé qué hacer.
Soy de Senegal y llevo casi tres años trabajando en España en un bar. Estaba preparando toda la documentación para presentar la solicitud de residencia por arraigo, pero ahora mi jefe me ha despedido, no quiere darme el contrato y además me debe dos meses. ¿Puedo hacer algo?
Soy una mujer nigeriana y me he casado con un ciudadano español en diciembre del año pasado. No he solicitado aún ningún permiso de residencia pero vivimos juntos y estamos empadronados en el mismo domicilio desde hace más de un año.
¿Puedo pedir la nacionalidad española?
Retorno voluntario
Vivo legalmente en España desde hace tres años, y hasta ahora me ha ido bien, trabajaba en una empresa de la construcción como fontanero, pero con la crisis me han tenido que despedir, no consigo otro trabajo y estoy pensando en volver a mi país. No sé si cumplo los requisitos para acogerme al plan de retorno voluntario. Estoy cobrando el paro.
Soy una mujer nigeriana y me he casado con un ciudadano español en diciembre del año pasado. No he solicitado aún ningún permiso de residencia pero vivimos juntos y estamos empadronados en el mismo domicilio desde hace más de un año.¿Puedo pedir la nacionalidad española?
Soy boliviano y he venido a España con un contrato de trabajo. Tengo la autorización de residencia y trabajo que me caduca en unos meses. No sé cuánto tiempo tengo que esperar y cuáles son los pasos que he de dar para conseguir la residencia de carácter permanente.
Soy boliviano y he venido a España con un contrato de trabajo. Tengo la autorización de residencia y trabajo que me caduca en unos meses. No sé cuánto tiempo tengo que esperar y cuáles son los pasos que he de dar para conseguir la residencia de carácter permanente.
Soy de Bolivia. Me han denegado mi solicitud de arraigo porque dicen que no acredito que lleve tres años continuados aquí. He mirado en casa y tengo muchísimos más documentos, pero no sé si puedo presentarlos ahora o ya es tarde. Recibí la carta denegando mi permiso el pasado 20 de abril.
Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,578125