www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    15 de agosto de 2022

Opinión

Opinión: “Desde Mi Rincón o Despacho...”

12ABR22 – MADRID.- Dátile, Emilio Dáneo Palacios (1921, Barcelona, 2012 en Madrid) se considera un gran analizador, utilizando la viñeta y el humor gráfico de la realidad, especialmente de la familia.

Opinión: “Mi Pequeño Manhattan...”

  • Mañana es mi cumpleaños, pensaba poner hoy, pero para ser exactos no sé si voy a llegar a mañana, si afirmara lo contrario sería un insensato.

11ABR22 – MADRID.- Cumplir años es un don de Dios, cuando era más joven iba a la iglesia a celebrarlo. Oía misa y comulgaba después. Generalmente lo celebrábamos en algún restaurante bonito, con mis padres, con mi hermana y con Pepi, mi maestra.

Opinión: Mi Pequeño Manhattan...·”

09ABR22 – MADRID.-La otra mañana me llamó por el teléfono mi primo, cuyo nombre no pongo. Comenzamos a charlar de las fuentes que había en los prados cercanos al pueblo del Escorial, pero de los prados, hacia los años cuarenta y cincuenta del siglo pasado.

Opinión: “Mi Pequeño Manhattan...”

07ABR22 – MADRID.- La entrada de Alberto Núñez Feijoo en la presidencia del Partido Popular, cambia totalmente el panorama político. Lo primero que hace Núñez Feijoo, tras presentarse ante el rey Felipe VI, es entablar cordial diálogo con el Presidente del Gobierno, asistiendo al palacio de la Moncloa e intentando conciliar pactos de estado por el bien de España.

Opinión:

Por José Antonio de Yturriaga

07ABR22 - MADRID.- El azar ha hecho que me encontrara en Sevilla durante la celebración del XX Congreso del PP, por lo que he podido seguir de cerca su desarrollo. El PP es uno de los dos grandes partidos que ha contribuido, junto con el PSOE, a consolidar la democracia en España y a constituir un Estado de Derecho.

Opinión: “Desde Mi Rincón o Despacho...”

07ABR22 – MADRID.- ¿Por qué y para qué el cansancio de la vida y del vivir, porqué nos sentimos cansados los humanos del estar y del ser, en algunas épocas o tiempos o día de/en este respirar en este mundo? Se habla del “cansancio emocional”, por el cual, estamos demasiado tiempo cansados y agobiados, no es temporalmente, unos minutos o decenas de minutos, para que el cuerpo y la mente, se recupere, con un buen sueño, con unas horas de cambio de actividad, sino que parece que es una situación que permanece más y demasiado tiempo.

Opinión:

  • Por Conchi Basilio

07ABR22 – MADRID.- España tiene fama de ser uno de los países más solidarios con todos los problemas a nivel mundial, pero en este caso me voy a referir a la migración, porque todos tenemos a alguien que en algún momento tuvo que migrar hacia otro país por la circunstancia que fuera sin entrar en detalles.

Opinión: “Mi Pequeño Manhattan...”

05ABR22 -MADRID.- Conocí a Juan Antonio Vallejo-Nágera con ocasión de la enfermedad de mi querida hermana Mercedes. La habían llevado mis padres a varios médicos sin conseguir ninguna mejoría. Mi hermana tan querida había perdido la cabeza; bueno, mejor digamos parte de la cabeza, pues conservaba muy bien y conservó siempre hasta el último momento esa parte de la cabeza que nos falta a casi todos nosotros. Esto es, la inocencia y la sencillez a veces sobrecogedora, con que nos decía cosas delicadamente que habrían debido ser grabadas en piedra.

Opinión: “Mi Pequeño Manhattan...”

  • A Armando Gavilán Orsolich

04ABR22 – MADRID.- El tío Manolo era el padre de Armandito, mi primo carnal, el único que tengo y auténtico. No reuníamos con frecuencia las tardes calurosas del mes de agosto para ir a la Herrería, andando. Quedábamos frente a su casa, en la carretera de Guadarrama.

Opinión:

  • Los distintos tipos de depresión, hace que sea una enfermedad que debe de ser estudiada y tratada por expertos en esta materia.
  • Por Conchi Basilio

04ABR22 – MADRID.- Influyen muchos aspectos a tener en cuenta, sobre todo si alguien cercano a esta persona observa bien su conducta cuando advierte que tiene cambios que con anterioridad no se habían mostrado, como la tristeza, los cambios de humor, el desanimo en arreglarse, la falta de interés por todo, no concentrarse en las tareas, insomnio etc.

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,716796875