www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    25 de abril de 2024

Opinión

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Opinión: “Mi Pequeño Manhattan...”

11AGO23 – MADRID.- El paisaje es grandioso, estoy cerca del cielo, aquí la muerte no existe, después de llevarme mi esposa hasta el borde del camino hacia COTOS donde se dibuja la U de una pinada infinita bajo un cielo grisáceo, pues la ola de calor llega hasta aquí, ¿no será el diablo el autor de esta ola tan letal?, ¿ cómo es que Dios permite a Satanás semejantes desmanes?. Mi esposa no piensa en esto pues su alma virginal permanece ajena a estos desmanes.

Opinión: “Mi Pequeño Manhattan...”

  • Cuando conoces a una persona que te llama la atención es una dicha o un regalo de Dios, dicen que la casualidad puede deberse a esa persona o a ti.

11AGO23- MADRID.- Puede rendir ese conocimiento oro, plata o nada. Pensamos que depende de los demás o del azar, pero depende de ti mismo en enorme medida. Puedes inhibirte o permanecer en silencio, así desde luego no cometerás errores pero no avanzarás ni harás nada positivo. Por el contrario si hablas y te mueves harás historia y dejarás un recuerdo en la otra persona. ¿ Qué es mejor o qué es menos malo?.

Opinión: “Desde Mi Rincón o Despacho...”

09AGO23 – MADRID.- Cada ser humano es un misterio y un enigma. Un niño que en la adolescencia falleció de leucemia. Ha sido admitido entre los beatos en el catolicismo… Un ser que no hizo nada especial, pero que según los teólogos y moralistas y el proceso o juicio de análisis de su vida y sus obras y sus ideas llegó a un alto nivel de moralidad y un alto nivel de espiritualidad y un alto nivel de interrelación con el Buen Dios…

Opinión: “Desde Rincón o Despacho...”

“Partes de Accidente de Tráfico”
06AGO23 – MADRID.- Un articulista periodístico es un metomentodo, es decir, habla y escribe de multitud de temas, que no es experto. Pero ese es su oficio es un columnista de opinión. Por tanto, aplicado al tema que tratamos del titular, pues expresaré algunas ideas o sugerencias. No para que se apliquen, sino para que se estudien y se analicen, por las personas expertas. Pero que quizás, una idea o concepto o sugerencia, que pueda expresar, no es totalmente positivo o bueno, pero no es totalmente negativo, y, quizás, los especialistas puedan perfeccionarlo.

MI Pequeño Manhattan”

06AGO23 – MADRID.- Hemos pasado una mañana divina, unos amigos nos han llevado a San Rafael donde me han cortado el pelo y lavado la cabeza. San Rafael está llena de recuerdos, allí veraneaba mi amigo Luis Miguel Basabe y jugábamos al fútbol en una pradera verde detrás de su casa, y un coche me atropelló en un paso de cebra, el cual, después de un frenazo, quedé encaramado en el capot detenido entre el pavor de los viandantes y el de mis padres.

Opinión: “Mi Pequeño Manhattan...”

  • A la familia Barrachina, mis amigos

05AGO23 – MADRID.- Hacia 1970 yo era un joven vigoroso y lleno de energía, la fama me sonreía sencillamente por mi talento y una imaginación fuera de lo común, fue por aquel entonces que entre mis guiones para Televisión Española y mis artículos para la prensa nacional me dio por escribir un libro, una novela, “Largo Retorno” (The long return).

Opinión: “Mi Pequeño Manhattan...”

05AGO23 – MADRID.- Son nuevos amigos e “interlocutores válidos”, cosa difícil en el mundo que vivimos. Naturales de Cádiz, él es arquitecto con ese porte medio técnico medio artista, con mucha clase y muy inteligente.

Opinión:

Por Alberto Novoa *

01AGO23 – MADRID.- La resaca electoral del 23J se antoja larga, sobre todo para el Partido Popular. Incrédulo ante las expectativas mal gestionadas que le habían creado las encuestas y varios medios de comunicación, y que había interiorizado toda su dirección y militancia, está desplegando una estrategia de descrédito, cuestionamiento e inventiva, para seguir alimentando las tesis de la ilegitimidad del gobierno que, desde hace demasiado tiempo, ha instalado en la vida política española.

Opinión: “Desde Mi Rincón o Despacho...”

27JUL23 –MADRID.- El humor gráfico o las viñetas es un género que en cierto modo está bastante olvidado. Pero existen premios y concursos a nivel nacional e internacional de prestigio. El ser humano necesita el humor en sus diversas formas, una de ellas es el llamado humor dibujado o viñetas o humor gráfico o tebeos o monos…

Opinión: “De Un Ciudadano Cualquiera...”

26JUL23 – MADRID.- Es evidente que en el PP las cosas están muy revueltas. Ayer mismo Feijóo, hablaba de los “dos partidos de Estado que han ganado las elecciones” y de paso, agregaba que iniciaría conversaciones con el Líder del PSOE...dejando de lado el verbo inflamado de la semana anterior al tildar al PSOE de partido “sanchista”.


Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    EURO MUNDO GLOBAL
    C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
    EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
    0,9677734375