www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    20 de enero de 2019

Opinión

ESPACIO DE OPINION

Esta página, es un espacio de opinión abierto a todos los lectores e internautas interesados en expresar una idea, pensamiento u opinión sobre cualquier tema sin más limitación que la observancia de la elemental cortesía, para dirigirse o referirse a personas o instituciones.
No existe límite en la extensión del o los escritos y pueden firmarse con seudónimo si así se estima por parte del autor. No obstante, el autor y/o remitente del artículo o escrito debe identificarse plenamente indicando su nombre completo, dirección, teléfono y número del documento de identidad, datos que permanecerán en estricta reserva en nuestros archivos.
Los escritos deberán ser enviados por correo electrónico a la siguiente dirección: redaccion@euromundoglobal.com y debe señalarse de manera clara si se desea que la dirección de correo del remitente sea publicada o no. Los escritos y/o artículos publicados permanecerán en la página de manera indefinida.
En caso de remitir fotografías (máximo de una por artículo), éstas deben ser enviadas en formato JPG, a una resolución máxima de 72ppp y con una anchura máxima de 300px.
Se da por descontado que el remitente, posee los derechos de reproducción de las imágenes enviadas.
La Dirección del periódico se reserva el derecho de publicar o no, un escrito enviado y del mismo modo, la facultad de resumir un texto que considere excesivo en su extensión

Opinión: “Desde Mi Despacho…”

16ENE19.- El libro El mundo feliz de Luisgé Martín plantea en sus páginas un enfoque virtual de la realidad humana. Por supuesto, la obra aporta análisis muy profundos y sugerentes sobre la revolución de las formas de vida y las costumbres.

Opinión: “Mi Pequeño Manhattan…”

15ENE19 – MADRID.- El tema del misterio de la creación pura en el área de las letras y para ser más concisos de la literatura, lo toca magistralmente ese espíritu superculto y refinado que fue Stefan Zweig en un par de conferencias que dio en Brasil ya próximo a quitarse la vida junto con su joven esposa, y en huida permanente y culposa de Hitler, al que sentía como si fuese con la “muerte en los talones”.

Opinión. “De Mi Puño y Tekla…”

15ENE19.- Sin la menor duda, el triunvirato andaluz nace carente de la necesaria sintonía entre sus aliados y con notoria ausencia de liderazgo por parte de su presidente, Moreno Bonilla (PP) unido al agravante que entraña gobernar formando parte de una coalición.

Opinión: “Desde Mi Rincón o Despacho…”

15ENE19.- Varios convecinos mientras que el de Portoplano estaba tomando su líquido negro caliente en una mesa leyendo las noticias impresas en papel, se acercaron para intentar ponerle en una especie de pared sin salida. Pero él mirándolos no contestó a ninguna de sus preguntas, continuó ensimismado en sus pensamientos, livianos o profundos solo la naturaleza conocerá, porque qué se va a responder a alguien que pregunta con mala voluntad:

Opinión: “¡Cuidado con los Humanos…”!

Por Marta Miguel García

16ENE19 – ZARAGOZA.- Comienzo a escribir estas líneas pensando en una buena amiga que está atravesando un momento delicado en el que empatizo, sin querer y de forma absoluta, con cada milímetro de su piel. Máxime en esta época, que acaba de dejar atrás la Natividad, fecha en la que la sociedad nos exige que seamos felices o al menos, lo parezcamos.

Opinión:

Por Joaquín Sama y enviado por José Antonio Sierra

14ENE19 – MÁLAGA.- Desde hace ya demasiado tiempo, los hombres vienen soportando con resignación el continuo fluir de recriminaciones que un minúsculo, pero estridente grupo de feministas exaltadas, cuando no “hembristas” de vocación, les dirigen de forma permanente por diversos motivos; en esta ocasión, por lo que han acordado en denominar “lenguaje machista”.

Opinión: “Desde Mi Rincón o Despacho…”

11ENE19.- Cuando una obra cultural, como la que comentamos, consta o ha llegado a cincuenta tomos, casi cuarenta y nueve mil páginas, aproximadamente veintidós millones de palabras, en su dimensión escrita. Quizás haya que realizar una serie de reflexiones, del por qué de su existencia, y de por qué, hasta ahora, es como si no existiese en los vericuetos de los laberintos culturales.

Opinión: “Desde Mi Despacho…”

10ENE19.- Fue un gran físico y creó la mecánica cuántica. Ya desde adolescente destacó por su brillantez intelectual y por su amor a la investigación y al saber. Se interesaba también por el latín y el griego y, en general, por la cultura clásica o las humanidades.

Opinión: “Desde Mi Rincón o Despacho…”

10ENE19.- Estas posibles o hipotéticas cuestiones o entidades matemáticas, no sé si ya están descubiertas o demostradas, o por el contrario no lo están, o no tienen sentido, o perfeccionándolas, algunas de ellas, podrían ser nuevas problemáticas lógico-matemáticas. Aquí dejo el guante o los dedos del guante, para el que quiera o pueda retomarlo, lo perfeccione o lo solucione.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,748046875