www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    20 de enero de 2019

Opinión

Opinión: “De Mi Puño y Tekla…”

30OCT18.- Milagrosamente y desde que el histórico miembro del PSOE, José Félix Tezano dimitió de la Ejecutiva socialista para acceder a la dirección del Centro de Investigaciones Sociológicas, todos los meses, el Partido Socialista no deja de acumular potenciales electores en las encuestas, con lo cual Pedro Sánchez, prácticamente, dobla en sufragios a Pablo Casado (PP).

Opinión: “La cueva del Lobo…”

30OCT18 – MADRID.- La intervención de la doble virgen y también portavoz del PP en el Congreso sobre la gestión del Gobierno que tenía desconcertadas a las prostitutas obligó a exegetas de los principales partidos a sumergirse en la Tesis de Sánchez y en los trabajos de fin de master de Casado, en este caso clandestinamente, para tratar de encontrar una posición clara de ambos sobre el asunto.

Opinión: “La Columna de Primavera…”

30OCT18 – SANTIAGO DE CHILE.- Para quienes odian al cuerpo médico y sus aliados, en despecho pueden investigar un tanto acerca de la salud en general y proponerse ser personas sanas. Con ello los pueden matar gratuitamente y en una sola consulta. No como ellos, que te matan en varias tandas, cada una excesivamente cobrada.

Opinión: “Desde Acá, Mafer…”

30OCT18 – SANTIAGO DE CHILE.- Son muy lindas y creativas algunas actividades que se realizan en los Jardines Infantiles, en que con presencia de padres, apoderados, familiares y amigos, los pequeños “actúan”.

Opinión: “Desde Mi Despacho…”

25OCT18.- Platón es uno de los padres de la Filosofía occidental. Y se comprende perfectamente, porque ha tratado en sus diálogos sobre numerosas ideas y cuestiones que conforman y constituyen la realidad humana.

Opinión: “Desde Mi Rincón o Despacho…”

25OCT18.- Usted y yo no nos conocemos, quizás usted y yo jamás nos veremos, o nos hemos visto y nos hemos cruzado en algún tiempo por alguna acera, y usted y yo, nos hemos mirado sin reconocernos y sin mirarnos y sin vernos. Pero es la intención de estos artículos buscar mayores trozos de verdad-bondad-belleza-racionalidad-prudencia. O dicho de otro modo, la finalidad de estos artículos es aumentar la racionalidad en nuestra sociedad. O al menos, en usted. Pero estos artículos no están terminados, sino que usted los tiene que completar y complementar y perfeccionar. Diríamos que le ofrezco un trozo de barro, usted tiene que terminar de hacer la figura que desee.

Opinión: “La Columna de Primavera…”

Ser extranjero

22OCT18 – SANTIAGO DE CHILE.- La historia ha demostrado en rotativo, que a más de alguien favorece el desorden y la falta de equidad social, como también, que para ciertos sectores, el pueblo sin cultura o instrucción equivale a incalculables dividendos económicos para un pequeño sector de la sociedad.

Opinión: “Desde Mi Rincón o Despacho…”

21OCT18.- Hay temas difíciles, dramáticos, en los que sientes, tu debilidad, tu ignorancia en muchos sentidos y aspectos, pero que son y están en la realidad, y que por tanto, como modesto y responsable articulista hay que tratar. Que hay temas que sabes, indiques algo, casi siempre te equivocarás, por exceso o por defecto, por contenido o por falta de estructuración, por una realidad o por otra, por una causa o por otra. Pero hay temas, que sabes, que tienes que estudiar y analizar y abordar, sabiendo tus limitaciones, pero quizás, alguna frase pueda ayudar a otras personas, a tomar conciencia de este problema, en este caso de esta lacra social y humana, un problema tan grave y tan dramático, que al menos, me gustaría que alguna idea, pudiese servir, modestamente para algo bueno y positivo y, para alguien.

Opinión: “Desde Mi despacho…”

Marginalidad

16OCT18.- Es un concepto que desde la perspectiva cultural deja de tener sentido. En cambio, si se analizan los niveles de renta de algunas capas sociales adquiere clara significación. Las costumbres sociales que son compartidas por una buena parte de la población no son algo exclusivo.

Opinión: “Mi Pequeño Manhattan…”

13OCT18 – MADRID.- Dentro del tiempo y su gestión podríamos pensar qué es lo que haríamos – algunas personas ya lo hacen – si supiéramos a ciencia cierta cuál es el tiempo que nos queda.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,669921875