www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    18 de noviembre de 2019

Deportes

La metamorfosis de Gareth Bale en el Real Madrid

15OCT19 – MADRID.- El propio Zinedine Zidane dio por hecha la salida del galés antes del comienzo de la temporada ya que el jugador apenas contaba en los planes del entrenador francés. Florentino Pérez estaba a favor de su salida, pero no a cualquier precio ya que se quería recuperar parte de la inversión realizada unos años atrás.

El Ciclismo, mucho más que un deporte

04SEP19 – MADRID.- El ciclismo es una disciplina que requiere tener pasión y perseverancia, además, de mucha práctica para llegar al ciclismo profesional. El sueño de los ciclistas es participar en los grandes clásicos.

El Barça se amolda a la pretemporada con una victoria clara

  • Los culés vencen al Napolés en su primer encuentro de pretemporada, y pronto volverán a verse las caras con los italianos.

03SEP19 – MADRID.- Mala jornada para el Nápoles. El conjunto italiano se tuvo que ver las caras con un Barcelona que lo ha doblegado sin temor alguno a pesar de no demostrar su mejor fútbol. Los blaugranas tiraron mejor, se compenetraron mejor y, en definitiva, funcionaron mucho mejor que nuestros vecinos europeos en el primero de dos partidos jugados en el Hard Rock Stadium recientemente.

Gran Plaza 2, Majadahonda, reparte invitaciones para Festibike, la feria de la bicicleta

28AGO19 – MADRID.- En su horario comercial (de 10 a 22 horas) el centro comercial de referencia en Majadahonda repartirá un total de 20.000 entradas gratuitas (un máximo de 5 entradas por persona), que podrían ser ampliadas si se agotaran. Solo habrá que acudir para recogerlas al Punto de Información del centro comercial.

Neymar, jugador del París Saint Germain (PSG) francés.
Neymar, jugador del París Saint Germain (PSG) francés.

  • La policía de Sao Paulo detectó numerosas contradicciones en las acusaciones de la modelo denunciante Najila Trindade Mendes de Souza, por lo que concluyó que Neymar no cometió ningún crimen

30JUL19 – SAO PAULO – BRASIL.- La investigación policial está concluida y será entregada el martes a la fiscalía, que tendrá 15 días para decidir si formula una denuncia ante la justicia brasileña, detalló el Ministerio Público de Sao Paulo. La Policía Civil de Sao Paulo se abstuvo de formular cargos penales contra el futbolista brasileño NeymaR tras concluir este lunes la investigación preliminar por la denuncia en que la modelo Najila Trindade Mendes de Souza acusó de violación al jugador del París Saint Germain (PSG) francés.

Gareth Bale
Gareth Bale

21JUL19.- El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, fue categórico al anunciar que el jugador gales Gareth Bale no jugó en el partido amistoso de la Internacional Champions Cup que perdieron por 3-1 ante el Bayern de Munich porque no seguirá más con el equipo.

COPA AMÉRICA

Jugadores de Brasil celebran al final del partido
Jugadores de Brasil celebran al final del partido

03JUL19 – MADRID.- Los anfitriones, con goles de Gabriel Jesús y Roberto Firmino, sentenciaron este martes a una Argentina superior en algunas fases del encuentro, y el próximo domingo lucharán por su novena corona ante Chile o Perú en el Maracaná de Río de Janeiro.

Fernando Torres
Fernando Torres

  • El delantero español Fernando Torres anunció este viernes a través de un vídeo-mensaje en redes sociales que se retira del fútbol profesional tras 18 años de carrera.

21JUN19 – MADRID.- "Ha llegado el momento de poner punto y final a mi carrera", dice Torres, que actualmente juega en el equipo japonés Sagan Tosu, en un vídeo de un minuto de duración difundido a través de su perfil de la red social Twitter.
el ex futbolista Xabi Alonso
el ex futbolista Xabi Alonso

  • La Fiscalía ha presentado una segunda querella contra el exfutbolista Xabi Alonso por la supuesta comisión de un delito fiscal durante el ejercicio 2013, al defraudar presuntamente a Hacienda 572.008 euros.

20JUN19 – MADRID.- Se trata de la segunda querella de la Fiscalía contra Xabi Alonso después de una primera en la que pide para él cinco años de cárcel por tres delitos fiscales de los años 2010, 2011 y 2012 con un perjuicio a Hacienda de más de dos millones de euros, en una causa en la que Hacienda investigó sus contratos de derechos de imagen para conocer si eran simulados o no a efectos de tributación.

"Espero dar alegrías"

El brasileño Rodrygo Goes
El brasileño Rodrygo Goes

  • El nuevo fichaje del Real Madrid besa el escudo en su puesta de largo como jugador merengue.

19JUN19 – MADRID.- El Real Madrid presentó ayer a su tercer fichaje de la temporada, el joven brasileño Rodrygo Goes. La perla formada en el Santos afirmó en su presentación que "la operación se concretó en veinte minutos, lo puede decir mi papá. Siempre les dije que prefería al Real Madrid y que si venía no tenían ni que preguntar". Nervioso y emocionado, mostró su deseo de "dar muchas alegrías" al madridismo nada más comenzar su puesta en largo como madridista.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,359375