Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    21 de octubre de 2020

Madrid

El líder de Vox, Santiago Abascal
El líder de Vox, Santiago Abascal

  • El líder de Vox adquirió la vivienda de 185 metros cuadrados ante notario el 23 de julio, pero todavía no consta ninguna actualización de su declaración de bienes en la cámara baja

21OCT20 – MADRID.- El líder de Vox, Santiago Abascal, no ha incluido todavía en su declaración de bienes del Congreso de los Diputados la compra de un chalé de 185 metros cuadrados en Pinar del Rey, al norte de Madrid, con una hipoteca de 736.000 euros, según ha desvelado infoLibre este martes. Han pasado casi tres meses desde la adquisición, formalizada ante notario el 23 de julio, seis días antes del anuncio de la moción de censura de Vox contra Pedro Sánchez.

Obituario

Mesquida en Madrid

20OCT20 – MADRID.- Joan Mesquida era uno de los pocos políticos llegados a Madrid desde la periferia que se encontraba a gusto en la capital desde el primer momento. De hecho había estudiado Derecho y Políticas en la Complutense y había trabajado en Arthur Andersen, antes de regresar a Mallorca.

Teodoro García Egea, Pablo Casado y Enrique López, este lunes, durante el Comité de Dirección del PP. PP
Teodoro García Egea, Pablo Casado y Enrique López, este lunes, durante el Comité de Dirección del PP. PP

Casado evita aclarar su voto en la moción de censura de Vox: "El PP no va a perder el tiempo en cuestiones menores"

  • "Es un tema que no me importa nada, no voy a gastar ni un minuto", asegura el líder de los populares, que tilda la moción de una "maniobra parlamentaria" que a su juicio beneficia al Gobierno

19OCT20 – MADRID.- El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha evitado este lunes aclarar cuál será el sentido del voto de su partido en la moción de censura presentada por Vox que esta semana se debatirá en el Congreso de los Diputados. "Yo sobre la moción de censura ya he dicho lo que tenía que decir", ha dicho Casado tras ser preguntado constantemente por la posición del PP durante la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección de su partido.

La presidenta de la Comunidad de Madrid. Isabel Díaz Ayuso
La presidenta de la Comunidad de Madrid. Isabel Díaz Ayuso

  • La presidenta madrileña prometió en mayo contratar a 400 rastreadores, una cifra que no cumplió hasta mediados de agosto cuando la pandemia volvía a golpear con fuerza en la autonomía. Los 650 profesionales para la Atención Primaria tampoco llegaron, la dirigente del PP se ha comprometido ahora a que sean 150 a finales de año

19OCT20 – MADRID.- La revista científicaThe Lancet dedicaba su editorial del sábado a la marcha del coronavirus en nuestro país. España es uno de los estados más golpeados por la pandemia en la primera ola y ahora también en la segunda. Y en el epicentro está Madrid al igual que pasó en primavera.

IICA y CATIE lanzan catálogo sobre árboles y palmas emblemáticas de las Américas

  • La publicación incluye características relevantes de 24 árboles y 6 palmas declaradas como símbolos nacionales en varios países del continente americano.
  • Remitido por Sully Fuentes – Presidenta de ACPI *

IICA y CATIE lanzan catálogo sobre árboles y palmas emblemáticas de las Américas

16OCT20 – SAN JOSE DE COSTA RICA.- (IICA). El Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) y el CATIE (Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza) lanzaron el catálogo “Árboles y Palmas emblemáticos de las Américas”, con el objetivo de aumentar la conciencia pública sobre el valor de la biodiversidad, los servicios y los beneficios de estas plantas.

La vicealcaldesa Begoña Villacís con los diez concejales de Ciudadanos.
La vicealcaldesa Begoña Villacís con los diez concejales de Ciudadanos.

  • La vicealcaldesa da un paso atrás y anuncia que no respaldará iniciativas de "minorías extremistas"

16OCT20 – MADRID.- Volantazo de Ciudadanos tras la retirada de la placa en homenaje al expresidente del Consejo de Ministros de la II República Francisco Largo Caballero en Madrid. El grupo municipal que apoyó la propuesta de Vox para eliminar del callejero al socialista y también a Indalecio Prieto se desmarcará "a partir de hoy" de cualquier decisión que incumba a la memoria histórica en la ciudad.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid (captura de pantalla)
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid (captura de pantalla)

  • La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, asegura el Ejecutivo de PSOE y Unidas Podemos vive "de dividir" tanto al centro-derecha como a su Gobierno. "No van a parar hasta que todo el Estado quede bajo su mando"

15OCT20 – MADRID.- El clima bronco que se vivió este miércoles en el Congreso de los Diputados se ha trasladado como cada jueves a la Asamblea de Madrid. En la Cámara de Vallecas no es novedad. La crispación en la política madrileña es una constante y hoy no podía ser menos. El estado de alarma ha vuelto a centrar el debate parlamentario.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero

  • La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, asegura en una entrevista en el Financial Times que el Gobierno "autoritario" de Pedro Sánchez ha impuesto un confinamiento en Madrid negativo para la economía y que solo busca romper "el consenso de las dos Españas"

13OCT2- MADRID.- La ofensiva del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso para que el Ejecutivo de Pedro Sánchez retire el estado de alarma es total cuando apenas han pasado tres días desde su entrada en vigor el pasado viernes. Este martes, el grupo Covid-19 que reúne a miembros de ambas administraciones tendrá su encuentro semanal.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

  • La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, asegura antes de la reunión con el Ministerio de Sanidad que se ha dinamitado el estado de derecho con la excusa del bien común es el camino recto a la vuelta de regímenes totalitarios

13OCT20 – MADRID.- El Gobierno de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento siguen en su ofensiva para pedir que decaiga el estado de alarma. La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida, han comparecido este martes juntos con el mismo mensaje: que el estado de alarma es un “atropello” que “dinamita el estado de derecho” y mantiene a los madrileños “secuestrados”.

El PP manipuló informes del Gobierno para intentar culpar a Sánchez de la pandemia

  • Los populares filtraron frases incompletas de las notas del Departamento de Seguridad Nacional, una conducta que hasta Vox reprochó al partido de Pablo Casado

13OCT20 – MADRID.- El Partido Popular filtró a principios de este mes frases incompletas de los informes diarios que el Departamento de Seguridad Nacional (DSN) remitió al Gobierno entre enero y marzo pasados con el fin de culpar al Ejecutivo progresista del avance de la pandemia en España.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,83984375