www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    21 de abril de 2018

Bienestar Salud y Belleza

ENTREVISTA

Dr. Johnny Onori, Director médico de  la Clínica Dental Gramadent
Dr. Johnny Onori, Director médico de la Clínica Dental Gramadent

  • A veces elegir una buena clínica dental es complicado teniendo en cuenta la amplia oferta existente y sobre todo, la profusa publicidad que encontramos en periódicos, folletos, revistas, vallas publicitarias en incluso en la red.
  • Una buena clínica dental con buenos profesionales y adecuadas instalaciones pueden asegurar nuestra salud dental, en cambio una mala elección puede acarrearnos muchos problemas.

Por Equipo Redacción “EMG” - Madrid

06ABR18.- En esta entrevista al Dr. Johnny Onori, Director médico de la Clínica Dental Gramadent ubicada en Santa Coloma de Gramenet (Cataluña), el profesional nos da algunas recomendaciones básicas a tener en cuenta a la hora de decidirnos por una clínica dental.

  • Hay determinadas temporadas o épocas del año que para algunas personas pueden llegar a ser un verdadero suplicio, como es la primavera, y si encima a esto le sumamos que cada año que pasa llueve menos y por ende el ambiente es mucho más seco, ese suplicio se multiplica por dos.

18MAR18 – MADRID.- Tenemos también que tener en cuenta que tenemos una atmósfera muy contaminada, sobretodo en grandes ciudades, por lo que el aire que respiramos en ocasiones está muy viciada, y es por ello que poco a poco cada vez más personas empiezan a tener en sus hogares purificadores de aire, pero ¿Realmente merecen la pena?

Cómo combatir el dolor muscular

  • Es muy normal que todos, en algún momento de nuestra vida, hayamos experimentado algún que otro dolor musculary esto no es preocupante salvo que esa molestia no termine por irse.

16MAR18 – MADRID.- Es entonces cuando se requerirá de un tratamiento. Pero antes de dar soluciones a este malestar conviene tener muy claro cuál es su origen para, en la medida de lo posible, tratar de evitarlo. Eso sí, por norma general, las mujeres serán más propensas a sufrir este tipo de dolores (como la fibromialgia) y, sobretodo, estará presente en edades avanzadas.

Nuestros consejos de salud para que disfrutes de una mejor calidad de vida

  • Si quieres disfrutar de una mejor calidad de vida es muy importante que seas consciente de lo esencial que resulta cuidar de tu salud, de manera que vamos a dar algunos consejos con los que estamos convencidos de que lo vas a conseguir.

13MAR18 – MADRID.- Es muy importante que hagamos todo lo posible por cuidar de forma adecuada nuestra salud, y es que vivimos en una sociedad en la que tenemos todo a nuestro alcance, pero a la vez de lo que no disponemos es de tiempo, de manera que al final acabamos recurriendo a una alimentación que no es precisamente adecuada para nosotros y, por supuesto, también a una vida más sedentaria y a unos hábitos poco recomendables.

(Imagen de referencia)
(Imagen de referencia)

  • Estados Unidos y Turquía lideran los injertos capilares
  • En España cada vez son más los pacientes que acuden en busca de este tipo de tratamiento para paliar la alopecia o calvicie

17FEB18 – MADRID.-De aquí a una década, quien muestre la cabeza sin pelo, será porque quiera. De unos años a esta parte, las intervenciones para recuperar el pelo a través de novedosas técnicas han incrementado de manera exponencial llegando a triplicarse” comentan desde la Clínica Anatómica.

Manuel Toharia asegura que el té y el café aportan muchos antioxidantes al cuerpo humano

Por A. del Saja – Miembro de FEPET

02FEB18 – SANTANDER.- El científico y presidente del Comité Científico del Congreso Gastronomía y Salud, Manuel Toharía, aseguró en Santander que el consumo de té, y en cierta medida también el café, son bebidas muy consumidas que aportan una variedad y cantidad notable de antioxidantes, en el transcurso de una conferencia que ofreció dentro de las Jornadas de Gastronomía y Salud, que lleva a cabo el Colegio de Médicos de Cantabria, con la colaboración de la Academia Cántabra de Gastronomía y el Igualatorio Cantabria.

¿Por qué la gripe está siendo tan agresiva este invierno?

  • Alrededor del 70-75% de los casos detectados de gripe hasta ahora han sido causados por un tipo de virus que no está incluido en las vacunas disponibles actualmente. Según los expertos, las vacunas cuadrivalentes para la gripe supondrían un ahorro importante para el sistema sanitario y el conjunto de la economía.

Enviado por José Antonio Sierra

31ENE18 – MÁLAGA.- Puede haber varios factores por los cuales la gripe está siendo tan agresiva este invierno, tales como las bajas coberturas vacunales o las coberturas insuficientes en la población de riesgo. Pero, fundamentalmente, se debe a que uno de los tres virus seleccionados para componer la actual vacuna -el AH3N2 en concreto- proporciona una protección de entre el 16% y el 25% y, además, la cepa que está generando la mayor proporción de casos no está incluida en la vacuna frente a la gripe que se está utilizando esta temporada. Esta es la conclusión a la que han llegado los profesionales de diversas sociedades médicas españolas y expertos de diversos servicios de salud territoriales, que ya están pensando en la prevención ante la gripe para la próxima temporada.
El estrés laboral: un enemigo del progreso empresarial

30ENE18 – MADRID.- Cuesta que las cosas salgan bien en la empresa, cuando los empleados están sometidos a constante presión laboral. Por eso ¿Qué se puede hacer a fin de ayudar a nuestros empleados a aliviar la tensión producida en el trabajo? Veamos algunas acciones con las que se puede orientar a quienes están sufriendo tensión laboral. De esta manera la productividad y efectividad, garantizarán el éxito empresarial.

¿Porque lo llaman depresión si quieren decir tristeza?

  • El profesor de la UAH, Guillermo Lahera, advierte de la analización que sufre una enfermedad como la depresión y también de la sobremedicalización que afecta a los estados de ánimo, como la tristeza

24ENE18 – ALCALÁ DE HENARES.- La depresión es una enfermedad crónica y recurrente del estado del ánimo que afecta a entre el 8% y el 12 % de la población y representa una de las principales causas de discapacidad (la primera, según las previsiones de la OMS para 2030). Pero ¿estar triste es estar deprimido? La respuesta es no.

Las claves del embarazo en la semana 21

19ENE18 – MADRID.- Si estás embarazada, seguro que te interesará saber cuáles son las características más destacadas de la fase que corresponde al segundo trimestre. En este artículo nos vamos a centrar en la semana 21 de embarazo, un momento en el que las transformaciones que afectan a tu cuerpo y a tu bebé pueden incluir movimientos del pequeño y la aparición de estrías en el cuerpo de la madre.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,671875