www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    21 de octubre de 2020

Bienestar Salud y Belleza

La bromatología, muy importante para el desarrollo de la salud
28MAY20 – MADRID.- La bromatología es la disciplina científica que se dedica al estudio de los alimentos (producción, elaboración, manipulación, conservación y distribución de los alimentos, además de analizar la composición química y física), para poder así proteger así a los seres humanos, analizando la composición de cada alimento y verificando su nivel de calidad.
Vitamin D – a factor determining severity in COVID-19: Scottish, Welsh, English governments change recommendations

  • Researchers from Trinity College Dublin are calling on the government in Ireland to change recommendations for vitamin D supplements.
  • Sent by José Antonio Sierra (JAS)

26MAY20.- A new publication from Dr Eamon Laird and Professor Rose Anne Kenny, School of Medicine, and the Irish Longitudinal Study on Ageing (TILDA), in collaboration with Professor Jon Rhodes at University of Liverpool, highlights the association between vitamin D levels and mortality from COVID-19.

Los diferentes tipos de colchones antiescaras que existen

26MAY20 – MADRID.- En el mercado existen diferentes tipos de colchones dependiendo del material con el que estén fabricados y el tamaño de estos. Los más comunes son los colchones antiescaras, que cuentan con una superficie especial que ayuda a distribuir el peso corporal para evitar la aparición de las escaras.

Consejos para realizarte una operación de miopía en Murcia

22MAY20 – MADRID.- Las estadísticas indican que cada vez son más los niños y adolescentes, luego transformados en adultos, que sufren de algún grado de miopía, desde los mínimos que no afectan demasiado la rutina, hasta los más agudos, que obligan a utilizar gafas o lentes de contacto durante todo el día.

Cuáles son los imprescindibles para los bebés

  • ¿Qué se necesita tener en cuenta para el pequeño que va a nacer?

21MAY20 – MADRID.- Sin llegar a rodearse de una montaña de cosas, sí que hay ciertos objetos que van a ser necesarios y es mejor tenerlos preparados de antemano cuando todavía hay cierta tranquilidad en el hogar y nos podemos permitir organizarlo todo, porque luego las primeras semanas tras el nacimiento serán caóticas. Sólo lo necesario para los primeros meses será suficiente. Tampoco hay que extralimitarse comprando cosas.

Capacidad de adaptación, una ventaja en tiempos difíciles

18MAY20 – MADRID.- No pocos se echaron las manos a la cabeza cuando el gobierno decretó el estado de alarma para paliar los efectos y propagación de un virus que además de consecuencias sobre la salud también las ha tenido sobre la economía mundial.

Cómo desinfectar tu cocina para evitar futuros contagios

29ABR20 – MADRID.- Con esto del coronavirus, todo el tiempo estamos escuchando a profesionales de la salud recordando lo importante que es desinfectar cada rincón de nuestra casa, ya que en estas acciones radica buena parte del éxito que podamos tener frente al Covid-19.

Huyendo de estereotipos: sonrisas bonitas más allá de lo puramente estético

  • Hoy más que nunca las personas desean tener una sonrisa bonita para poder mostrarla abiertamente al resto del mundo.

27ABR20 - MADRID.- Y es que, pese a que en las redes hay de todo y son empleadas para desarrollar todo tipo de actividades y lograr objetivos, lo cierto es que una enorme parte de las personas individuales que las utilizan se limitan a subir selfies de sus grandes momentos a lo largo del día, la semana o de su vida en general, por supuesto, en sus vidas no hay cabida para la tristeza, la preocupación y los problemas que atañen, por norma general, a la amplia mayoría de seres humanos, o al menos, esos momentos no son compartidos.

Merienda en cuarentena: qué comer para no engordar

27ABR20 – MADRID.- Desde que la OMS decretó pandemia mundial por causa del Coronavirus, cientos de ciudades han sido puestas en cuarentena con la finalidad de proteger a sus habitantes y detener la propagación del virus.

New studies show Irish diet is unsustainable – nutritionally, financially and ethically

  • We are consuming too much animal protein in our diets
  • Alcohol consumption accounts for 25% of our daily nutritional cost·
  • Sent by José Antonio Sierra (JAS)

18ABR20.- From a European perspective, virtually no countries still adopt a ‘Mediterranean diet. The Irish diet is rich in unsustainable foods and is causing nutritional and financial problems – as well as seriously limiting our potential to limit the effects of global warming and nitrogen pollution [Friday 17th April 2020]. However, the new research that pinpoints these worries also finds that we could make major improvements if adopting the EAT-Lancet ‘planetary healthy’ reference diet.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,326904296875