www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    19 de marzo de 2024

Bienestar Salud y Belleza

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Las tendencias para el invierno en cortes masculinos

13DIC23 – MADRID.- Cada temporada surgen nuevas tendencias en lo que a cortes de pelo masculinos se refiere. Si durante décadas los cortes habían sido más clásicos, desde la llegada del nuevo milenio, los hombres arriesgan por looks más transgresores que también hablan de su personalidad y del momento que viven.

Cómo afecta el frío a nuestros ojos y consejos para cuidarlos en invierno

  • Ópticos expertos de General Optica nos muestran cómo cuidar nuestros ojos cuando llega el frío

12DIC23 – MADRID.- Enfrentarse a los meses más duros del invierno supone todo un reto para nuestra salud ocular, ya que el frío incide directamente en nuestros ojos, aunque es una situación que, por habitual, a menudo se pasa por alto. Según datos que maneja General Optica, el invierno es la peor estación para aquellas personas que sufren de sequedad ocular y el frío, y el aumento del uso de la calefacción, no ayudan.
Tour de la Belleza invierno 2023: Lo elegante es lo Natural, Palacio de los Duques de Meliá

  • Enviado por Pilar Carrizosa

28NOV23 – MADRID.- La edición invernal del “Tour de la belleza y la salud 2023” se presenta en un marco de lujo. El Palacio de los Duques, a Gran Melíá Hotel, con un abanico de novedades para cuidarse por dentro y por fuera, en un recorrido por las últimas tendencias con un mensaje: la búsqueda del bienestar concebida desde la naturalidad.

Día mundial de la Diabetes

Opensalud apuesta por la prevención con una campaña con nutricionistas y prueba genética

23NOV23 – MADRID.- Con motivo del Día Mundial de la Diabetes 2023, opensalud ha anunciado el lanzamiento de una importante campaña de prevención de diabetes tipo 2 destinada a sus más de cien mil usuarios que durará todo el mes de noviembre.

Alimentos de otoño y sus propiedades saludables

  • Nutritienda repasa los alimentos más típicos de esta estación y qué efectos positivos tienen para nuestro organismo.

10NOV23 – MADRID.- El otoño trae consigo cambios muy evidentes, como un clima más frío, días más cortos y la caída de las hojas, pero también nos regala una serie de alimentos de temporada que tienen numerosos beneficios para nuestra salud. Según los expertos de www.nutritienda.com, la empresa online líder en productos de salud y belleza, elegir alimentos de temporada en otoño conlleva ventajas nutricionales. No solo disfrutaremos de un sabor delicioso, sino que estaremos aportando a nuestro organismo las mejores propiedades y preparándolo inmunológicamente de cara al invierno.

Vista cansada: qué es y 10 ejercicios para mejorarla

  • Los expertos de General Optica explican qué es la vista cansada y cómo se puede mejorar la higiene visual de la manera más eficaz

10NOV23 – MADRID.- Con el paso de los años nuestros músculos oculares pierden flexibilidad y las personas comienzan a notar que tienen que forzar la vista para actos tan cotidianos como leer la pantalla del teléfono móvil. Es lo que se conoce como presbicia o vista cansada. Según datos que maneja General Optica, líderes en el cuidado de la salud visual y auditiva, seis de cada diez españoles tienen vista cansada, especialmente a partir de los 40 o 45 años.

A vueltas con la terapia cognitivo conductual: ¿se conocen sus beneficios?

07NOV27 – MADRID.- La Terapia Cognitivo-Conductual (TCC) no deja de ser un enfoque psicoterapéutico basado en la idea de que los pensamientos y conductas influyen, de forma directa, en nuestras emociones y experiencias. En el fondo, se basa en la creencia de que los patrones de pensamiento y comportamiento que hacen daño que, como comentan sus profesionales, son disfuncionales, se pueden modificar.

El nutricionista también para ganar peso

06NOV23 – MADRID.- El nutricionista es una de las figuras que todo el mundo que quiere perder peso teme pero que sabe que es un gran aliado. También tiene un papel fundamental en la cultura de hábitos dietéticos saludables. Pero es crucial para quienes, de forma saludable, necesitan ganar peso.

¿Qué consejos dan los expertos antes de las prótesis dentales?

06NOV23 – MADRID.- Mucho se habla del cuidado que hay que tener para evitar tener que ponerse prótesis dental o el protocolo a seguir para que no haya problemas una vez realizado el tratamiento. Pero, ¿cuáles son los consejos cuando ya no queda más remedio que optar por esta solución?

El pan engorda, y la pasta también
El pan engorda, y la pasta también

  • Nutritienda repasa quince de los principales mitos acerca de los alimentos que, pese a tener un gran calado en la población, no son ciertos

03NOV23 – MADRID.- La alimentación es un tema que suscita un gran interés en la población ya que todos somos conscientes de que, para mantenernos saludables y en forma, es necesario llevar una dieta equilibrada. Según datos que maneja www.nutritienda.com, la empresa online líder en productos de salud y belleza, siete de cada diez españoles no se alimentan bien , algo que puede derivar en enfermedades cardiovasculares. De hecho, en España cada año hay 44.000 muertes asociadas a los problemas de corazón que provoca una mala alimentación.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    EURO MUNDO GLOBAL
    C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
    EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
    1,013916015625