www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    25 de octubre de 2021

Bienestar Salud y Belleza

Cómo cuidar y proteger los tatuajes en verano

  • Los expertos de NIVEA explican cómo curarlos y mantenerlos bonitos

07AGO21 – MADRID.- El 10 % de los europeos tiene algún tatuaje. En España, esas cifras son aún más altas: 4 de cada 10 afirman tener al menos uno. Los españoles son los segundos europeos que más tienen, solo superados por los italianos y los sextos del mundo. No hablamos de una moda pasajera, sino de todo un fenómeno mundial que incluso tiene su Día Internacional, el 17 de julio. Los tatuadores son auténticos artistas que consiguen plasmar grandes diseños en la piel. Para mucha gente, es una forma de expresar sus gustos, sus ideas y sus recuerdos.
El envejecimiento puede retrasarse ¿Cómo?

07AGO21 – MADRID.- Hay quienes dan por sentado a la vejez y deciden no hacer nada más que esperar los cambios que se producen a medida que avanza el tiempo. Otros en cambio, han buscado soluciones para llegar a la adultez mayor con mejor estado físico interno o externo. Y es que aunque no podemos evitar envejecer, si podemos retrasar los efectos visuales que se manifiestan en esta etapa; te mostramos algunos tips que pueden ayudarte.

¿Desodorante o antitranspirante?: las claves para combatir los efectos del calor este verano

  • Los expertos de NIVEA explican las diferencias en la forma de actuar de estos productos

06AGO21- MADRID.- El sudor es el compañero inseparable del verano. El calor de esta época del año obliga al organismo a bajar la temperatura interna, y la sudoración es la manera de hacerlo. Aunque depende de la persona, su condición física, edad, sexo y su nivel de actividad física, según datos que maneja www.nivea.es, la marca n.º 1 mundial en cuidado de la piel*, en verano podemos llegar a sudar el doble de lo habitual en condiciones normales.
Medicamentos Fotosensibilizantes
Medicamentos Fotosensibilizantes

  • Desde DosFarma explican con qué fármacos hay que extremar las precauciones en verano

05AGO21 – MADRID.- Protegerse de las radiaciones solares es imprescindible durante todo el año, pero aún más en verano. Y hay personas que deben extremar todavía más las precauciones en esta época. Es el caso de quienes toman ciertos medicamentos que reaccionan ante la luz solar. Y es que, las radiaciones ultravioletas del sol pueden entrar en conflicto con algunos medicamentos.
Cistitis y Candidiasis
Cistitis y Candidiasis

  • Los expertos de DosFarma explican cómo prevenirlas fácilmente y acabar con ella este verano

04AGO21 – MADRID.- El aumento de la humedad y las altas temperaturas del verano crean un clima perfecto para la proliferación de todo tipo de patógenos. Y la humedad es especialmente alta en uno de los sitios más concurridos del verano: las piscinas. Por eso, en esta época del año, en la que pasamos horas y horas disfrutando del agua, hay que vigilar la aparición de ciertas enfermedades.
Mitata, la solución alimentaria de calidad para diferentes patologías y necesidades

26JUL21 – MADRID.- Pese a que buena parte de la sociedad asocia la comida triturada con los bebés, lo cierto es que la comida triturada es una gran opción para la alimentación de personas que padecen ciertas patologías o que, simplemente, tienen dificultades para masticar por algún motivo.

¿Por qué es importante visitar a un periodoncista?

22JUL21 – MADRID.- Asegurarnos de que cada elemento que conforma nuestro cuerpo funciona exactamente del modo en el que debería hacerlo, y que no sufre ningún tipo de desperfecto o daño, es fundamental para prevenir la aparición de enfermedades o trastornos que pudieran complicarnos las cosas.

Estas son las mejores cremas coreanas para tu piel

22JUL21 – MADRID.- Si de cosméticos hablamos uno que ahora no puede faltar en nuestro arsenal de belleza son las BB Cream. Este no es solo otro producto más que el mercado ha puesto en tendencia. Las BB cream son un producto cosmético único, que se ha convertido en el bálsamo para corregir las imperfecciones del rostro.

Ácido hialurónico: cómo incorporarlo en nuestra rutina diaria

  • Desde NIVEA explican todos los beneficios de esta sustancia para nuestra piel

19JUL21 – MADRID.- El ácido hialurónico es uno de los componentes estrella de la cosmética de los últimos años. El sector de la estética lo utiliza para combatir uno de los grandes enemigos de la piel: el envejecimiento. Aunque al principio solo se utilizaba inyectado directamente en el cuerpo, sobre todo en la zona del rostro, hoy este ingrediente está disponible también en una amplia y diversa cantidad de productos, desde cremas faciales, ampollas y sérum, hasta fórmulas after sun. Y no es para menos: sus beneficios lo han convertido en un imprescindible en cualquier rutina de cuidado facial.
(Imagen de referencia)
(Imagen de referencia)

  • La Pandemia es en gran medida también, responsable del aumento de la fatiga ocular en millones de personas por la mayor permanencia frente a las pantallas.

14JUL21 – MADRID.- Es indudable que la Pandemia que nos afecta ha cambiado de manera muy notoria, los hábitos de vida y también nuestra salud y algunas afecciones si bien conocidas desde hace muchos años, se han visto acentuadas de manera directa por la obligada permanencia en nuestros hogares que ha derivado en un mayor uso de los dispositivos digitales.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
1,16998291015625