www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    19 de marzo de 2024

Bienestar Salud y Belleza

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

La higiene facial como base de una piel sana
01FEB24 – MADRID.- Contaminación, estrés, la radiación ultravioleta o el sudor son solamente algunos de los factores que pueden hacer que la salud epidérmica se vea comprometida, incluso haciendo lo que muchos llaman apagar el aspecto de la piel.
L-Carnitina qué es, para qué sirve y cuándo debe tomarse

  • Nutritienda repasa cómo actúa la L-Carnitina y por qué tiene un papel destacado en el campo de la nutrición y el rendimiento deportivo

31ENE24 – MADRID.- La L-Carnitina es una molécula que se obtiene a partir de dos aminoácidos esenciales, la lisina y la metionina. Se sintetiza en el hígado y en el riñón, y actúa transportando los ácidos grasos y utilizándolos como fuente de energía. Esto hace que cada vez sea más utilizada en el ámbito de la nutrición y el rendimiento físico.
Los tres productos naturales aliados del invierno

30ENE24 – MADRID.- El invierno puede ser una época desafiante para la salud, ya que los resfriados y la gripe se vuelven más frecuentes y, en sitios cerrados y poco ventilados, más habitual que se contagien.

Miopía: cuáles son sus síntomas y cómo prevenirla y corregirla

  • Los ópticos expertos de General Optica explican en que consiste, por qué se produce, cómo frenar su progresión y qué métodos hay para corregirla

29ENE24 – MADRID.- La miopía es uno de los problemas de visión más frecuentes en España. Según datos que maneja General Optica, líderes en el cuidado de la salud visual y auditiva, cuatro de cada diez españoles son miopes, una condición oftalmológica que implica que, los que la padecen, tengan dificultades a la hora de enfocar los objetos más lejanos, esto se debe a que el globo ocular es muy alargado o la córnea tiene más curvatura de lo normal, lo que provoca que la luz se enfoque delante de la retina y no sobre ella, haciendo que los objetos lejanos se vean borrosos.
¿Cómo realizar un recorte de peso efectivo en MMA? - Estrategias y consejos

25ENE24 - MADRID.- El mundo de las Artes Marciales Mixtas o MMA es emocionante y desafiante, enfrentando a dos atletas de alto nivel dentro del octágono. En este ámbito, el recorte de peso es una parte esencial de la preparación de un luchador, ya que, al ser un deporte regido por categorías de peso, es indispensable alcanzar el peso acordado en el momento de subirse a la báscula.

¿Por qué tantas melenas se apuntan a la keratina?

23ENE24 – MADRID.- Los tratamientos de keratina han llegado a los salones para quedarse. Se trata de una técnica que se ha convertido en un tratamiento popular para el cuidado del cabello que puede dejarlo suave, brillante y sin frizz durante meses.

Sonrisas radiantes: explorando los servicios de ortodoncia en Andalucía
23ENE24 – MADRID.- Andalucía ha adoptado los avances en ortodoncia para ofrecer a sus residentes una razón más para sonreír con confianza. Esta región, conocida por su hospitalidad, también abre sus puertas a tratamientos especializados que van más allá de la estética, abarcando la salud bucal integral.
(Crédito foto: Pixabay.com – Imagen de referencia)
(Crédito foto: Pixabay.com – Imagen de referencia)

22ENE24 – MADRID.- Sumérgete en el intrigante universo del culturismo con un análisis detallado de los esteroides en esta disciplina. Descubre la ciencia detrás de este término clave y profundiza en la autenticidad del precio de exemestano.

(Imagen de referencia) Crédito foto: Pixabay.com
(Imagen de referencia) Crédito foto: Pixabay.com
17ENE24 – MADRID.- Desde que aparecieron las nuevas ortodoncias invisibles, se han convertido en un fenómeno que todos quieren probar. Debido a ello, ha surgido una elevada demanda de este producto, por lo que muchas empresas han surgido como competencia en el sector. Sin embargo, se ha demostrado que no todas son de fiar, por lo que, quienes necesitan este servicio, se preguntan cómo encontrar una ortodoncia invisible fiable. Aquí te dejamos unos consejos sobre los aspectos que observar que te serán muy útiles.
De la concepción al nacimiento: una guía completa para tu viaje de embarazo
11ENE23 – MADRID.- Desde el momento de la concepción hasta que se produce el parto, el bebé pasa por diferentes etapas de desarrollo. El crecimiento del feto, previamente, como blastocisto y embrión, es una bonita experiencia. Sin embargo, para que nuestro hijo nazca sano y saludable es necesario cuidarse y alimentarse correctamente.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    EURO MUNDO GLOBAL
    C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
    EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
    1,388671875