www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    19 de marzo de 2024

Bienestar Salud y Belleza

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Gafas de sol y tipos de cristales o lentes solares: protección y estilo

  • Los expertos de General Optica repasan los tipos de gafas de sol y lentes solares existentes y explican qué tener en cuenta para hacer una buena elección

25JUL23 – MADRID.- En el verano se dispara la venta de gafas de sol en personas que buscan proteger sus ojos de los rayos solares y a la vez lucir un complemento de moda. La elección es todo un reto, ya que existen multitud de gafas de sol en diferentes estilos y diferentes lentes solares. Los expertos de General Optica recuerdan que para elegir bien no solo hay que plantearse qué estilo nos gusta, sino también otros aspectos, como los tipos de lentes o los materiales.
Ensalada de quinoa con aguacate y tomate
Ensalada de quinoa con aguacate y tomate

  • Nutritienda ofrece consejos sobre cómo alimentarse con las altas temperaturas y cómo evitar el riesgo de intoxicaciones

12JUL23 – MADRID.- La llegada del verano nos permite disfrutar de vacaciones y numerosas actividades al aire libre, pero hay que tener en cuenta que las altas temperaturas también nos obligan a cuidar más nuestra alimentación, no solo para huir de la deshidratación y tener más energía, sino también para evitar intoxicaciones alimentarias.
¿Puedo meterme este verano en la piscina o en el mar con lentillas?

  • Los expertos de General Optica desaconsejan el uso de lentes de contacto en piscinas o en el mar, pero ofrecen algunas recomendaciones si una persona no puede prescindir de sus lentillas y se ve obligada a bañarse con ellas

05JUL23 – MADRID.- Bañarse en la piscina es una de las formas más divertidas y refrescantes de hacer frente al calor en los meses estivales. Cuando llega el verano, una de las preguntas más escuchadas por los profesionales de la salud visual es si es posible meterse en la piscina con lentillas. Quien se dirija con esta duda a su óptica de confianza le dirá que es una práctica totalmente desaconsejada ya que las lentillas no son aptas para bañarse con ellas en la piscina o en la playa si no se hace de forma segura. Estas son las razones por las que General Optica desaconseja su uso:
Cómo actualizar la rutina de belleza al verano

  • Los expertos de Nutritienda.com explican qué hacer para proteger bien la piel

03JUL23 – MADRID.- Hay cuatro palabras que asociamos directamente con el verano: vacaciones, sol, playa y piscina. Sin duda, definen perfectamente esta época del año. Llega el momento de descansar, de viajar (en la medida de lo posible) y de disfrutar del agua y el sol. Sin embargo, esas cuatro palabras típicas del verano suponen cambios en nuestras rutinas.
¿Que se trabaja en Pilates Reformer?
30JUN23 – MADRID.- El avance progresivo de maquinarias para la ejercitación fisca, ha llegado al punto de ejecutar algunas operaciones como estiramientos por medio de poleas deslizantes y resortes con diversos grados de exigencias y tensión, este el caso de reformer pilates.
¿De qué me cura un fisio?
30JUN23- MADRID.- Un profesional fisio, aborda el acompañamiento integral del paciente desde su fase de atención diagnóstica, hartas su tratamiento continuo, seguimiento y control post alta, es decir, en casa. Una de las tareas quizás más interesante a resultar, es el elemento educativo que este profesional ha de mantener en todo momento.
Estrés laboral: causas, consecuencias y cómo solucionarlo

  • Ringover nos muestra cuáles son las causas del estrés en el trabajo, las formas más eficaces de abordarlo y lo que deberíamos de cambiar a la vuelta de las vacaciones. Casi la mitad de los españoles en activo reconoce sufrir estrés relacionado con su trabajo

28JUN23 - MADRID.- En nuestra sociedad, el estrés laboral es algo cada vez más común entre los trabajadores, que tienen que enfrentarse diariamente a una gran carga de trabajo, plazos ajustados y presión constante, lo que se refleja en un empeoramiento de su salud física y mental.
5 tips para cuidar tus dientes
22JUN23 – MADRID.- Los dientes son nuestra carta de presentación cuando socializamos, por lo que mantener una sonrisa limpia y saludable es una tarea necesaria para todos. Una higiene descuidada puede acarrear serios problemas de salud, tanto físicos como emocionales. Nadie se siente agradable cuando le falta una pieza dental, lo que disminuye las ganas de socializar.
3 millones de españoles padecen osteoporosis

  • La fragilidad de los huesos es un problema que puede afectar a cualquiera que sea mayor de 50 años
  • TK Home Solutions ofrece consejos para prevenir el riesgo

22JUN23 – MADRID.- Según datos que maneja TK Home Solutions, la compañía líder en salvaescaleras para el hogar, a partir de los 50 años, una de cada tres mujeres y uno de cada cinco hombres tendrán una fractura debida a la osteoporosis. Además, la mitad de los que ya han superado una rotura por fragilidad, sufrirán otra más, y el riesgo crecerá exponencialmente con cada accidente. La osteoporosis es la enfermedad más común de los huesos y suele provocar, sobre todo, fracturas en las muñecas, la columna y las caderas; también en la pelvis y los hombros.
(imagen de referencia)
(imagen de referencia)
22JUN23 – MADRID.- Las bolsas en los ojos son un problema estético común que puede afectar nuestra apariencia y hacernos lucir cansados. Afortunadamente, existen diversas causas y soluciones para tratar este inconveniente y lucir una mirada fresca y revitalizada. En este artículo, exploraremos las causas más frecuentes de las bolsas en los ojos y te brindaremos algunas soluciones efectivas.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    EURO MUNDO GLOBAL
    C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
    EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
    2,21484375