www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    19 de marzo de 2024

Bienestar Salud y Belleza

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Síndrome postvacacional, cómo llevarlo de la mejor manera posible

  • Ringover nos muestra los síntomas más comunes y qué medidas tomar para que sea más llevadero

28AGO23 – MADRID.- El mes de agosto llega a su fin y con él terminan las vacaciones para la gran mayoría de los españoles. Poco a poco se vuelve al lugar de residencia y comienza nuevamente la rutina de trabajo, con todo lo que eso implica. Según datos que maneja Ringover.es, la solución líder de comunicación omnicanal para empresas, seis de cada diez españoles experimentará síntomas de síndrome postvacacional en las próximas semanas.
Por qué necesitas comprobar lo que consumes

24AGO23 – MADRID.- Más allá de las recomendaciones de no consumir droga, está claro que ésta es una decisión personal de cada ser humano. Inevitablemente, hay quienes creen que recurrir a estos productos es una buena idea más allá de los riesgos que implican.

El impacto del clima en nuestra salud visual

22AGO23 – MADRID.- A estas alturas, ya nadie duda del impacto del clima en nuestra salud visual y puede que tú mismo lo estés sufriendo en tus ojos. Durante las últimas semanas han aumentado considerablemente las consultas a los expertos especializados en esta materia, pidiendo recomendaciones de gotas para los ojos como otros consejos para evitar que el calor atente contra la visibilidad.

Según los especialistas del IMR

Las altas temperaturas aumentan los casos de irritación, rosácea y la sobre infección por hongos en la piel

El incremento de la temperatura que se está registrando especialmente durante este verano contribuye a la aparición de estas patologías. Una buena hidratación, el uso de protección solar, un correcto secado y los geles de ducha suaves reducen los riesgos.

10AGO23 – MADRID.- Las altas temperaturas a las que nos enfrentamos durante este verano, con máximas que superan ampliamente los 35 grados en muchos lugares de España, supone un desafío adicional para nuestra piel según el panel de especialistas IMR, líder en dermatología por número de pacientes de España.
Radiación ultravioleta: por qué es necesario saber proteger los ojos

10AGO23 – MADRID.- Quizá los ojos sean uno de los órganos más sensibles y, de ahí, que haya que protegerlos si se espera mantener una buena salud visual según se van cumpliendo años. Una de las mayores amenazas para ellos es la radiación ultravioleta, que puede acabar dañando córnea, cristalino y retina si no evita la exposición prolongada.

7 Hábitos Esenciales Para Prevenir la Disfunción Sexual
09AGO23 – MADRID.- En el mundo acelerado en el que vivimos hoy, mantener un estilo de vida saludable se ha vuelto más crucial que nunca. Los hábitos saludables no solo se limitan a mantener nuestros cuerpos libres de enfermedades; Desempeñan un papel fundamental en la prevención de una miríada de afecciones, incluida la disfunción sexual.
Las dietas extremas no son el camino para perder peso en verano
08AGO23- MADRID.- Llega el verano y con él las prisas por adelgazar y llegar a algo cercano al cuerpo ideal. Lucir palmito se posiciona como una de las prioridades cuando llega la temporada de playas y piscinas. No son pocas las personas que recurren a las dietas milagro o dietas extremas que prometen bajar de peso rápidamente, sin pensar en los problemas a la salud que pueden propiciar.
4 remedios naturales para combatir el calor y apostar por el bienestar

04AGO23 – MADRID.- El calor intenso puede afectar negativamente a la salud y bienestar, provocando fatiga, deshidratación y otros problemas relacionados. Afortunadamente, desde tiempos ancestrales, la naturaleza proporciona una amplia variedad de plantas que cuentan con propiedades refrescantes y que son beneficiosas para combatir el calor.

Las Moscas Volantes (las Miodesopsias) y su Impacto en la Visión

03AGO23 – MADRID.- Las moscas volantes, también conocidas como miodesopsias, son un fenómeno visual común que puede afectar a personas de todas las edades. Se trata de pequeñas manchas, hilos o puntos que flotan en el campo de visión, especialmente cuando se mira una superficie clara, como un cielo azul o una pared blanca. Una de las expresiones más comunes relativas a este fenómeno visual es aquello de: veo lucecitas brillantes que se mueven.

La búsqueda de una sonrisa radiante en Madrid
01AG023 – MADRID.- Cada persona encuentra la felicidad en lugares distintos, pero todos coincidimos en mostrarla con una sonrisa. Sin embargo, algunas personas pueden mostrar reticencia a dejar ver su dentadura, siendo un freno a su bienestar pleno. La ortodoncia en Madrid entra en escena para combatir esta inseguridad y disfrutar de una sonrisa radiante.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    EURO MUNDO GLOBAL
    C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
    EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
    3,072265625