www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    20 de mayo de 2019

Bienestar Salud y Belleza

Lo que se esconde detrás de un “simple” sangrado de encías

  • Acudir al dentista para hacerse revisiones periódicas es algo de lo que muchos españoles huyen.

09NOV18 – MADRID.- Sin embargo, algunos otros utilizan estas visitas periódicas como método de prevención, o más bien, como método de detección temprana de los problemas. Desde Clínica Dental Las Rozas advierten de que “el sangrado de encías es una alteración bucal a la que la mayoría de personas no da importancia, pero si las encías sangran es porque hay algo que no va bien”.

Un entrenador personal para evitar el abandono

  • Tener un entrenador personal para adelgazar permite que huyamos de las cuatro paredes de un gimnasio

09NOV18 – MADRID.- Cada día miles de personas en el planeta deciden abandonar sus hábitos de vida sedentarios y apostar por una vida más saludable, algo que va ligado a seguir una alimentación sana y equilibrada así como a la práctica de actividad física.

España sigue siendo un país de contrastes

  • Recientes estudios han puesto de manifiesto que España es uno de los países del mundo con mayor obesidad infantil

09NOV18 – MADRID.- España siempre ha sido un país lleno de contrastes, y parece que esta seguirá siendo la tónica habitual. Pues mientras sigue aumentando el número de adeptos a la cultura ‘healthy’, recientes estudios han puesto de manifiesto que España es uno de los países del mundo con mayor obesidad infantil, dato este más que preocupante y que indica que algo no se está haciendo bien.

Frutos secos, imprescindibles en la dieta mediterránea

  • La experta nutricionista de la UAH, Victorina Aguilar, hace algunas observaciones sobre los beneficios que aporta comer frutos secos.

08NOV18 – ALCALA DE HENARES.- El final del verano y el otoño son las fechas más habituales para la recolección de frutos secos, un alimento que durante algún tiempo estuvo ‘maldito’, pero que en los últimos años ha vuelto a la vida por sus cualidades nutritivas y saludables.

El defecto refractivo que convirtió en genio a Modigliani

  • Pintores tan famosos como Ticiano, Modigliani o El Greco han sido siempre conocidos por hacer arte desde el punto de vista de personas afectadas por el astigmatismo.

31OCT18 – MADRID.- Así, la tendencia a mostrar en sus obras figuras humanas y objetos alargados se ha relacionado siempre con este problema de la refracción. Sin embargo, en los últimos años, autores como Fernando Marías, catedrático de Historia del Arte y comisario de la exposición ‘El Griego de Toledo’ dedicada a El Greco, han rebatido esta creencia.

¿Pueden las tetinas de látex producir reacciones alérgicas?

31OCT18 – MADRID.- Son muchísimas las preguntas que se hacen los padres a la hora de tomar las mejores decisiones para el bienestar de sus bebés, entre ellas, una de estas cuestiones puede ser si las tetinas de látex pueden llegar a producir reacciones alérgicas o no, y entonces tal vez, haya que plantearse elegir otra alternativa como, por ejemplo, las tetinas de silicona.

¿Qué es la Boswellia y para qué puedo usarla?

  • Boswellia es, ni más ni menos que un tipo de planta. Para ser concretos, es una clase de árbol que se caracteriza sobre todo por sus resinas aromáticas.

31OCT18 – MADRID.-Este tipo de árbol no es simplemente un árbol normal, sino que las sustancias que segregan, como sus resinas o aceites, tienen diferentes usos medicinales, farmacéuticos y terapéuticos, entre los cuales destacan sus propiedades antiinflamatorias.

Software peluquerías: ventajas

30OCT18 – MADRID.- En pleno siglo XXI, son cada vez más los negocios que apuestan por implementar un software de gestión en la nube. Son sistemas que permiten gestionar y administrar todo lo relativo a un determinado negocio desde una única plataforma, de un modo mucho más profesional y efectivo.

El post verano: las fiestas gastronómicas que han puesto en peligro la dieta

  • Miles de personas se ponen a dieta en España para conseguir lucir una figura aceptable.

19OCT18 – MADRID.- Aunque cada vez esto es menos estacional y más por salud y conciencia, los excesos del verano, la vida sedentaria y los platos más calóricos para contrarrestar el frío en las estaciones que vienen pueden acabar pasando factura.

¿Y si nos jubilamos a los 40 años?

19OCT18 – MADRID.- Cuando uno es pequeño no es consciente de los cariñosos cuidados que sus padres y abuelos le proporcionan, pero a medida que va creciendo y pensando sobre ello, se da cuenta de la gran dedicación que todos ellos le proporcionaron durante su infancia y adolescencia.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,703125