www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    17 de enero de 2019

Bienestar Salud y Belleza

El post verano: las fiestas gastronómicas que han puesto en peligro la dieta

  • Miles de personas se ponen a dieta en España para conseguir lucir una figura aceptable.

19OCT18 – MADRID.- Aunque cada vez esto es menos estacional y más por salud y conciencia, los excesos del verano, la vida sedentaria y los platos más calóricos para contrarrestar el frío en las estaciones que vienen pueden acabar pasando factura.

¿Y si nos jubilamos a los 40 años?

19OCT18 – MADRID.- Cuando uno es pequeño no es consciente de los cariñosos cuidados que sus padres y abuelos le proporcionan, pero a medida que va creciendo y pensando sobre ello, se da cuenta de la gran dedicación que todos ellos le proporcionaron durante su infancia y adolescencia.

¿Son todo ventajas en la ortodoncia invisible?

18OCT18 – MADRID.- Una bonita sonrisa es la mejor de las cartas de presentación. Constituye la mejor de las invitaciones cuando no se conoce a una persona. “La dentadura es parte fundamental de una sonrisa por ello su cuidado ha adquirido en la actualidad una importancia superlativa.

Peligros de que tu perro tenga acceso a todas las estancias de la casa

18OCT18 – MADRID.- Una mascota aporta mucho a su dueño, además del cariño mutuo y la completa fidelidad, la compañía. En cualquier caso, lo que está claro es que cuando dicen que el perro es el mejor amigo del hombre tiene que ser por algo.

¿Es lo mismo presbicia que fatiga visual?

  • Presbicia y fatiga visual son dos conceptos que se confunden muy habitualmente, pero que son completamente diferentes.

13OCT18 – MADRID.- La presbicia, más conocida popularmente como vista cansada, es una consecuencia del envejecimiento que se da especialmente en personas de entre 40 y 45 años. En cambio, la fatiga visual engloba una serie de síntomas consecuencia de someter al ojo a un gran esfuerzo de manera continuada, como por ejemplo trabajar varias horas trabajando delante del ordenador.
¿Cuándo debe comenzar un niño a ir al dentista?

  • Con la rutina ya establecida y el otoño en marcha es momento de empezar a poner en orden todas las cosas que el verano ha dejado en stand by.
  • Las consultas médicas empiezan a llenarse de pacientes dispuestos a hacerse los chequeos y, también se reservan citas en los dentistas.

05OCT18 – MADRID.- Basta echar un vistazo a una clínica dental en Barcelona para ver cómo los padres se acercan a preguntar cuándo es el momento idóneo para comenzar, si fuera necesario, un tratamiento de ortodoncia en sus hijos.

Las gafas de realidad aumentada para perderle el miedo al dentista

05OCT18 – MADRID.- Visitar al dentista solía generar ansiedad tanto en los niños como en los adultos. Sin embargo, con el paso de los años el miedo ha mermado gracias al uso de la tecnología. Así lo confirma el equipo de la Clínica InterORALIA, quienes están en constante formación para diagnosticar y aplicar los tratamientos adecuados a

Cómo evitar que 421.000 bacterias diferentes entren en casa cada día

02OCT18- MADRID.- ¿Somos conscientes de la cantidad de bacterias que entran en casa a diario? Solo practicando una buena limpieza y desinfección podrían ser eliminadas. Desde Untelsa señalan que “tan importante es realizar una buena desinfección para eliminar las bacterias que pueden ser causantes de distintas enfermedades como evitar introducirlas en casa”.

Aprovecha la vuelta al cole para equilibrar la alimentación de tus hijos

15SEP18 – MADRID.- La vuelta al cole es un fantástico momento para conseguir equilibrar de nuevo la alimentación de tus hijos, después de los excesos que normalmente se cometen en verano.

Productos para el cuidado de la piel (adecuado a cada tipo de piel)
13SEP18 – MARTES.- Todos queremos que nuestra piel se vea fabulosa, pero no hay crema o fórmula que funcione para todos. Los cuerpos de las personas pueden ser muy diferentes, especialmente cuando se trata de nuestra piel. Algunos tendrán una piel dura y resistente que se ve genial con un cuidado mínimo, mientras que otros pueden tener una piel increíblemente sensible que necesita un tratamiento especial para mantenerse saludable.
Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
1,46484375