www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    23 de abril de 2024

Ecología y Sostenibilidad

Mielle Gas apuesta por el alquiler de calderas de condensación

01DIC21 – MADRID.- Remontándose a 2013, la Unión Europea ya dio un paso al frente para implementar ciertas medidas de ecodiseño que catalogaban con etiquetas las distintas calderas de las viviendas para hablar de sus emisiones. Según los datos de hoy, para cumplir con los objetivos del Pacto Verde Europeo y del acuerdo de París, los países deberán reducir hasta en un 40% las emisiones de los sistemas de calefacción en apenas 8 años.

Granjas de cucarachas: negocio rentable

  • Descubre las razones por las cuales las granjas de cucarachas representan una oportunidad de negocio rentable con variados beneficios al medio ambiente.

11NOV21 – MADRID.- Seguramente para muchos escuchar hablar de cucarachas resulta bastante desagradable, y es que prácticamente a nadie le gustaría encontrar a uno de estos insectos dentro de su hogar. Sin embargo, como todos los seres vivientes del planeta, cumplen una función y son muchos los científicos que apuestan sobre los beneficios que pueden aportar las cucarachas a la humanidad.

Las bolsas de tela personalizadas: La mejor manera de promocionar su marca

  • Desde la paulatina desaparición de las bolsas de plástico, el relevo ha sido tomado de manera firme por las bolsas de tela como ideal soporte para la promoción de marcas comerciales, empresas o como elemento publicitario en congresos o eventos reforzando la imagen de marca de los organizadores.

08OCT21 – MADRID.- Las Bolsas de Tela y personalizadas han irrumpido con fuerza en el mercado publicitario como soporte ideal para anunciar empresas, marcas o logotipos y hoy mismo, lo que está de moda y marca tendencia, son las Bolsas de Tela Personalizadas, que han logrado desterrar definitivamente a las bolsas de plástico como soporte publicitario básico que utilizaban por lo general, los supermercados y grandes superficies.
Qué es el efecto invernadero y consejos para frenarlo

  • Se trata de un problema bastante grave que está afectando notablemente a la Tierra, conocido también como calentamiento global de no poner soluciones inmediatas, los expertos aseguran que, en unos 10 años, se puede generar una gran catástrofe.

29SEP21 – MADRID.- Una de las últimas investigaciones de la ONU ha mostrado como el planeta está sufriendo cada vez más de manera más acusada, un calentamiento global. Según los expertos, si no se actúa pronto, es probable que, de aquí a unos 12 años, se produzca una catástrofe de graves consecuencias. De hecho, ya hoy se viven momentos de grandes sequías, incendios, escasez de alimentos o inundaciones, que se pueden agravar a medida que pasa el tiempo.
(imagen de referencia)
(imagen de referencia)

  • Las bolsas de plástico han tenido un protagonismo indiscutible desde hace casi 50 años y han estado presentes en nuestra vida cotidiana por ser muy útiles, ligeras, impermeables, resistentes, además de reutilizables.

23SEP21 - MADRID.- Sin embargo, la preocupación por el creciente deterioro del medio ambiente a escala planetaria ha cambiado la óptica tanto de las autoridades como del consumidor que ha comenzado a participar plenamente de la necesidad de reducir de manera drástica el consumo de las bolsas de plástico tradicionales.

5 claves del último informe de la ONU sobre el calentamiento global

22SEP21 . MADRID.- Si bien todos somos conscientes en mayor o menor medida de esta problemática, lo cierto es que es sumamente importante estar informados acerca de lo que ocurre en el planeta, para así combatir el cambio climático y hacer las cosas mejor de lo que se han hecho hasta ahora.

Arranca el SOPA21 en una edición con el foco puesto en la despoblación

  • Entre el 13 y el 19 de septiembre se celebrará el IX Congreso Internacional de Socialización del Patrimonio en el Medio Rural en distintos pueblos de la Sierra de Ávila y el Valle Amblés. Conferencias, mesas redondas, talleres, actuaciones, o visitas guiadas a los yacimientos y excavaciones, son algunas de las actividades de las que podremos disfrutar a lo largo de las jornadas.

08SEP21 – MADRID.- Con el objetivo de facilitar el acceso y la transmisión al patrimonio en el medio rural, y emancipar el conocimiento mediante la expansión de los saberes y la co-creación de contenidos y metodologías; el Congreso Internacional de Socialización del Patrimonio en el Medio Rural regresa a España en su novena edición, de forma presencial e itinerante, teniendo sede en distintos pueblos de las Sierras de Ávila y el Valle Amblés, en la provincia de Ávila.

Semillas autoflorecientes: ¿Qué son?

02SEP21 – MADRID.- Las semillas autoflorecientes de cannabis son aquellas que no requieren cambio en el ciclo de luz para su crecimiento, florecen de acuerdo a su edad, proporcionando una cosecha de forma rápida y sencilla de marihuana de alta calidad.

La Cueva del Lobo...”

Los viajes del Atún

12AG021 – MADRID.- De las 15 subespecies de atún que existen la más apreciada en todo el mundo es el atún de aleta azul, aquí llamado atún rojo. Es el más grande y el mejor valorado, lo que trae como consecuencia la sobrepesca y los esfuerzos de los diferentes Estados y organizaciones internacionales para su conservación. Solo se pescan al año unas 60.000 toneladas frente a los más de 6 millones de los demás atunes.

Las bolsas ecológicas de tela (y personalizas), son la nueva moda

  • Como casi todo el mundo sabe, las bolsas plásticas que tan populares han sido en los últimos 50 años, ya van desapareciendo de manera inexorable. Desde que comenzaron las campañas para la mejora del medio ambiente perdieron popularidad e incluso, las provenientes del reciclaje o confeccionadas con materiales biodegradanbles, ya van camino al olvido total.

06AGO21 – MADRID.- Hoy mismo, lo que está de moda y marca tendencia, son las bolsas ecológicas de tela personalizadas porque además de romper definitivamente con el plástico, responsable en gran medida del deterioro de amplias zonas del medioambiente, se usa en su fabricación, material noble como son las fibras naturales y de las cuales el algodón, es sin duda el producto básico estrella.
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,71484375