www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    30 de julio de 2021

Ecología y Sostenibilidad

El big data y la sostenibilidad

14JUL21 – MADRID.- El big data ha cobrado importancia en los últimos años junto a la digitalización, que permite que un gran número de datos sean estructurados y analizados de forma automática. Esto contribuye a fundamentar la toma de decisiones en base al establecimiento de modelos de comportamiento, a priori, de personas. El big data también es esencial para el sector de la salud, la economía e incluso para contribuir a la sostenibilidad y mejora del medio ambiente.

(Imagen de referencia)
(Imagen de referencia)

02JUL21 – MADRID.- Si estás interesado en sentar las bases de una buena iluminacion para cultivo interior, y no tienes suficiente experiencia al respecto, es probable que en una primera instancia atravieses una serie de obstáculos, que puedes prevenir fácilmente si echas un vistazo a estas recomendaciones.

Mueren más de 230 personas en medio de ola de calor en Canadá

  • Los hoteles de Vancouver agotaron sus reservaciones el lunes al atraer a los residentes locales desesperados por escapar

01JUL21 - OTTAWA – CANADÁ.- Al menos 233 personas han fallecido en medio de un sofocante calor en la provincia canadiense de Columbia Británica desde que una ola de calor récord empezó a afectar el oeste de Canadá el viernes pasado, informaron hoy medios locales.

Trucos para hacer que tu planta de aloe vera no muera nunca

  • Es una de las plantas más facilonas de mantener feliz en una maceta: a cambio, te dará retoños y cuidará tu piel durante años

10MAY21 – MADRID.- El aloe vera es una farmacia viviente: de ella se dice que es cicatrizante, depurativa, analgésica y hasta afrodisiaca, según una mención del Kama Sutra. Y es que hace milagros con las quemaduras solares, gracias a sus propiedades refrescantes, cuida los cortes en la piel y hasta alivia las picaduras de los mosquitos.

Imagen de referencia (Pixabay)
Imagen de referencia (Pixabay)

  • Elementos y alimentos caseros ideales para mantener verdes y floridas las plantas de interior de tu casa y tu jardín casi sin despeinarte

05MAY21 – MADRID.- En plena primavera, aunque el buen tiempo se resista en el Tercio Norte Peninsular, apetece ver verdes y frondosas tus plantas de interior, y por supuesto en su plenitud floral las del jardín, la terraza o el balcón.

¿Sabes cómo hacer de tu jardín un lugar más sostenible?

  • Primavera y verano son, sin lugar a dudas, las dos estaciones del año en las que los jardines, además de cobrar vida, se convierten en protagonistas absolutos.

20ABR21 – MADRID.- Sin embargo, aquellos afortunados que cuentan con uno de estos vergeles, saben que son necesarios determinados cuidados para que durante las estaciones de sol luzcan como nunca.

Con el calor llegan las plagas: cómo prevenir su aparición
13ABR21 – MADRID.- Con la llegada del buen tiempo y las temperaturas elevadas no solo llega el momento de ir a la playa o de disfrutar de las vacaciones, también llega el momento en el que proliferan las plagas por todo el país. Es con el verano cuando insectos y roedores encuentran el mejor momento del año para reproducirse y expandirse.
Información para entender y defender la naturaleza

03ABR21 MADRID.- La información, los datos, los recursos para participar de forma activa o pasiva en la recuperación de los entornos y mejorar la calidad de vida de manera global en La Tierra es, en estos momentos, más importante que nunca. Páginas webs como ecoaldia.com se posicionan como referencia digital para todo aquel que quiera informarse y colaborar, en la medida de sus posibilidades, en revertir el daño causado a la naturaleza

Adiós a las plantas masculinas con las semillas feminizadas

26MAR21 – MADRID.- El cultivo del cannabis es una de las actividades más comprometidas que puede existir, y es que, se dice fácil, pero tras su acción hay una serie de parámetros a cumplir con la intención de conseguir el resultado ideal.

Llega la primavera, y con ella nuevas plagas
24MAR21 – MADRID.- Las plagas son la invasión del hogar, un espacio de trabajo o cualquier otro entorno, por una especie animal que resulta perjudicial, bien sea para la salud humana, animal, para los bienes inmuebles o para las cosechas, por poner solo unos ejemplos. En cada estación del año hay algunas plagas que proliferan con mayor facilidad debido a las condiciones climáticas que les son favorables. En este artículo se van a tratar las plagas que aparecen en primavera en los hogares
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,765625