www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    19 de abril de 2024

Ecología y Sostenibilidad

Piden más planificación ante el despliegue masivo de energías renovables para aprovechar las infraestructuras existentes

20MAR23 - MADRID.- El presidente de ADENEX, Jorge Vega, ha reclamado a las administraciones "mayor planificación para llevar a cabo la transición energética que necesitamos pero que no puede ir contra la biodiversidad ni contra nuestros ecosistemas y nuestro territorio". Una reivindicación que ha hecho en la inauguración del I Congreso Ibérico sobre Energías Renovables y Red Natura 2000 que se está celebrando desde este jueves en el Palacio de Congresos de Mérida.

Inyección de plásticos responsable con el medio ambiente y salud

10ABR23 - MADRID.- Si tienes un proyecto y necesitas objetos de plástico pero también quieres decir que tu negocio es cuidadoso con el planeta, entonces seguramente sabrás que no puedes confiar en cualquier compañía que se dedique a trabajar con este material.

Marcas de inversores que mejor funcionan
28MAR23 – MADRID.- Las placas solares, son capaces de captar la energía solar, pero, esta podrá ser funcional para el conjunto de electrodomésticos, gracias a la trasformación de la corriente alterna que procesan los inversores.
Multienergía Verde consolida su estrategia de crecimiento como comercializadora independiente
27MAR23 – MADRID.- Si 2022 fue un año de récord para Multienergía Verde, no se va a quedar atrás 2023 atendiendo a las peticiones actuales que está teniendo esta comercializadora independiente aragonesa. Incluida, por tercer año consecutivo, como empresa Cepyme 500 y FT 1000: Europe’s Fastest Growing Companies, las cifras acompañan este desarrollo. Y es que en 2022 cerró el año con un EBITDA de 5.5 millones de euros.
Las ventajas de una franquicia de limpieza

27MAR23 – MADRID.- ¿Te has preguntado si vale la pena comenzar franquicias de limpieza? Lo cierto es que, como todo negocio, puede presentar sus dificultades al inicio. Sin embargo, una vez establecido, es un negocio que puede valer la pena y generar mucha ganancia con poca inversión. A continuación, te contamos cuáles son las principales ventajas de una franquicia de limpieza y por qué deberías comenzar una.

Cuidado con la temporada de procesionaria

04MAR23 – MADRID.- Como probablemente sepas, con el ligero pero paulatino aumento de las temperaturas comienza la denominada temporada de procesionaria del pino, un insecto de la zona mediterránea que aparece en febrero, marzo y abril.

(Crédito foto: Pixabay)
(Crédito foto: Pixabay)

  • El cambio climático es el mayor reto medioambiental en la actualidad y la preocupación social al respecto va en aumento cada año. El Acuerdo de París, de 2015, fue decisivo para pasar a la acción, ya que 195 países aprobaron limitar el incremento de la temperatura global a 2 °C a finales de siglo respecto a la era preindustrial y proseguir los esfuerzos para reducirlo a 1,5 °C.

28FEB23 – MADRID.- A estas altura del presente siglo, el llamado cambio climático ya no es algo desconocido para nadie en ningún lugar del planeta. Pese a los intentos que querer ignorar este fenómeno que afecta a la Humanidad en pleno, por parte de ciertas corrientes políticas, lo cierto es que este problema preocupa y mucho y de manera transversal a gobiernos, países y ciudadanos.

¿Quieres ahorrar energía, calor y dinero? Las ventanas de madera son tu solución
23FEB23 – MADRID.- El ahorro de energía es un tema importante en la actualidad, no solo para reducir el impacto ambiental, sino también para reducir los costos de energía y calor en el hogar. Existen muchas maneras de lograr esto, pero una de las opciones más efectivas es instalar ventanas de madera en el hogar. Las ventanas de madera son una excelente opción para reducir el consumo de energía y calor, lo que a su vez puede ahorrar dinero a largo plazo.
Comunidades de propietarios: cargadores para vehículos eléctricos a interés 0

07FEB23 – MADRID.- Esa es la propuesta que acaba de hacer pública Multienergía Verde, la comercializadora de energía aragonesa que sigue el modelo de family equity, para las comunidades de propietarios.

¿Qué son los fitosanitarios?

07FEB23 – MADRID.- Los productos fitosanitarios son un tipo de producto médico destinado a prevenir la propagación de enfermedades de origen vegetal. Se presentan en diversas formas, como pastillas y cremas, y pueden adquirirse sin receta o a través de proveedores de atención sanitaria.

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,515625