www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    18 de mayo de 2022

Aviación y Turismo

El nuevo informe pericial no aporta elementos de peso para continuar con la causa

La Fiscalía de Madrid pide archivar el caso del préstamo a Plus Ultra

Por Diana Ramón Vilarasau - Periodista de Hosteltur

11NOV21 – MADRID.- La Fiscalía de Madrid ha pedido al Juzgado de Instrucción Número 15 de Madrid archivar la investigación sobre el préstamo de 53 millones de euros concedido por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (Sepi) a la aerolínea Plus Ultra, por considerar que el último informe pericial aportado a la causa no permite concluir que la compañía estuviera en crisis en el momento en el que recibió la ayuda ni aporta nuevos elementos contundentes.

DURANTE EL TERCER TRIMESTRE

Golpe a Latam: grandes pérdidas sin recuperar ni la mitad de ingresos

11NOV21 – MADRID.- El Grupo Latam cierra el tercer trimestre con grandes pérdidas sin recuperar ni la mitad de los ingresos; con 50,7% por debajo del 2019 como consecuencia de la crisis generada por la pandemia.

La cultura y el turismo de la región china de Zhejiang se muestran a invitados de España, Italia y Francia

  • Diseñadores, actores, directores de cine, escritores, arquitectos y músicos asisten online a la “Ruta de la Poesía”

11NOV21 – MADRID.- Un gran evento titulado “Muestra de la civilización Liangzhu, melodía de la ruta de la Poesía”, se acaba de celebrar el pasado 31 de octubre de 2021 en Hangzhou, capital de la provincia Zhejiang, organizado por la Oficina de Comunicación junto con el Departamento Provincial de Cultura y Turismo de la provincia de Zhejiang.

DEBE AUMENTAR LA PRODUCCIÓN

Los problemas de Air Europa: rescate, venta y ahora slots

09NOV21 – MADRID.- Cada vez se le complica más la situación económica a Air Europa, ahora además del rescate de la SEPI y la venta a Iberia se sumarían los slots para los cuales deberá aumentar su producción y así seguir con sus derechos en los más importantes aeropuertos de Aena.

¿Qué actividades se puede hacer en una excursión al Caribe?

09NOV21 – MADRID.- La reserva de un crucero para realizar tu excursión al Caribe, ha de suponer no sólo la comodidad y precio, es necesario valorar cuáles son las opciones u atractivos que podrá hacer de tu viaje, una significativa experiencia.

Tenerife: el paraíso para los amantes del deporte y la naturaleza
09NOV21 – MADRID.- Que las Islas Canarias son uno de los paraísos naturales más notorios que podemos encontrar en nuestro país no es ningún secreto para nadie. De manera progresiva, su excelente ubicación y el magnífico clima con el que cuentan se han convertido en dos de los ingredientes necesarios que mueven millones de turistas año tras año a algunos de los espectaculares rincones que se mueven año tras año a este paradisiaco enclave geográfico que cuenta con multitud de atractivos.

DE NO DARSE EL PLAN DE REESTRUCTURACIÓN

La brasileña Azul insiste en comprar “toda” Latam Airlines

08NOV21 – MADRID.- La aerolínea brasileña Azul insiste en su intención de comprar toda Latam Airlines, es decir no solo la sede en Brasil, sino toda la operación de la chilena en Latinoamérica. Azul ofertaría si los acreedores que hacen parte de su reestructuración financiera no llegan a un acuerdo.

La Cueva del Lobo...”

Al final, vuelos directos a EE.UU.

08NOV21- MADRID.- United AIrlines ha anunciado el inicio en junio del próximo año de vuelos directos desde Palma de Mallorca y Tenerife a Newark, New Jersey , Centro del Distribución del gigante americano , que sirve también como aeropuerto de Nueva York.

ASUMIRÍA UN TOTAL DE 40 MILLONES DE EUROS

Iberia, dispuesta a indemnizar a Air Europa por no comprarla

07NOV21 – MADRID.- Iberia se muestra pesimista sobre el futuro de la operación de compra de Air Europa y sus máximos responsables admiten que la compañía estaría dispuesta a hacer frente a la penalización de 40 millones de euros de no concretarse el trato.

Fue secretario general de la organización entre 2010 y 2018

El jordano Taleb Rifai fue secretario general de la OMT entre 2010 y 2018.
El jordano Taleb Rifai fue secretario general de la OMT entre 2010 y 2018.

  • "Hoy necesitamos darle vida al sistema internacional y la OMT está ahí de pie, observando, pero sin hacer nada a pesar de que el turismo es uno de los sectores más afectados en este momento y lugar", lamenta Rifai.

04NOV21 – MADRID.- Taleb Rifai (Jordania), fue el secretario general de la OMT entre 2010 y 2018, cuando fue sustituido por el actual secretario general Zurab Pololikashvili, que en ese momento era el embajador de Georgia en España, Marruecos, Argelia y Andorra.



Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,56201171875