www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    27 de abril de 2024

Aviación y Turismo

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

El Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo se celebra en Uruguay

04OCT23 – OURENSE.- El XXI Encuentro Internacional sobre Turismo Termal, Salud y Bienestar se está celebrando en Salto y Paysandú (Uruguay) posicionándose como uno de los grandes destinos termales de América. El presidente de la República Oriental del Uruguay, Luis Lacalle Pou, participó en el acto oficial de inauguración de Termatalia.

Santiago de Cuba

03OCT23 – SANTIAGO DE CUBA.- Basílica de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre sigue siendo punto de atracción religiosa de miles de cubanos que acostumbran a llegarse a Santiago de Cuba para honrar a la patrona de la isla caribeña. Es uno de los sitios religiosos más venerados por el pueblo cubano, donde se honra la imagen original de la Virgen de la Caridad del Cobre, que según la tradición tuvo su aparición milagrosa, hace más de cuatro siglos en la bahía de Nipe.

Cuba pone en valor sus recursos e infraestructuras turísticas de la zona oriental

02OOCT23 – MADRID.- Las autoridades cubanas están poniendo en valor los recursos infraestructuras turísticas de la zona oriental, mostrando esa zona de la isla caribeña a agentes de viajes y periodistas. Una delegación española de 13 personas, coordinada por la agencia Guamá, tomó parte en un reciente viaje de familiarización, recorriendo Santiago de Cuba, Segundo Frente, Holguín y Guardalavaca, entre otros lugares.

Las Fiestas Patronales de Villaescusa de Haro:

La iglesia parroquial de San Pedro Apostol, con la Capilla de la Asunción.
La iglesia parroquial de San Pedro Apostol, con la Capilla de la Asunción.

  • Villaescusa de Haro cuenta con dos Fiestas Patronales:
  • Fiestas en honor a la Virgen del Favor y Ayuda (entre el 14 y el 17 de agosto)
  • Fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Expiración (entre el 13 y el 17 de septiembre)

  • Por Juan Ignacio Vera – Texto y Fotos

28SEP23 – MADRID.- Como parte de las actividades que viene desplegando el “Club Gourmand” (una agrupación que reúne a amantes de la Gastronomía nacional) desde el vecino pueblo de Santa María de Los Llanos, un reducido grupo de periodistas de Turismo y Gastronomía, liderados por el conocido periodista Quino Moreno e invitados por el Ayuntamiento de Villaescusa de Haro, acudió el pasado 14 de septiembre al día central de las Fiestas patronales del pueblo, en una jornada que contó -como viene siendo tradicional-, con la participación de un destacamento del Regimiento Saboya, con el cual la villa tiene una estrecha y larga relación de más de medio siglo y que constituye una de las más fuertes tradiciones de ese municipio ubicado en la provincia de Cuenca en la Comunidad de Castilla La Mancha.

La Cueva del Lobo...”

(Imagen de referencia)
(Imagen de referencia)

28SEP23 – MADRID.- No se trata de una figura retorica sino de una realidad. Su filial ESPN -dedicada a la retransmisión de eventos deportivos- ha firmado un acuerdo con Penn Entertainment para participar en el negocio de las apuestas deportivas on line a través de la nueva marca ESPN Bet (apuesta) por 10 años prorrogables a otros 10.

Excursiones desde Marrakech

26SEP23 – MADRID.- Con Excursiones Marrakech si deseas un viaje sin problemas y no quieres preocuparte por el transporte, reserva tu excursión de un día a Essaouir. Te recogerán en tu Riad o en cualquier lugar cercano en Marrakech y te llevarán de regreso a tu hotel o al centro de Marrakech. El minibús será moderno y con aire acondicionado, y la mejor parte es que el conductor hablará inglés, por lo que puedes hacerle tantas preguntas como desees.

La Cueva del Lobo”...

en Fuengirola ya no hay chiringuitos....
en Fuengirola ya no hay chiringuitos....

22SEP23- MADRID.- En la Costa del Sol hay dos destinos turísticos: Málaga y Marbella que chupan toda la cobertura mediática nacional e internacional. Son los principales centros de población. Málaga tiene cerca de 600.000 habitantes censados, a los que se suman otros 200.000 en verano. Marbella ya tiene 150.00 que llegan a 500.000 durante esa temporada alta.

Una Mirada a Irlanda

  • Por Pilar Iglesias Aparicio

18SEP23 - MADRID.- El pasado mes de agosto he tenido ocasión de viajar nuevamente a Irlanda. Todavía tengo muy presentes el verdor de sus campos y sus parques, el color intenso de las casas de Galway o las puertas de Dublín, el sonido de la música… la amabilidad de sus gentes

Cantabria

El flamenco llega a la villa de Cabezón de la Sal

18SEP23 – CABEZÓN DE LA SAL – CANTABRIA.- El flamenco llegará a Cabezón de la Sal (Cantabria)el próximo sábado, día 23, con un concierto que organiza Leticia González de La Abacería de la Sal, en recuerdo a su padre, Nacho González. Será a las 20:00 horas, en la plaza de La Bodega, y estará precedido de una cena. Actuarán Rancapino Chico y Plaza Nueva, dos destacados referentes del flamenco andaluz.

Uruguay declara a Termatalia Evento de Interés Turístico

17SEP23 – OURENSE.- El Ministerio de Turismo de la República Oriental del Uruguay acaba de reconocer a “Termatalia Uruguay 2023” como Evento de Interés Turístico, el 21º Encuentro Internacional sobre Turismo Termal, Salud y Bienestar, que se va a celebrar en los departamentos termales de Salto y Paysandú entre el 4 y el 6 de octubre próximos. Se trata de la quinta edición de la feria en América Latina tras las ediciones de Perú, Argentina, México y Brasil.


Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        



    Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    EURO MUNDO GLOBAL
    C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
    EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
    0,8740234375