www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    28 de marzo de 2024

Aviación y Turismo

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Esteban Caso

06AGO23 – BARCENACIONES - CANTABRIA.- Madrid ganó el concurso de mes, cuya final se disputó en el restaurante “El Pucheru 4 almas” de la localidad cántabra de Barcenaciones, donde la pareja formada por Fernando Fraile y Esteban Caso, se impuso a los cántabros, Ignacio Alonso y Julio Miera. Los primero se habían clasificado en la serie que se desarrolla en el restaurante madrileño El Valandro.

Cabezón de la Sal:

Diez actuaciones ha realizado este año la Asociación Albricias Teatro

06AGO23 -CABEZON DE LA SAL – CANTABRIA.- Un total de 10 actuaciones ha realizado este año la Asociación Albricias Teatro de Cabezón de la Sal en distintos puntos de Cantabria. El grupo artístico tiene su sede en el Centro Santiago Galas de Ontoria.

Cabezón de la Sal:

“Creo que he sido un buen embajador de esta comunidad”, dijo Pedro Sobrado durante el Pregón del Día de Cantabria

  • El pintor torrelaveguense manifestó su agradecimiento por el título de pregonero, que llevará con honor.

06AGO23 – MADRID.- El pintor Pedro Sobrado dijo, ayer, en Cabezón de la Sal durante la lectura del Pregón del Día de Cantabria que creía que había sido un buen embajador de la comunidad allá donde haya estado. Título que “recibo con agradecimiento y honor en este bello lugar, en el que siempre me he sentido muy bien acogido y respetado”.

"La Cueva del Lobo...”

Las autoridades municipales de Amsterdam ya en 2018, habían cerrado cientos de ventanas en los “sex shop“ del “Distrito rojo”
Las autoridades municipales de Amsterdam ya en 2018, habían cerrado cientos de ventanas en los “sex shop“ del “Distrito rojo”

05AGO23 – MADRID.- “No vengas” aquí es una campaña de promoción turística de la organización turística holandesa dirigida a jóvenes británicos: “si buscas una noche loca en Ámsterdam, Stay Away”. No vengas aquí. Es el ultimo y desesperado llamamiento para controlar unos flujos turísticos que han desbordado las previsiones.

Batalla de Atapuerca
Batalla de Atapuerca

  • Dos docenas de celebraciones reviven hechos destacados y hacen retroceder el reloj del tiempo

01AGO23 – MADRID.- Tras más de tres años en que un maldito virus anuló o paralizó las celebraciones festivas multitudinarias, el verano de 2023 está viendo de nuevo cómo cientos de miles de personas ponen su talento y su voluntad en recordar hechos históricos que marcaron épocas distintas en diferentes rincones de España.
Los españoles gastarán una media de 1.074 euros en sus vacaciones de agosto

  • Según un estudio de Aladinia.com disfrutaremos, de media, una semana de vacaciones, nos quedaremos en España, alojados en un hotel y estaremos con nuestra familia

01AGO23-MADRID.- Ya están aquí las vacaciones de agosto para millones de españoles y después de superar el coronavirus, de la situación económica y subida de precios y la inestabilidad política después de las elecciones, este año hay más ganas que nunca de tener unos días de ocio, desconexión total y relax.

Cabezón de la Sal:

El pintor Pedro Sobrado pronunciará el pregón del Día de Cantabria

  • El próximo día 4 de agosto en el parque San Diego de la villa de la sal

01AGO23 – CABEZÓN DE LA SAL – CANTABRIA.- El pintor torrelaveguense Pedro Sobrado ha sido nombrado pregonero del Día de Cantabria y pronunciará su discurso el próximo día 4 de agosto en el Parque San Diego de Cabezón de la Sal, abriendo así oficialmente el programa festivo de la villa, que tendrá su momento álgido el segundo domingo de agosto, el día 13, con la celebración del Día de Cantabria, jornada de exaltación del folclore y las tradiciones de Cantabria.

Veinte países representados en la reunión mensual de ASICOTUR

01AGO23 – MADRID.- La Asociación internacional para la Cooperación Turística (Asicotur) logró reunir virtualmente a representantes de 20 países en su reunión mensual, donde se abordaron diversas temáticas referidas a la situación actual de proyectos, como el de Caminos Iniciáticos al Camino de Santiago y su aplicación en Paraná, así como otras actividades que se tienen planificadas para el resto del año y que tendrán repercusión en el reconocimiento global de las labores de la asociación.

La Cueva del Lobo...”

Otra Mallorca
01AGO23 -MADRID.- Para muchos medios de comunicación y para amplios sectores de opinión pública, Mallorca es el ejemplo paradigmático del turismo masivo durante el verán; un modelo turístico que necesitaría urgentemente un cambio.
Alquiler residencial o vacacional en Canarias

28JUL23 – MADRID.- Al planificar un viaje a las impresionantes Islas Canarias, una de las decisiones clave a tomar es si optar por un alquiler residencial o vacacional. Canarias, con sus magníficos paisajes, agradable clima y diversa gama de atracciones, ofrece un destino ideal tanto para estancias de larga duración como para escapadas cortas. Sin embargo, es crucial elegir una agencia inmobiliaria de confianza para garantizar una experiencia de alquiler fluida y sin complicaciones.


Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        



    Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    EURO MUNDO GLOBAL
    C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
    EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
    3,76171875