www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    20 de abril de 2024

Aviación y Turismo

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

La Orden del Camo de Santiago celebra su XXVII Capitulo General en Santiago de Compostela

22JUL23 – SANTIAGO DE COMPOSTELA.- Este fin de semana tendrá lugar en Santiago de Compostela y en Melide (A Coruña) el XXVII Capitulo General en de la Orden del Camino de Santiago, el que se nombrarán 39 Caballeros y Damas superando la cifra de 1.500 , concretamente 1518 en 37 países. Desde Italia, Portugal, Paraguay y desde Andalucía en España llegaran el mayor número de las personas a investir.

Todos los aeropuertos españoles registran intenso movimiento de pasajeros
Todos los aeropuertos españoles registran intenso movimiento de pasajeros

  • En los 6 primeros meses del año, España supera los 43 millones de pasajeros, un 24,3% más que en el mismo periodo del 2022.
  • Héctor Gómez: "Continuamos con unos datos extraordinarios que demuestran el potencial de crecimiento del turismo en España”.

18JUL23 -MADRID.- En junio los pasajeros procedentes de aeropuertos internacionales que llegaron a España rozaron los 9,1 millones, un 10% más que en el mismo mes de 2022, según los datos difundidos hoy por Turespaña. En el acumulado de los seis primeros meses del año, se han alcanzado los 43 millones de pasajeros, lo que representa un 24,3% más que en el mismo periodo del 2022.

La Cueva del Lobo...”

España diversidad bajo el sol”
España diversidad bajo el sol”

18JUL23 – MADRID.- No es cierto que todo el vino mejore con los años. En realidad, pocas cosas mejoran con los años. Una de estas excepciones es el logotipo de España diseñado por el . A sus 40 años está más interesante que nunca, se ha convertido en el Geoge Clooney de los logos.

Cuenca tiene quince espacios culturales abiertos al público

17JUL23 – CUENCA.- La ciudad de Cuenca, que está disfrutando con el título de Capital Española de la Gastronomía, ofrece al visitante mucho más que gastronomía. Declarada hace 27 años Ciudad Patrimonio, éste enclave medieval fortificado por murallas calizas, cuenta con 15 espacios culturales abiertos, entre los que se encuentran las mejores colecciones de arte contemporáneo. Quiere su alcalde, Darío Dolz, que todo el que llegue allí “se sienta como en casa”. Son 200.000 los visitantes que recibe anualmente. Y está fácil de acercarse a la capital castellano manchega, ya que en su nueva estación recalan todos los días 30 trenes.

Cantabria

17JUL23 – SAN VICENTE DE LA BARQUERA -CANTABRIA.- La villa cántabra de San Vicente de la Barquera ha celebrado la festividad de Nuestra Señora del Carmen estrenando el título de Fiesta de Interés Turístico Regional, según ha recordado el anterior consejero de Industria y Turismo, Javier López Marcano, quien ha dicho que “la declaración lleva ,en nombre de todos, mi firma ,lo que para un Pejín de adopción y devoción como soy es motivo de orgullo y satisfacción”.

Galicia

Santiago de Compostela sede del V Congreso Internacional de la Orden del Camino de Santiago

14JUL23 – SANTIAGO DE COMPOSTELA – GALICIA.- La ciudad gallega de Santiago de Compostela será sede, los días 21,22 y 23 de este mes, del V Congreso Internacional de la Orden del Camino de Santiago, que lleva por título “Las Rutas de peregrinación como impulsadoras del turismo global”.

Galicia

La productora del Reino Unido Globetrotter TV está rodando en la provincia de Ourense un capítulo de “Amazing Spa Towns of Europe”

14JUL23 – OURENSE.- La productora del Reino Unido Globetrotter TV se encuentra rodando en la provincia de Ourense un capítulo de "Amazing Spa Towns of Europe", serie que se viene reproduciendo en Amazon Prime y en otras plataformas de internet con más de un millón de espectadores.

La Cueva del Lobo…”

Tour en tren Turístico por la Ribeira Sacra (imagen de referencia)
Tour en tren Turístico por la Ribeira Sacra (imagen de referencia)

13JUL23 – MADRID.- Más del ochenta por cuento de la actividad turística –turismo nacional e internacional- se realiza en seis comunidades autónomas. Una de ellas, Cataluña nunca ha tenido un gobierno del PP, otra Madrid, lo ha tenido desde hace casi 30 años. Andalucía fue gobernada por el partido socialista ininterrumpidamente hasta las elecciones del 2018 cuyos resultados condujeron a un gobierno de coalición del PP con Ciudadanos, que se ocupó de la consejería del ramo que, después de las elecciones del 2022, pasó a manos de los populares.

12JUL23 - OURENSE.- En el Palacio de Garibaldi en Curitiba (Brasil) y dirigido por la Ex-Gobernadora de Paraná y Dama de la Orden, Cida Borghetti, tuvo lugar la Jornada Internacional de la Orden del Camino de Santiago, con motivo de la entrega del Plan Director del primer Camino Iniciático al Camino de Santiago que tiene lugar en el mundo.

No es necesario salir del hotel para encontrar la actividad deseada para cada uno

JUGAR AL PADDLE
JUGAR AL PADDLE

  • Golf, tenis, pádel, fútbol, natación... y hasta una docena más en el Meliá Villaitana
    Por Enrique Sancho

05JUL23 – MADRID.- Cuando llegan las vacaciones o se puede disfrutar de unos días de descanso, siempre se piensa en elegir el hotel adecuado que proporcione tranquilidad, un buen ambiente, buena gastronomía y con las instalaciones adecuadas. Para muchos, además, es importante poder practicar deportes a los que no se ha podido dedicar tiempo en los meses anteriores. No siempre es fácil encontrar el lugar adecuado.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        



    Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    EURO MUNDO GLOBAL
    C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
    EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
    0,779296875