www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    29 de marzo de 2024

América

Gustavo Gatica el día en que fue herido por Carabineros
Gustavo Gatica el día en que fue herido por Carabineros

  • La Fiscalía chilena confirmó la detención de quien habría cegado la vista del joven de 21 años durante las protestas del 8 de noviembre del año pasado en la capital chilena

21AGO20 – SANTIAGO DE CHILE.- Tras nueve meses de investigaciones, la Fiscalía chilena confirmó la detención del exteniente-coronel de las Fuerzas Especiales de la Policía, Claudio Crespo. El hombre fue señalado como el supuesto autor de los disparos de balines de goma que dejaron ciego a Gustavo Gatica durante la jornada de protestas del 8 de noviembre en Santiago de Chile.

Biden rechaza enérgicamente las  “aborrecibles”  mentiras 	de Trump
Biden rechaza enérgicamente las “aborrecibles” mentiras de Trump

  • Las encuestas muestran a Trump detrás de Biden en las elecciones de noviembre.
  • Trump ha enfrentado acusaciones de racismo y se ha hecho eco de otras teorías conspirativas.

15AGO20 – WASHINGTON – EEUU.- “Escuché hoy que ella no cumple con los requerimientos”, dijo Trump el jueves, citando un artículo de un profesor de derecho conservador que cuestionaba el estado migratorio de los padres de Kamala Harris en el momento de su nacimiento. El aspirante a la Casa Blanca, Joe Biden, lanzó el viernes feroces críticas a Donald Trump y su campaña dijo que el mandatario ha recurrido a mentiras “aborrecibles” sobre la elegibilidad de la demócrata Kamala Harris para ser vicepresidenta.

Kamala Harris junto a su madre (imagen de archivo)
Kamala Harris junto a su madre (imagen de archivo)

  • Trump muy preocupado por su baja en las encuestas “tira” de todos los recursos para desprestigiar a Biden que le aventaja en más de 10 puntos en los sondeos

15AGO20 – WASHINGTON – EEUU.- Los conservadores cuestionan que la senadora demócrata pueda aspirar a la vicepresidencia al ser hija de inmigrantes y Donald Trump alimenta una teoría conspirativa sobre el orígen de Kamala Harris y cuestiona los orígenes de los candidatos demócratas en las elecciones de Estados Unidos. Tal y como lo hizo con Barack Obama en 2011, hoy alimenta una teoría conspirativa impulsada por sectores conservadores sobre el lugar de nacimiento de la aspirante a la vicepresidencia, Kamala Harris.

El presidente de Estados Unidos se pronunció sobre Kamala Harris llamándola “loca· y diciendo que llevará al país a la depresión

  • Donald Trump, llamó este jueves “loca” e “izquierdista radical” a la aspirante demócrata a vicepresidenta, Kamala Harris, y dijo que junto con su virtual rival en las elecciones, Joe Biden, llevarían al país a una depresión.

14AGO20 – MADRID.- El presidente de Estados Unidos se pronunció sobre el pasado de la aspirante demócrata a vicepresidenta, Kamala Harris, y sobre las acciones que tendría junto a Joe Biden en el poder. ”Es una izquierdista radical. Ahora intenta fingir que no lo es, pero es la persona más liberal del Senado de Estados Unidos. Ha hecho cosas terribles (...) y es una gran defensora de los impuestos, como Joe (Biden)”, aseguró Trump en una llamada matinal a un programa de Fox, su cadena de televisión favorita.

Kamala Harris, candidata a la VP de EE.UU. por el partido Demócrata
Kamala Harris, candidata a la VP de EE.UU. por el partido Demócrata

  • Desde el comienzo de su carrera, esta hija de inmigrantes de Jamaica y de India ha roto barreras.

12AGO20 – WASHINGTON – EEUU.- Después de dos períodos como fiscal en San Francisco, fue elegida dos veces fiscal de California, convirtiéndose en la primera mujer, pero también en la primera persona negra, en dirigir los servicios judiciales del estado más poblado de Estados Unidos

Biden se irrita cuando le preguntan si se hará una prueba cognitiva

06AG020 - WASHINGTON – EEUU.- “¡Vamos, hombre! Eso es como decirte a ti, antes de ingresar a este programa, ¿te hiciste una prueba para ver si tomas cocaína o no? ¿Qué te parece, eh? ¿Eres un adicto”, contestó Biden durante una entrevista con miembros de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ) y la Asociación Nacional de Periodistas Negros (NABJ)

(Imagen de Flyer popular)
(Imagen de Flyer popular)

03AGO20 – SANTIAGO DE CHILE.- Bastó con que Piñera en cadena nacional comenzara con la primera frase de su cuenta pública anual al país… «Quiero comenzar esta Cuenta Pública compartiendo con todos ustedes un afectuoso y solidario abrazo. Hemos vivido tiempos de adversidad y esta noche quiero agradecer públicamente a todos los chilenos y chilenas por el coraje y resiliencia que han demostrado en estos tiempos difíciles»… para que los barrios y las ciudades se encendieran con el golpeteo de las cacerolas, tan característico ya de las protestas sociales chilenas.

Donald Trump sugiere postergar elecciones presidenciales por supuesto riesgo de fraude

  • El Presidente de Estados Unidos sorprendió con esta publicación en su cuenta de Twitter

31JUL20 – WASHINGTON – EEUU.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sugirió el jueves postergar las elecciones de noviembre alegando que el coronavirus y el voto por correo amenazan de fraude el proceso.

¿Puede Trump cambiar la fecha de las elecciones en Estados Unidos?

  • El 3 de noviembre es el día establecido para los próximos comicios. El presidente estadounidense sigue atrás en las encuestas y no cesa de hablar de la posibilidad de un fraude en el sistema de votación por correo.

31JUL20 – WASHINGTON – EEUU.- Donald Trump, que sigue por detrás de Joe Biden en las encuestas, soltó en Twitter un mensaje directo envuelto en sugerencia. Posponer las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre en Estados Unidos argumentando supuestos intentos de fraude en la votación por correo.

Stella Immanuel; los “reptilianos” han dirigido EE.UU.
Stella Immanuel; los “reptilianos” han dirigido EE.UU.

30JUL20 – WASHINGTON – EEUU.- Stella Immanuel dice que los 350 pacientes que había tratado con hidroxicloroquina, incluidos algunos con afecciones preexistentes graves, habían sobrevivido y que esa medicina era tan potente que hacía innecesarias las mascarillas y el distanciamiento físico para contener la pandemia de coronavirus-

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
4,22698974609375