Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL NÚMERO 592    21 de septiembre de 2017

Madrid

Los investigadores sospechan que un miembro del Gobierno dio un chivatazo a Ignacio González

En una conversación intervenida a un investigado hay una alusión a que González ha sido advertido de que tiene los teléfonos pinchados

20ABR17 – MADRID.- la charla se habla de un miembro del Ejecutivo como autor del chivatazo pero no se llega a concretar su identidad. La existencia de la Operación Lezo, aún bajo secreto, se extendió entre otros imputados que cambiaron de hábitos en sus conversaciones

El cantante carabanchelero Rosendo Mercado
El cantante carabanchelero Rosendo Mercado

12ABR17.- Rosendo rechazó el año pasado la propuesta de Ahora Madrid de que se le dedicara una estatua en Carabanchel. Cifuentes por su parte ha concedido una de las medallas de Oro de la Comunidad a Alejandro Sanz. La alcaldesa de Madrid también ha propuesto a Carmen Machi, la Federación de Entidades y Centros para la Integración y Ayuda de Marginados (FACIAM) y al patinador Javier Fernández, otro de los premiados por el Gobierno de la Comunidad.

Manuela Carmena busca la fórmula para cumplir con Montoro sin aprobar recortes

11ABR17.- El Ayuntamiento de Madrid pide al Ministerio de Hacienda aclaraciones y más tiempo para poder aprobar en Pleno la no disponibilidad de crédito por 238 millones. Varias de las formaciones que componen Ahora Madrid se han alzado en contra de la exigencia de Montoro, aunque por separado y de forma diferente. Hacienda exige al Ayuntamiento que inmovilice 238 millones de euros de los presupuestos de 2017 por incumplir la regla de gasto.

Los 'límites de lo posible' fracturan la alcaldía de Manuela Carmena

10ABR17.- ¿Hasta dónde puede llegar el Ayuntamiento de Madrid? Las aspiraciones de los diferentes integrantes de Ahora Madrid generan divisiones. El pulso entre el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y el concejal de Economía, Carlos Sánchez Mato, es el último desencuentro entre Carmena y parte de su equipo. Las tensiones en las últimas semanas se han sucedido por el relevo de Mayer en Cultura, las diferencias de voto en torno a Venezuela y el escrache de la CUP, y las presiones de PP y PSOE para retirar a Mauricio Valiente de Derechos Humanos.

José Antonio Sánchez durante su conferencia en Casa América
José Antonio Sánchez durante su conferencia en Casa América

08ABR17.- Los trabajadores de la televisión pública expresan su "absoluto rechazo" a las declaraciones de José Antonio Sánchez en una conferencia en Casa América.

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid
Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid

08ABR17.- La alcaldesa de Madrid pide a Hacienda más plazo para remitir el acuerdo de no disponibilidad de crédito al ser "reducidísimo".

“España no fue colonizadora; fue evangelizadora”: presidente de la Corporación de Radio y Televisión Española

En un discurso, José Antonio Sánchez también equiparó al Imperio Azteca con los nazis

06ABR17 – MADRID.- Las palabras del presidente de la corporación de Radio y Televisión Española (RTVE), José Antonio Sánchez, encendieron la polémica luego de señalar en un discurso, pronunciado el jueves pasado en un evento en la Casa de América en Madrid, que España nunca fue colonizadora, sino evangelizadora.

Estudiantes universitarios. El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha decidido a través de Decreto el aumento de hasta un 100% de las tasas para los extracomunitarios
Estudiantes universitarios. El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha decidido a través de Decreto el aumento de hasta un 100% de las tasas para los extracomunitarios

05ABR17.- La Comunidad de Madrid no tiene en cuenta la solicitud de protección internacional y les aplica el decreto de alumnos extracomunitarios sin más, que desde hace dos años pagan cinco veces más. A Eduardo, demandante de asilo venezolano, le aumenta cada crédito de 26 a 128 euros: "Así no ayudan a los jóvenes que tenemos problemas políticos en nuestro país".

Manuela Carmena y Mauricio Valiente durante la presentación del Plan de Derechos Humanos del Ayuntamiento de Madrid
Manuela Carmena y Mauricio Valiente durante la presentación del Plan de Derechos Humanos del Ayuntamiento de Madrid (Foto: madrid.es)

03ABR17.- PP, PSOE y Ciudadanos votaron juntos para que la alcaldesa quitara las competencias de Derechos Humanos a Mauricio Valiente. El PP ha instado a Carmena a que cese a Valiente ante el temor de que "poco a poco, como en la Venezuela de Hugo Chávez, los madrileños puedan perder libertades". Valiente, abogado especializado en derechos humanos, asilo, refugio y extranjería, tiene "a Lenin como persona de referencia", según la portavoz municipal del PP.

Marcelino Elosúa (segundo por la izquierda), en la presentación de 'Ideas en libertad'
Marcelino Elosúa (segundo por la izquierda), en la presentación de 'Ideas en libertad' (Foto: Lid Editorial Empresarial, S.L.)

01ABR17.- Marcelino Elosúa declara como investigado en la Audiencia Nacional después del registro de su editorial por la Guardia Civil a principios de marzo. El antiguo consejero delegado de la aceitera Elosúa fue sorprendido en 2011 con 200.000 euros en metálico en la frontera entre Suiza y Francia. La Audiencia Nacional investiga diferentes vías de financiación irregular del Partido Popular madrileño cuando era presidido por Esperanza Aguirre.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,544921875