Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    1 de abril de 2020

Madrid

Isabel Díaz Auyuso, presidenta de la Comunidad de Madrid
Isabel Díaz Auyuso, presidenta de la Comunidad de Madrid

  • "La gestión con los proveedores ya se ha hecho y estamos a la espera del material sanitario para cargar en aviones y que vengan a Madrid", dicen desde el Gobierno regional que no especifica si los 47 millones que anunciaron ya se han pagado

28MAR20 – MADRID.- "Dos aviones cargados de material sanitario" iban a llegar a Madrid en cuestión de horas. Lo anunciaba la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, el sábado en su cuenta personal de Twitter, un anuncio que era también una promesa sobre un bien preciado en tiempos de pandemia, que está escaseando. La Comunidad Madrid "no podía seguir esperando", defendió Ayuso, mientras pedía al Gobierno que no bloquease el pedido en las aduanas.

 Casado responsabiliza al Gobierno de los fallecidos por coronavirus: 'Cada retraso, mentira o error cuesta vidas'

Casado responsabiliza al Gobierno de los fallecidos por coronavirus: "Cada retraso, mentira o error cuesta vidas"

  • El líder del PP se erige en la voz de las familias de los afectados, que "piden eficacia para comprar material de intervención y detección del virus"

28MAR20 – MADRID.- El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha responsabilizado este viernes al Gobierno de los fallecimientos registrados en España por coronavirus, que ascienden ya a 4.858. "En el peor día del Covid19 con 769 muertos, apoyamos a casi 5.000 familias que no pueden despedir a sus fallecidos.

Santiago Abascal, líder de VOX
Santiago Abascal, líder de VOX

  • Vox no ha cesado de descalificar con suma dureza al Gobierno por su gestión de la crisis del COVID-19 exigiendo dimisiones y llegando a insultar a Pablo Iglesias al que un edil madrileño le ha llamado "hijo de puta"

26MAR20 – MADRID.- Ni un día de tregua. Aunque tras el primer decreto de estado alarma Vox prometió "lealtad" al Gobierno, las buenas intenciones solo se han quedado en palabras. Desde el comienzo de la crisis sanitaria, el partido de extrema derecha que lidera Santiago Abascal no ha parado de lanzar todo tipo de descalificaciones, algunas muy duras, contra el Gobierno y los técnicos que trabajan contrarreloj para frenar la pandemia a los que han llamado desde "irresponsables", "psicópatas" y "mezquinos", hasta "criminales" o "incapaces". Vox ha pedido el cese de varios ministros.

Carmen Calvo, vicepresidenta primera del gobierno
Carmen Calvo, vicepresidenta primera del gobierno

26MAR20 – MADRID.- La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha dado positivo en un nuevo test. La número dos de Pedro Sánchez en el Ejecutivo permanece ingresada en la Clínica Ruber desde el domingo aquejada de una infección respiratoria que en un principio atribuyó a la alergia estacional.

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid
José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid

  • José Luis Martínez-Almeida da un giro a su imagen en medio de la epidemia que está golpeando a la ciudad con mensajes de proximidad y huyendo de la confrontación

24MAR20 – MADRID.- 24 horas después de que la Comunidad de Madrid decretara el cierre de todos los colegios, institutos y universidad en una decisión sin precedentes para contener el coronavirus, José Luis Martínez-Almeida leía una detrás de otra las primeras medidas del Ayuntamiento de Madrid para controlar la epidemia.

Miembros de la UME en una residencia de ancianos haciendo labores de desinfección
Miembros de la UME en una residencia de ancianos haciendo labores de desinfección

  • La Unidad Militar de Emergencia realiza labores de auxilio en estos centros ante la situación provocada por la crisis de coronavirus

24MAR20 – MADRID.- El Ejército ha localizado ancianos muertos en sus camas en residencias de varios puntos del país, según ha adelantado la Cadena SER y confirman a eldiario.es fuentes del Ministerio de Defensa.

Fernando Martínez-Vidal, uno de los 4 concejales de VOX en el Ayto. de Madrid.
Fernando Martínez-Vidal, uno de los 4 concejales de VOX en el Ayto. de Madrid.

20MAR20 – MADRID.- Fernando Martínez-Vidal, uno de los cuatro concejales de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, ha cargado en un mensaje de la red social Twitter contra el Vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, con insultos de "hijo de puta" y "mamarracho".

Ayuso asegura que la Comunidad de Madrid empezará a fabricar y buscar por su cuenta material sanitario

  • La presidenta regional asegura que el Gobierno de Sánchez bloquea el material que necesitan los sanitarios

20MAR20 – MADRID.- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha decidido tirar hacia adelante en la crisis del coronavirus al margen del Gobierno central, que desde que decretó el estado de alarma el pasado sábado es quien centraliza las competencias para combatir la pandemia. Pese a esta situación, Ayuso ha asegurado este viernes que su Gobierno empezará a buscar material sanitario por su cuenta o a fabricarlo después de acusar al Ejecutivo de Sánchez de crear "un cuello de botella" tras convertirse en el mando único de la crisis.

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, y la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.
El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, y la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

  • Otra fecha "importante" será el 25 de marzo, momento en el que los positivos cada día empezarán a remitir, ha asegurado el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero

16MAR20 – MADRID.- El Gobierno de la Comunidad de Madrid tiene una fecha en la cabeza: el 15 de abril. "Será cuando tengamos más altas que casos nuevos" por coronavirus, o lo que es lo mismo, se invertirá la curva. Hay otra fecha más: el 25 de marzo, cuando empezará, según el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, a haber menos positivos cada día.

La portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo
La portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo

  • La portavoz parlamentaria del PP ya manifestó la semana pasada su intención de seguir yendo a la Cámara: "El Parlamento no se cierra ni en una guerra"

16MAR20 – MADRID.- La portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, ha decidido obviar la petición de teletrabajo realizada tanto desde el Gobierno como desde la presidencia de la cámara y ha asistido este lunes presencialmente a las instalaciones parlamentarias acompañada de su jefe de Gabinete, Alfredo Timermans, según han confirmado a eldiario.es fuentes del Grupo Parlamentario Popular.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,515625