Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    25 de septiembre de 2020

Madrid

Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid
Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid

  • "Cayetana ha sido la mejor portavoz del grupo que han tenido nuestros principios y valores en el Congreso", ha expresado Esperanza Aguirre

18AGO20 – MADRID.- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha agradecido este lunes la labor de Cayetana Álvarez de Toledo al frente de la portavocía en el Congreso de los Diputados y ha felicitado a Cuca Gamarra y al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, por sus nuevas funciones en el PP.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y el líder del PP, Pablo Casado, en el acto por San Isidro. / Pool
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y el líder del PP, Pablo Casado, en el acto por San Isidro. / Pool

  • El presidente del PP eleva a la primera línea orgánica y de batalla política al alcalde de Madrid, del ala conservadora del partido, aprovechando su nueva popularidad

18AGO20 – MADRID.- La gran sorpresa de este lunes en las filas del PP no fue la destitución de Cayetana Álvarez de Toledo, sobre la que desde hace semanas se sucedía un goteo incesante de informaciones, sino el ascenso a la primera línea orgánica –y de batalla política, con todo lo que eso conlleva– del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, el nuevo portavoz nacional del partido.

Casado cede a las presiones: destituye a Álvarez de Toledo como número uno en el Congreso y hace portavoz nacional a Almeida

  • La hasta ahora portavoz será sustituida por Cuca Gamarra tras la Junta Directiva Nacional convocada para este jueves de forma telemática

17AGO20 -MADRID.- Cayetana Álvarez de Toledo deja de ser portavoz del PP en el Congreso. El presidente nacional, Pablo Casado, la ha relevado del puesto y en su lugar colocará a Cuca Gamarra después de la Junta Directiva Nacional convocada por el partido de urgencia el próximo jueves 20 de agosto y de forma telemática. En la reunión, ha informado el PP en una nota, Casado "va a proponer una remodelación del equipo directivo" de la formación.

declaración de José Manuel Calvente ante el juez por su denuncia contra Podemos.
declaración de José Manuel Calvente ante el juez por su denuncia contra Podemos.

  • José Manuel Calvente reconoció en su declaración que él mismo cobraba algunos de los complementos salariales que ha denunciado como irregulares en otros trabajadores del partido

14AGO20 – MADRID.- El exabogado de Podemos que ha llevado al partido ante los tribunales por un amplio abanico de supuestas irregularidades financieras reconoció ante el juez que no tiene ninguna prueba de muchas de ellas y que parte de su denuncia se basa en "rumorología" o en lo que le comentaron personas del propio partido o de otros como IU, que era parte de la coalición electoral Unidas Podemos.

Captura del vídeo difundido por la diputada de Vox
Captura del vídeo difundido por la diputada de Vox

  • Rocío de Meer comparte en sus redes personales un discurso xenófobo de una organización neonazi que defiende la instauración de un estado totalitario católico

14AGO20 – MADRID.- La diputada de Vox Rocío de Meer ha compartido un vídeo en sus redes sociales de una joven polaca realizando un discurso contra la inmigración en el que enarbolaba como armas para confrontarla la sagrada fe cristiana y el nacionalismo.

Isabel Díaz Ayuso y su consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero Comunidad de Madrid
Isabel Díaz Ayuso y su consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero Comunidad de Madrid

  • El Gobierno de Díaz Ayuso opta por subcontratar a un equipo de 22 profesionales para realizar el seguimiento de los casos de COVID-19 tras intentar reclutar a voluntarios en el Ayuntamiento de Madrid y la Complutense

11AGO20 – MADRID.- La Comunidad de Madrid ha optado por privatizar parte del equipo que realiza el seguimiento de casos de COVID-19 tras las polémicas creadas al buscar rastreadores voluntarios entre el personal del Ayuntamiento de Madrid y licenciados de la Universidad Complutense.

Katherine Vargas tilda el suceso de "inaudito"
Katherine Vargas tilda el suceso de "inaudito"

  • Katherine Vargas tilda el suceso de "inaudito" y declara que "los anunciantes no deberían poder preguntar sobre tu raza, tu orientación sexual o tu lugar de nacimiento"

06AGO20 . MADRID.- "No nos vamos a entender". Así zanjó una conversación sobre el alquiler de una vivienda la propietaria que impidió a Katherine Vargas visitar un apartamento en el centro de Madrid. La que fuera portavoz para medios hispanos en la Casa Blanca durante la presidencia de Barack Obama, de origen colombiano, se encontraba buscando una vivienda desde la que teletrabajar más cómodamente cuando encontró un piso en el distrito madrileño de Chamberí a través del portal Idealista.

Albert Rivera, ex líder de Ciudadanos
Albert Rivera, ex líder de Ciudadanos

  • El expresidente de Ciudadanos reaparecerá de nuevo públicamente a mediados de septiembre para presentar por fin -si los rebrotes de la pandemia no se lo impiden de nuevo- su libro de memorias: Un ciudadano libre (Espasa)

02AGO20 - MADRID.- Albert Rivera no solo ha decidido pasar página de su etapa en Ciudadanos, partido que lideró durante más de trece años. Tampoco quiere saber nada de la 'era Arrimadas'. Según cuentan antiguos compañeros con los que sigue tratando, "Albert respeta mucho a Inés" y le tiene "un gran cariño", pero se ha distanciado de ella y de su estrategia política.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre.
La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre.

  • Su defensa alega que ir más allá del 27 de agosto sería "desproporcionado y excesivo" después de más de cinco años de instrucción y reprocha a la acusación popular del PSOE que quiera hacer prevalecer su "interés político"

01AGO20 – MADRID.- La defensa de Esperanza Aguirre, imputada en la pieza de Púnica que investiga la financiación irregular del PP de Madrid, ha presentado un escrito ante el Juzgado de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional en el que se opone a la a-plicación de la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal que entró en vigor el pasado martes y que elimina los plazos de instrucción.

Pablo Casado (captura de pantalla)
Pablo Casado (captura de pantalla)

  • El líder del PP apela "a la unión" de todos aquellos que no les guste el Gobierno "entorno a un único proyecto porque todo lo demás será, si no, a favor de los que están malgobernando"

31JUL20 – MADRID.- Sin mencionar explícitamente a Vox en ningún momento de su discurso, el líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha querido lanzar este jueves un claro mensaje a la extrema derecha, apenas 24 horas después de que su máximo líder, Santiago Abascal, anunciara la presentación de una moción de censura contra el Gobierno de Pedro Sánchez en septiembre. El PP ya dijo ayer que rechazaba esa propuesta, pero hoy Casado ha querido explicarse asegurando liderar "una alternativa política lista para volver a gestionar una recesión y salvar a España de una nueva recesión, pero lista para hacerlo en las urnas".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,40625