www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    22 de enero de 2021

Internacional

Evangelos Venizelos es el nuevo ministro de Finanzas en Grecia
Evangelos Venizelos es el nuevo ministro de Finanzas en Grecia

Extitular de Defensa es el nuevo ministro de Finanzas en Grecia

Evangelos Venizelos sustituye a Yorgos Papaconstantínu, artífice de las reformas económicas necesarias para seguir recibiendo la ayuda exterior.

El enviado especial de la ONU y la Liga Árabe a Siria, Kofi Annan
El enviado especial de la ONU y la Liga Árabe a Siria, Kofi Annan

El enviado especial de la ONU y la Liga Árabe a Siria, Kofi Annan, ha admitido este sábado por primera ocasión el fracaso de sus esfuerzos para hallar una solución pacífica al conflicto sirio, plasmados en el plan de paz de seis puntos.

La agenda de reformas divulgada por el ex primer ministro en Internet tan solo cosechan el apoyo de los centristas

Imagen reciente del líder del PD, Pier Luigi Bersani
Imagen reciente del líder del PD, Pier Luigi Bersani

«Es un hombre lleno de presunción. Se considera la estrella de Italia, la única salida que tiene el país y además quiere dividir para reinar, divide a todos los partidos, a la derecha y a la izquierda. Intenta construir una nueva derecha sin el grotesco Silvio Berlusconi».

 

Fue capturado por miembros de la Marina Armada mexicana en uno de los apartamentos de un turístico condominio del puerto de Mazatlán. Cuando tuvo delante a los militares, el 'Chapo' se rindió y la operación duró tres minutos.

'El Chapo' fue detenido delante de su mujer y sus hijas
'El Chapo' fue detenido delante de su mujer y sus hijas

Una esposa y dos hijas mellizas de Joaquín "El Chapo" Guzmán, considerado el narcotraficante más poderoso del mundo, estaban con el capo cuando fue capturado el sábado en un apartamento asaltado por un operativo militar, informó este lunes el gobierno mexicano.

Ciudad del Vaticano / Ginebra, DPA - Viernes 23/05/2014 Naciones Unidas criticó hoy por segunda vez en tres meses la forma en que el Vaticano maneja los casos de abusos a niños.

El Comité de Naciones Unidas contra la Tortura afirmó en un informe de ocho páginas emitido en Ginebra estar "preocupado por informes" de que funcionarios católicos "se resisten al principio de la obligación de informar" las acusaciones de abusos. La reputación de la Iglesia católica se vio seriamente afectada por revelaciones en todo el mundo acerca de abusos por parte de sacerdotes pedófilos, y por acusaciones de que hace décadas los miembros de mayor rango de la Iglesia no los castigaron e incluso cubrieron sus crímenes.

Entre sus condiciones para participar dispuso que se den las condiciones de que su intervención sea imprescindible, haya un mandato legal fuerte y apoyo regional.

La OTAN anunció hoy que está "dispuesta a actuar" en Libia dentro de un "esfuerzo internacional" si se dan las condiciones de que su participación sea imprescindible, haya un mandato legal fuerte y apoyo regional.

AFGANISTÁN - Los talibán niegan estar detrás

Najiba, ejecutada en público tras ser acusada de adúltera

Pinche Este enlace para ver el vídeo: http://youtu.be/tgAoBaFT7EU

Kabul.- Los talibán han atribuido la ejecución pública de una mujer por presunto adulterio cerca de Kabul a un conflicto tribal y negaron estar involucrados en el asesinato tal como afirman las autoridades afganas.

El popular actor Gerard Depardieu ha decidido contestar a las críticas que ha levantado por trasladar su residencia a Bélgica para pagar menos impuestos.

Y lo ha hecho con una carta directa al primer ministro francés, Jean-Marc Ayrault, quien le calificó de “despreciable”. “Me voy después de pagar, en 2012, el 85% de impuestos sobre mis ingresos”, explica y añade que “le devuelvo mi pasaporte y mi seguridad social, que nunca he usado”.

Timoshenko pide a sociedad ucraniana que defienda a su abogado de persecución
Timoshenko pide a sociedad ucraniana que defienda a su abogado de persecución

Timoshenko, que en octubre de 2011 fue condenada a siete años de prisión por abuso de poder en la firma del acuerdo de gas con Rusia de 2009, cumple su condena de 7 años en una prisión de Járkov.

Por Yudith Díaz Gazán - Fuente: http://www.theprisma.co.uk/es /

Niños en Indonesia: sexo, mentiras y videos… en la red

Este comercio va en ascenso. Prostitución y ventas online de vídeos sobre pornografía infantil en Indonesia son males sociales que arrebatan del seno familiar a unos 100 mil infantes al año.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,625