www.euromundoglobal.com

Escaparate de Libros

======================

======================

jueves 30 de junio de 2016, 21:31h
======================

Geral Aci presenta nuevo libro “Interrogantes entre Dios y el Demonio”

Con el sugestivo título de “Interrogantes entre Dios y el Demonio”, Aci vuelve una vez más a la aventura que significa la puesta en escena de la presentación de un libro como corolario de una seguidilla de esfuerzos donde se dan la mano la búsqueda de la financiación, la impresión y finalmente, la distribución.

En esta aventura -señala Aci, “puede decirse que escribir el libro es la parte más fácil o dicho de otra forma, la menos dificultuosa” Como se sabe, en España, país en el que se publican anualmente más de cincuenta mil títulos, la publicación de un libro puede ser una tarea ímproba puesto que los editores prefieren publicar a “autores conocidos” y un “autor” para “ser conocido” necesita publicar sus libros.

En definitiva -continúa Aci. “es un círculo vicioso dónde no están ajenos los intereses puramente económicos ya que después de todo un libro, más allá de su valor intrínseco es a las finales, un producto comercial y como tal se compra y se vende”.

No es el primero y (con seguridad) tampoco el último libro de Aci. Aunque éste, se “sale un poco” de su tónica habitual ya que aun siendo los anteriores que ha publicado de una temática contestaria, “Interrogantes entre Dios y el Demonio” llama de entrada la atención por lo ¿irreverente? del título, a juicio de críticos conservadores que de haberlos, háilos.

El libro es en realidad fruto de la observación de la vida diaria a la cual Aci, -como todos nosotros- estamos expuestos. La diferencia entre Aci y cualquier persona de la calle es que Aci, con una particular visión “ojea” más allá del simple hecho en sí y construye alrededor de temas cotidianos y simples una lectura que cuando menos, resulta sangrante.

Sus historias o relatos “atacan” –en el mejor sentido del término-, las formas y/o normas vigentes que sólo por llevar mucho tiempo en práctica ya damos por buenas si bien en ocasiones, la observación rigurosa de hechos aparentemente normales, nos harían caer en la cuenta de cuan injustos, inmorales e insolidarios pueden ser sin que a nosotros, ciudadanos de a pie, se nos remueva la conciencia.

Los relatos de Aci, son –haciendo un juego de palabras-, -ácidos- y tratan de manera descarnada hechos que resultan punzantes y que sin embargo vemos a diario frente a nuestras propias narices. El abuso que practican de manera sistemática y sin rubor entidades financieras, agrupaciones políticas, casa comerciales, simples vecinos convertidos en caciquillos de barrio, el tendero de la esquina que te roba de manera impune y, frente a todo esto, un personaje que sólo puede constatar el abuso perenne y oficializado sin que pueda hacer nada por detenerlos excepto claro está, ponerlos de manifiesto para que –ojalá- un mayor número de personas caiga en la cuenta que es preciso el concurso de todos para que el sistema cambie pero para que éste cambie -acota finalmente Aci-, es preciso que primero cambiemos nosotros. De lo contrario todo seguirá igual”.

-----------------------------------------------------------------------

Ficha Técnica

Título: “Interrogantes entre Dios y el Demonio”

Tamaño: Cuartilla (15x23cm)

Nº de páginas: 156

Tapa Dura, impresa a cuatro colores

PVP: 10 euros

-------------------------------------------------------------------------

PVP si se envía por correo certificado previa solicitud: 13,50€

La solicitud de ejemplares puede solicitarse:

El valor del libro puede ser ingresado en la cuenta: (ES55) 1465 0100 961708128734. (ING Direct)

-------------------------------------------------------------------------------

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (25)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8