www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    25 de noviembre de 2020

Destinos del mundo

Destinos Recomendados

Imagen de Suiza
Imagen de Suiza

  • El país se ofrece muy seguro, sin cuarentena, y con propuestas muy originales para todos los gustos
  • Texto: Enrique Sancho* - Fotos: Turismo de Suiza

17NOV20 – MADRID.- Suiza ha levantado las restricciones que tenía hacia sus viajeros y ya no es necesaria la cuarentena de diez días vigente desde hace meses. Por supuesto, el país mantiene las medidas de seguridad habituales para garantizar una estancia saludable y segura, que pueden consultarse en este enlace.

Tirana, la capital de Albania
Tirana, la capital de Albania

29OCT20 - MADRID.- La historia de Albania va unida a la del Imperio Otomano hasta la Independencia en 1912. Fue invadida por las tropas de Mussolini en la Segunda Guerra Mundial y quedó aislada del resto del mundo tras la victoria del peculiar comunismo de Enver Hoxha .

Seychelles, un paraíso en el siglo XXI

  • Por Javier Franco Rubio – Periodista, miembro de la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo, FEPET

Javier Franco Rubio
Javier Franco Rubio

23OCT20 – SANTA CRUZ DE TENERIFE.- Bañadas por el Océano Indico, las Islas Seychelles forman un conjunto de 115 islas paradisíacas, de las cuales tan sólo 30 están habitadas. Llamadas “El Jardín del Edén”, por su desbordante belleza y cubiertas por bosques tropicales. Son el autentico paraíso del siglo XXI.

Sri Lanka, Paraíso en la Tierra

  • Una seductora combinación de monumentos milenarios, plantaciones de té, ciudades coloniales y maravillosas playas

Sri Lanka, Paraíso en la Tierra

Por Enrique Sancho *

07OCT20 – MADRID.- Pocos lugares en el mundo han recibido tantos bellos calificativos como Sri Lanka. Su variedad de paisajes y culturas, las cordialidad de sus gentes de distintas razas y religiones, su extraordinaria riqueza en flora y fauna predisponen a los piropos más encendidos.

Cataratas del Nilo Azul
Cataratas del Nilo Azul

Etiopía, con las venas abiertas

  • Texto y fotos: Diego CaballoMiembro de FEPET

15SEP20 – MADRID.- Etiopía, tribal y milenaria, de reina de Saba y rey Salomón, y su historia de amor, del que nació su hijo Menelik I, que sería rey de Etiopía y quien sacó el Arca de la Alianza de Israel para llevarla a su reino, y que tuvo 22 sucesores hasta llegar a Tafari Makonnen, más conocido como Haile Selassie, Negus de Etiopía, con quien acabó la monarquía tras su poco claro asesinato el 27 de agosto de 1975, tras un levantamiento del pueblo de sequía y hambre y unos militares proclives que se hicieron con el poder.

Albarracín (España)
Albarracín (España)

  • Cuatro localidades españolas entre las 20 elegidas en el viejo continente.
  • Por Enrique Sancho *

Estos son los pueblos más sorprendentes de Europa, según Jetcost

28AGO20 – MADRID.- Todos conocemos pueblos bonitos, tranquilos, donde el tiempo parece haberse detenido, con las casas bien conservadas y con gente acogedora y amable. Los hay a orillas del mar, habitados por unos pocos pescadores que cada noche salen a la mar en sus pequeñas embarcaciones, también los que se arriman a viejas fortalezas o los que se alzan orgullosos en llanuras solitarias. Hay muchos de ellos por toda Europa y la elección de los más atractivos es difícil de hacer, por eso el buscador de vuelos y hoteles www.jetcost.es ha pedido a sus usuarios que seleccionen los que les han parecido más sorprendentes por distintos motivos y España puede sentirse orgullosa ya que 4 de sus pueblos se encuentran en esta exclusiva selección.

Viajes para después del Coronavirus

10 hoteles para olvidarse del virus... y del mundo

  • Exclusividad, lujo, relajo y salud para dejar atrás el confinamiento

Por Enrique Sancho *

25JUL20 – MADRID.- Comenzamos a viajar. Con timidez, todavía; con precauciones, siempre. De lo cercano a lo más lejano. Sin prisa pero sin pausa. Al túnel ya se le ve la salida y cuando salgamos del todo, un amplio horizonte se abrirá al viajero. Los viajes dentro de España están ya a la vuelta de la esquina y parece que van a ser los preferidos este año. En realidad, ninguna novedad; desde hace décadas más del 90% de los españoles han elegido para sus viajes los lugares de España.

Viajes para después del Coronavirus

Diez buenas razones para ir (o volver) a Berlín este verano

  • La capital alemana se reinventa y muestra su cara más sorprendente

Diez buenas razones para ir (o volver) a Berlín este verano

Texto: Enrique Sancho * - Fotos: Turismo de Berlín y archivo

09JUL20 – MADRID.- Berlín está abierta de nuevo. Desde finales de mayo los hoteles, museos, restaurantes y tiendas de la ciudad han abierto con nuevos conceptos de seguridad. Las medidas son estrictas pero habituales: mascarillas, distancia entre personas y grupos, higiene y, sobre todo, mucha responsabilidad. Alemania ha salido relativamente airosa de esta pandemia y, aunque siempre es doloroso mencionar los fallecidos, y cada uno de ellos merece nuestro respeto, Berlín muestra unas cifras esperanzadoras: apenas 208 víctimas a mediados de junio, cuando en Nueva York eran unos 31.000, en Milán más de 16.000 y en Madrid se acercaban a los 9.000.

Viajes para después del coronavirus

Santiago, más dispuesta que nunca a celebrar su Año Santo con antelación

  • Ulteria”, el viejo saludo medieval entre peregrinos, es el eje de su nueva campaña de promoción

Santiago, más dispuesta que nunca a celebrar su Año Santo con antelación

Texto: Enrique Sancho * - Fotos: Turismo de Santiago y archivo

08JUN20 – MADRID.- Comienza a verse el final del túnel de esta crisis provocada por el coronavirus. Los viajes ya están llegando, con calma, con prudencia, con seguridad, sobre todo. Y los destinos tratan de captar al máximo de turistas que les ayuden a superar los meses de inactividad y compensarlos con los de verano que ya están a la vuelta de la esquina.

Viajes para después del coronavirus

Descubrir los encantos de Córcega, “la Isla de la Belleza”, desde el mar

  • La compañía CroisiEurope estrena nuevo barco de lujo apostando por este destino y Canarias

Descubrir los encantos de Córcega, “la Isla de la Belleza”, desde el mar

Por Enrique Sancho *

04JUN20 – MADRID.- Córcega es uno de los destinos mediterráneos menos conocidos y, sin embargo, de los más bellos e interesantes. Saint-Exupéry dijo de la isla: “El sol le hizo tanto el amor al mar que acabaron engendrando Córcega“. Pero no ha sido el único piropo que ha recibido la isla que vio nacer a Napoleón. Los griegos la llamaron “la sublime” (Kallisté) y los franceses “Isla de belleza” (Ile de Beauté) y también “la perla de Francia”. No son exageraciones ya que se trata de un increíble mosaico de paisajes naturales infinitos, diferentes los unos de los otros en la más pequeña de las grandesislas del Mediterráneo occidental.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,4677734375