www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    25 de abril de 2024

Destinos del mundo

Miles de posibilidades de entretenimiento
Miles de posibilidades de entretenimiento

  • La combinación de vuelos y atenciones que proponen Iberia y Qatar Airways convierten el trayecto en todo un lujo
  • Por Enrique Sancho

30MAR23 - MADRID.- En el destino esperan las impresionantes playas de arena fina y aguas trasparentes de infinitas islas, millones de peces de colores que navegan por los arrecifes granate de coral, alojamientos en casas colgadas sobre el mar con piscina privada, alta gastronomía internacional y el raro placer de no tener nada que hacer, excepto disfrutar. Pero antes de llegar a este Paraíso hay doce horas de avión que pueden ser el preludio de los placeres que allí aguardan.

 El principal acontecimiento cultural de Letonia - Riga
El principal acontecimiento cultural de Letonia - Riga

28FEB23 – MADRID.- 2023 confirma ya la total recuperación del turismo y hoy mismo ya se puede viajar con total libertad y sin restricciones. Jetcost muestra los principales aniversarios y celebraciones en lugares del mundo que animan a hacer una visita. Esta es la CUARTA y última entrega de los destinos mas interesantes para este año 2023.

Nuevo parque temático en Dubái, dedicado… al Real Madrid
Nuevo parque temático en Dubái, dedicado… al Real Madrid

21FEB23 – MADRID.- 2023 confirma ya la total recuperación del turismo y hoy mismo ya se puede viajar con total libertad y sin restricciones. Jetcost muestra los principales aniversarios y celebraciones en lugares del mundo que animan a hacer una visita. Esta es la TERCERA entrega de los destinos mas interesantes para este año 2023.

Liverpool acoge el Festival de Eurovisión
Liverpool acoge el Festival de Eurovisión

  • Jetcost muestra los principales aniversarios y celebraciones en lugares del mundo que animan a hacer una visita. Esta es la segunda entrega de los destinos mas interesantes para este año 2023.

08FEB23 – MADRID.- Parece que en 2023 se confirmará la total recuperación del turismo y se podrá volver a viajar con total libertad y sin restricciones (o casi), todavía hace falta llevar la mascarilla en muchos transportes. Y cada año surgen multitud de listados, hechos según diversos criterios, con los mejores destinos para viajar en el año que va a comenzar.

Tutankhamon y el Gran Museo Egipcio… por fin
Tutankhamon y el Gran Museo Egipcio… por fin

  • Jetcost muestra los principales aniversarios y celebraciones en lugares del mundo que animan a hacer una visita

01FEB23 – MADRID.- Parece que en 2023 se confirmará la total recuperación del turismo y se podrá volver a viajar con total libertad y sin restricciones (o casi), todavía hace falta llevar la mascarilla en muchos transportes. Y cada año surgen multitud de listados, hechos según diversos criterios, con los mejores destinos para viajar en el año que va a comenzar.
Bratislava, con el mejor precio
Bratislava, con el mejor precio

  • La mejor forma de comenzar 2023 con una gran, o pequeña, escapada

04ENE23 – MADRID.- Entre los propósitos para el año nuevo, además de los habituales de ponerse a dieta, ir al gimnasio y estudiar inglés –que no siempre se cumplen–, debería estar hacer un gran viaje, para resarcirnos de los casi tres años sin poder casi viajar y para comprobar que el mundo sigue ahí y que hemos vencido (o casi) al bicho.

Avignon © Empreinte d’Ailleurs
Avignon © Empreinte d’Ailleurs

  • Francia quiere mantenerse como principal destino turístico mundial en 2022
  • Por Enrique Sancho y Carmen Cespedosa

21FEB22 - MADRID.- Un año más, y de nuevo de forma presencial, Atout France ha celebrado su Mediatour, una cita con la prensa en la que presentar las novedades turísticas, culturales, de naturaleza y eventos de distintas zonas del país vecino. Y esta vez se ha puesto especialmente el acento en todo lo que tiene que ver con la gastronomía. Y no es casualidad que la presentación, tanto en Barcelona como en Madrid, haya tenido lugar en dos destacados restaurantes y que buena parte de ella haya sido un estupendo showcooking a cargo de los chefs Romain Fornell y Fran Vicente.

Buenos y originales viajes para una escapada antes de que acabe el año (o al comienzo del próximo)

  • Propuestas para todos los bolsillos en España y en cinco continentes

19DIC21.- MADRID.- Falta poco para que acabe este irregular 2021, que ha tenido sus luces y sombras, pero todavía hay tiempo para recuperar los ánimos, mirar al futuro con optimismo y celebrar –a ver si es verdad– la llegada de 2022, esa cifra llena de “doses” que, según el feng shui es un número de la suerte. Ojalá.

 Maldivas Foto©Pedro Grifol
Maldivas Foto©Pedro Grifol

Paradigma de playas soñadas
  • Por Pedro Grifol

04AGO231 – MADRID.- A final de julio de 2021, Las Maldivas estaba considerado como uno de los lugares menos afectados por la pandemia COVID, siendo uno de los pocos países asiáticos que ha mantenido abiertas sus fronteras durante la crisis mundial que estamos padeciendo. La especial distribución de la población, en pequeñas islas aisladas, y de los hoteles, también muy separados, ha hecho que la circulación del virus sea mucho menor.

Macedonia del Norte. Breve recorrido por el país más joven y probablemente menos conocido de Europa

  • En el corazón de los Balcanes sorprende con sus paisajes y sus ciudades llenas de vida
  • Por Enrique Sancho*

22MAR21 – MADRID.- Macedonia del Norte es, probablemente, el país más joven del mundo, al menos con su actual denominación, que fue aprobada hace apenas dos años, en febrero de 2019. El país se creó tras la disolución de la antigua Yugoslavia en 1991, pero han debido pasar tres décadas hasta que se ha aprobado su denominación, sobre todo por la negativa de Grecia a aceptar que la que fuera tierra de nacimiento del gran Filipo y de su hijo Alejandro Magno –y también de Aristóteles–, parte integrante del país heleno, compartiera nombre con el nuevo país. Finalmente el añadido “del Norte” ha sido definitivo para su aprobación.

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,53125