www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    23 de abril de 2019

Aviación y Turismo

AERONOTICIAS: Avianca y Taca

Avianca y Taca transportaron más de 13,5 millones de pasajeros hasta agosto

Entre enero y agosto pasados, Avianca, Taca y sus subsidiarias transportaron a 13.510.000 pasajeros en sus rutas nacionales e internacionales, para un crecimiento de 18,8% respecto a los resultados alcanzados en los primeros ocho meses de 2010.

Después de 10 años de trabajos de restauración

La Alhambra reabre al público la imagen histórica del Patio de los Leones

El Patio de los Leones de la Alhambra, la imagen más emblemática del monumento nazarí, reabrirá de nuevo al público el viernes después de su pavimentación, por el que recuperará su imagen histórica con mármol blanco de Macael (Almería), y la restauración de sus 12 felinas esculturas.

Original propuesta combinando AVE, autocar de lujo, alojamiento y pensión completa

Historia, naturaleza, deporte, gastronomía... y además milagros. Lourdes acoge cada año 6 millones de peregrinos y turistas

Por Enrique Sancho - www.opencomunicacion.com

Dicen los aficionados al ciclismo que éste es un lugar mítico, a poca distancia de las cumbres del Tour de France, como el col de Tourmalet, el de Ardiden, Hautacam o del Soulor, y con carreteras y vías verdes aptas para cualquier nivel; dicen los que aman la historia que su milenario castillo fue asediado por los sarracenos y por Carlomagno pero jamás fue conquistado y que sobrevivió a revoluciones y guerras sin apenas daños.

Redacción y Fotos: Annemarie Balde L. www.ablturismo.com

Entrar a Ecuagenera en Gualaceo, Provincia del Azuay en Ecuador, constituye uno de los más grandes privilegios que podemos vivir los amantes de las flores. Y no de cualquier planta. No. Estamos hablando de las bellas y selectas orquídeas del mundo, las que con su refinada belleza y colorido sin igual, adornan los hogares más selectos de todo el mundo. Mirar una orquídea constituye un placer estético difícil de igualar dentro de la naturaleza. Ver, además a cientos y miles de ellas juntas en un orquidiario, laboriosamente cuidado y con caminos delimitados y puentes para observarlas, deteniéndose en cada una de las especies, es único.

AERONOTICIAS: Airberlin

airberlin: señal de partida para el invierno de 2011/12

Ya es posible reservar vuelos para el próximo año airberlin, la segunda mayor compañía aérea alemana y líder de mercado para vuelos entre Mallorca y Alemania, permite hacer ya las reservas para numerosos trayectos de la programación de invierno de 2011/12.

AERONOTICIAS : IATA

El beneficio de las aerolíneas se contraerá un 29% en 2012, pronostica la IATA.

Suiza. La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas inglés) revisó al alza sus previsiones y elevó de 4 mil millones de dólares (según estimaciones de junio) a 6.900 millones el pronóstico de ganancias para las aerolíneas del mundo en 2011, lo que representa un cambio positivo de más de 72%.

AERONOTICIAS: Lufthansa

Lufthansa, premiada por su labor con los biocombustibles

El premio fue entregado en una ceremonia en la Honourable Society of Lincoln's Inn, en Londres. Un jurado independiente de respetados expertos de la industria eligió a esta aerolínea

Fuente: ECOticias.com

El Grupo Lufthansa ha obtenido el primer premio de la pretigiosa revista British Airline Buisiness en la categoría de medio ambiente por su trabajo con los biocomustibles, según informó este martes la aerolínea.

 

Por Quino Moreno

Captura de vídeo del accidente de la aerolínea Lion Air. | TV One
Captura de vídeo del accidente de la aerolínea Lion Air. | TV One

Un avión de la compañía aérea Lion Air, con 172 pasajeros a bordo, ha acabado en el mar, tras sobrepasar la pista del aeropuerto de la turística isla indonesia de Bali, informó el canal de televisión local MetroTV.

Viaje sin fronteras entre Rumania y Hungría

Descubrir ciudades señoriales, pequeños monasterios y paisajes intactos

Por Enrique Sancho- open@opencomunicacion.com
Cuando cada Comunidad, cada región, cada pueblito se muestra celoso de sí mismo y no quiere compartir sus encantos con nadie más, cuando políticos ridículos exaltan lo que les diferencia de los otros en lugar de valorar lo que les une, cuando, en fin, en los viajes organizados resulta imposible visitar un pueblo, a pocos kilómetros de otro, solo porque está en otra región y “no toca”, se agradecen iniciativas como la que han puesto en marcha la zona oeste de Rumania y el este de Hungría, a las que ocasionalmente se une la región autónoma de Vojvodina en Serbia, que no se han llevado muy bien precisamente a lo largo de la historia, pero que ahora están poniendo en marcha proyectos comunes, entre ellos la promoción turística de toda la región sin importar las fronteras. El proyecto, que recibe el nombre de los cuatro ríos que atraviesan la región, Danube-Kris-Mure?-Tisza, es tan bueno que cuenta con el patrocinio de la Unión Europea.

TURISLUGARES RECOMENDADOS

Antigua Guatemala

Fuente: www.ablturismo.com  - Redacción y Fotos: Annemarie Balde L.

No cabe duda que una de las ciudades más visitadas en Guatemala, es Antigua Guatemala. Con sus calles empedradas, por las que pasan miles de turistas de todos lados del mundo están las nativas que ofrecen sus magníficos tejidos y bordados realizados a mano y en telares, de acuerdo a técnicas ancestrales.  Éstos son múltiples y están  finamente elaborados con un colorido sin igual, y se convierten en la delicia de los visitantes que tratan de regatear al máximo. Cojines, huipiles, vestidos, bufandas, sombreros, alfombras, y todo tipo de piezas del vestuario, son confeccionados por laboriosas manos que no paran.



Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,701171875