La respuesta a esta pregunta incluye varios factores a considerar, y probablemente muchos podrían resultar importantes para ti a la hora de decidirte, así que creemos que deberías seguir leyendo.
Principales ventajas del seguro de coches Todo Riesgo de Allianz
Coche de sustitución incluido
Por diversas razones, no importan los motivos particulares, muchos conductores simplemente no pueden quedarse sin vehículo. En ese caso, el Todo Riesgo de Allianz te salvará porque incluye, entre otras cosas, un buen coche de sustitución para que conduzcas hasta que recuperes el tuyo.
Y otro de los beneficios es que te llevan el coche a tu casa. Ni siquiera tienes que salir de ella.
Asistencia nacional e internacional 24/7
Si sueles salir del país con tu vehículo, la asistencia internacional no puede faltar en tu póliza. Cuando analices los seguros para coche, procura que contemplen esta asistencia ante incidentes independientemente del territorio en el que estés. El seguro Todo Riesgo de Allianz no entiende de fronteras y por eso es el favorito de quienes prefieren viajar despreocupándose.
Allianz te enviará una grúa estés donde estés. Así sea en territorio nacional o internacional.
Acceso a talleres exclusivos y servicio ITV
Si más que ahorrar dinero priorizas ahorrar tiempo y molestias, los profesionales de Allianz pueden recoger tu coche y llevarlo a alguno de los talleres exclusivos que forman parte de su red. Como primera medida, revisan que todo lo que exige la ITV se cumpla. Si todo es favorable, puedes pedirles que ellos mismos se encarguen de llevarlo para que pase esta revisión obligatoria.
Las claves del éxito del Todo Riesgo
Ahora que estás al tanto de qué significa una cobertura Todo Riesgo en su sentido más amplio, conviene que repasemos algunas ventajas adicionales al común de las demás pólizas de coches. Seguramente, a partir de la comparación con ellas, concluirás que no hay nada mejor que elegir seguros que prevean todas las potenciales incidencias y que nunca te vayan a dejar sin vehículo.
Un gran diferencial para quienes trabajan viajando a otros países es que viene con asistencia nacional e internacional indistinta. Te olvidas de tener que contratar seguros locales en otros territorios, lo que de hecho tiende a ser bastante costoso. Puedes ir y volver con total calma.
La cobertura por daños de vehículo propio, teniendo en cuenta todos los que pueden afectar cualquier vehículo que se utilice regularmente, es sinónimo de paz para los conductores. Normalmente, son ellos los que deben reparar el vehículo. Pero aquí no, se “liberan”.
Y por último, algo que no es un detalle menor en los días que corren, tienes cubiertos los varios actos de vandalismo que pueden suponer un peligro para la integridad de tu vehículo y la tuya.
(CN-04)