www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    21 de agosto de 2019

América

México: Hallan 9 cadáveres colgados de un puente y otros 10 en diferentes puntos de Michoacán

  • Los cuerpos, colgados y desmembrados, fueron localizados en tres diferentes puntos de la ciudad de Uruapan en México

09AGO19 – MICHOACÁN – MÉXICO.- La policía en el occidente de México encontró el jueves nueve cadáveres colgando de un puente vehicular, al lado de una manta con amenazas a sus rivales de una organización criminal dedicada a la venta de droga. Los agentes también hallaron otros siete cuerpos amontonados en una avenida cercana y tres más cerca de ahí, sumando un total de 19.

Brasil: Narcotraficante que trató de huir disfrazado de su hija aparece muerto en su celda

  • Clauvino da Silva, de 42 años, conocido como "Baixinho" (Bajito), "se habría colgado con una sábana" en la cárcel de Seguridad Máxima de Bangú 1, de Río de Janeiro

07AGO19 – RIO DE JANEIRO – BRASIL.- Un narcotraficante brasileño que trató de huir de la cárcel con un disfraz con el que pretendía hacerse pasar por su hija adolescente fue hallado muerto el martes en su celda, informó la administración penitenciaria. Clauvino da Silva, de 42 años, conocido como "Baixinho" (Bajito), "se habría colgado con una sábana" en la cárcel de Seguridad Máxima de Bangú 1, de Río de Janeiro, precisó el organismo en un comunicado.

Colombia: Mujer quiso traficar casi un kilo de cocaína líquida dentro de sus muslos

  • La capturada, una peluquera de 42 años, fue detenida en el aeropuerto internacional de Bogotá cuando pretendía traficar cocaína a Madrid

07AGO19 – BOGOTÁ – COLOMBIA.- Una mujer fue detenida en el aeropuerto internacional de Bogotá cuando pretendía traficar cocaína a Madrid que se había implantado en los muslos a través de una cirugía, informó la policía de Colombia.

En El Paso donde ocurrió la matanza varias cruces recuerdan a las 22 víctimas, ocho de las cuales eran mexicanos. 
En El Paso donde ocurrió la matanza varias cruces recuerdan a las 22 víctimas, ocho de las cuales eran mexicanos. 

07AGO19 – EL PASO – TEXAS (EE.UU-).- La retórica antimigrante del presidente de Estados Unidos ha molestado a muchos en la ciudad fronteriza de El Paso, donde Patrick Crusius, de 21 años, abrió fuego el sábado en una tienda Walmart llena de gente, un ataque que se cree que tenía motivos raciales

Policías atan con soga a un preso esposado y lo llevan por las calles de Texas

  • El jefe de la policía de Galveston se disculpó después de que la foto del detenido Donald Neely se viralizara en las redes sociales y causara gran indignación

07AGO19 – GALVESTON – TEXAS (EEUU).- El jefe policial de Galveston, Texas, se disculpó luego de que dos de sus agentes a caballo condujeran con soga por las calles de la ciudad a un preso esposado.

  • El General Disidente” -Editado por Editorial Aconcagua en 1979)
  • Por Florencia Varas *

06AGO19 – SANTIAGO DE CHILE.- Esta es la primera entrega de una serie sobre Gustavo Leigh, quien fue destituido el 24 de julio de 1978. Este fragmento de “El general disidente”, de Florencia Varas, revela detalles sobre su quiebre con Pinochet.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue recibido en la Casa Blanca por su par estadounidense, Donald Trump, en julio de este año.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue recibido en la Casa Blanca por su par estadounidense, Donald Trump, en julio de este año.

  • El presidente de Estados Unidos consideró como "excepcional" a Eduardo Bolsonaro, un abogado y legislador de 35 años que no tiene experiencia diplomática previa

31JUL19 – WASHINGTON – EEUU.- El presidente estadounidense, Donald Trump, apoyó con entusiasmo el martes la idea de que su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro, nombre a su hijo como embajador en Estados Unidos, en la última muestra de sintonía entre los dos gobernantes de derecha.

El gobierno chileno decidió retirar la estatua erigida en su día en honor de este religioso
El gobierno chileno decidió retirar la estatua erigida en su día en honor de este religioso

  • Durante 48 años, el jesuita Renato Poblete abusó de 22 mujeres, cinco de ellas cuando eran menores de edad. Su última víctima habría sido atacada en 2008, dos años antes de fallecer.

31JUL19 – MADRID.- Renato Poblete, un emblemático jesuita chileno que alcanzó alta figuración y que falleció en 2010, fue durante 48 años un depredador sexual que en ese lapso abusó de 22 mujeres, entre ellas cinco menores de edad, según los resultados de una investigación dados a conocer este martes por la congregación, en Chile.

Familiares de presos a las afueran de la prisión
Familiares de presos a las afueran de la prisión

  • "Fue un enfrentamiento entre bandas rivales. Dos guardias fueron tomados como rehenes, pero ya fueron liberados", dijo a la AFP una autoridad de Brasil

30JUL19 – RIO DE JANIERO – BRASIL.- Una nueva masacre se produjo este lunes en una prisión del norte de Brasil, donde al menos 57 reclusos murieron en enfrentamientos entre bandas rivales que disputan las rutas de la cocaína de esa estratégica región.

Miles de botellas de agua donadas, aparecen en una finca
Miles de botellas de agua donadas, aparecen en una finca

  • Imágenes aéreas muestran un mar de botellas de agua tiradas en el campo de la que parece ser una finca privada. Se tratarían de donaciones hechas por FEMA destinadas a víctimas del huracán María

30JUL19 – SAN JUAN DE PUERTO RICO.- Decenas de miles de botellas de agua que pertenecían a la agencia estadounidense para el manejo de emergencias (FEMA) y que estaban destinadas a aliviar a las víctimas del huracán María, aparecieron regadas en el terreno de una finca en el norte de Puerto Rico, confirmó este lunes un portavoz.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
1,2479248046875