www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    26 de enero de 2022

Sociedad

Un submarinista lo halló en Florida y gracias a una inscripción localizó a la familia de la mujer que lo perdió en 1930

Devuelto un anillo perdido durante 80 años en el fondo del mar

Miami. (EE.UU.).- Un submarinista que encontró un anillo colegial perdido en la década de 1930 en aguas del centro de Florida ha logrado a través de Internet localizar a los nietos de la propietaria, ya fallecida, y devolverles la sortija, informan hoy medios locales.

El arzobispo Vincent Nichols alega que "el uso apropiado de la función sexual es entre un hombre y una mujer"

El presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Inglaterra y Gales , el arzobispo Vincent Nichols, ha prohibido las misas para homosexuales católicos que se celebraban en la iglesia de Our Lady of the Assumption, en el centro de Londres, porque, según ha dicho que no son compatibles con los principios eclesiásticos sobre la sexualidad.

Alemania amplía posibilidades de adopción para las parejas homosexuales

Remitido por Guabeyhe (Madrid)

El Gobierno alemán aprobó esta semana el proyecto de ley que amplía los derechos de los homosexuales, que podrán adoptar a los hijos adoptados previamente por su compañero o compañera, siempre que estén inscritos en el registro civil como pareja de hecho.

La muerte no existe, según un científico estadounidense

Remitido por Guabeyhe (Madrid)

El investigador norteamericano Robert Lanza afirma que tiene pruebas definitivas para confirmar que la vida después de la muerte existe y que de hecho la muerte, por sí misma, no existe de la manera en la que la percibimos.

ESPAÑA - DE MADRID Y SUS COSTUMBRES

El famoso “Mantón de Manila” símbolo de un Madrid castizo que va desapareciendo engullido por la modernidad
El famoso “Mantón de Manila” símbolo de un Madrid castizo que va desapareciendo engullido por la modernidad

Posiblemente, la más rutilante de las estrellas del cine mundial

Elizabeth Taylor, con sus hermosos ojos color violeta
Elizabeth Taylor, con sus hermosos ojos color violeta

La célebre y mundialmente conocida  actriz de cine, símbolo de la “edad de oro” del cine de Hollywood, ha  fallecido este  miércoles 23 de marzo, en el hospital Cedars-Sinai Medical Center,  de Los Ángeles donde se encontraba internada desde hacía dos meses  y era tratada por síntomas de insuficiencia cardiaca congestiva. Aquejada de problemas cardiovasculares desde su juventud, ha muerto a los 79 años rodeada de su familia  después de librar una dura batalla contra su enfermo corazón.

El error se ha convertido en uno de los temas más comentados en las redes sociales.  

Una web de moda publica por error la imagen de un hombre desnudo en su catálogo de moda infantil

Una foto de anuncio, aunque solo en primer plano. Una playa idílica con cuatro niños sonrientes fue el escenario elegido por la popular empresa francesa de venta por correo, La Redoute, para su última campaña publicitaria.

Una asistente dental de Iowa fue despedida por ser 'irresistible' para su jefe

"Puede que no sea justo, pero no constituye una discriminación ilegal bajo la Ley de Derechos Civiles de Iowa", indica en su sentencia el Tribunal Supremo de Iowa.

El jefe de Melissa Nelson la despidió por ser "irresistible" y tanto él como su mujer la veían como una amenaza para su matrimonio. Nelson demandó a su jefe por discriminación, pero un tribunal local falló a favor de él, por lo que recurrió ante el Supremo. Finalmente, este alto tribunal ha ratificado la sentencia.

Falso indigente es confrontado en su casa

El hombre pedía dinero y al juntar cierta cantidad se retiraba. Señalan que esto no significa dejar de ayudar a las personas. Comediante sigue a un hombre que se hacía pasar por indigente para descubrir que tiene auto y casa

¿Por qué la generación 'selfie' no encuentra trabajo?

La generación Y o también llamada la generación "Selfie" tiene dificultad para encontrar trabajo.

Las recientes cifras publicadas por el Departamento de Trabajo de Estados Unidos fueron buenas noticias para muchos -el desempleo total se mantuvo en 6,7%- pero continuó pintando un panorama sombrío para la camada de veinteañeros que están entrando en el mercado laboral.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,5