www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    30 de septiembre de 2020

Sociedad

Rajee Narinesingh, de 48 años de edad, mostró su cara en la televisión tras someterse a una operación con el pseudo-cirujano, Oneal Ron Morris, hace ya dos años

Rajee Narinesingh, de 48 años de edad, mostró su cara en la televisión
Rajee Narinesingh, de 48 años de edad, mostró su cara en la televisión

Rajee Narinesingh, una víctima de la falsa cirujana que inyectaba cemento en los glúteos a varias mujeres en Miami, ha revelado a la cadena de televisión CBS4 que ella también fue objeto de una cirugía estética practicada por esta impostora, que por poco le causa la muerte.

“Recuerdos del Vinilo” (III)

Por J.I.V.

Frankie Avalon – “Venus”

Pinche este enlace para escuchar la canción: http://youtu.be/ow94ZDVp6Es

Francis Thomas Avallone (Filadelfia, Pennsylvania; 18/09/39) nacido en el seno de una familia de inmigrantes italianos  fue un ídolo de las adolescentes, además de actor y cantante, de finales de los años 50 y su participación en el nacimiento del rock le convierte en una referencia insoslayable de aquel movimiento musical.

El gobernador Nueva Jersey se siente 'humillado' y se disculpa por 'Bridgegate'
El gobernador Nueva Jersey se siente "humillado" y se disculpa por "Bridgegate"

La sociedad estadounidense, tan compleja como previsible en ocasiones, no ha valorado siempre los escándalos de sus políticos de la misma manera. Algunos resurgieron de sus cenizas tras haber tocado suelo, pero otros cayeron a las primeras de cambio. El último que se ha visto envuelto en un escándalo ha sido el gobernador de Nueva Jersey Chris Christie, acusado de provocar un atasco para perjudicar a un alcalde que no había querido respaldarle.

La hortensia, el peligroso sustitutivo de la marihuana

En los jardines de Francia y Alemania se roban para fumarlas, pero la combustión de sus hojas y tallos genera cianuro de hidrógeno, componente muy venenoso.

La noticia lleva varios días en los medios: en los jardines de Francia y Alemania se roban las hortensias para fumarlas como si fueran porros, pero ¡ojo! la combustión de sus hojas y tallos genera cianuro de hidrógeno, componente letal del famoso gas ciclón con el que los nazis exterminaban a los judíos.

Soluciones para no perder señal de una conexión WiFi en casa o en el trabajo

Existen varias soluciones para sortear las barreras que limitan una señal WiFi.  

La solución más sencilla, el uso de antenas. Los repetidores o gestionar la potencia de emisión de la señal, son otras de las opciones para no perder calidad de conexión a la Red.

El centro pretende formar a estudiantes para que éstos sean mejores amantes

Nace en Viena la primera escuela de sexo del mundo

Viena ya cuenta con la primera escuela de sexo del mundo. Una escuela que pretende a sus estudiantes a ser mejores amantes.

"Recuerdos del Vinilo" (II)

Por J.I.V.-

 “Crazy” – Patsy Cline

En este enlace, escuche “Crazy” por Patsy Cline: http://youtu.be/6QEDb3xzdec

Patsy Cline, (Winchester, Virginia, 8/9/32 - Camden, Tennessee, 5/3/63) Su verdadero nombre era Virginia Patterson Hensley. "Cline" era el apellido de su primer marido, Gerald Cline, un empresariode la construcción con quien se casó en 1953 y del que se divorció en 1957.

EL RÉCORD ESTÁ EN 107 AÑO

Durante siglos, los mensajes embotellados fueron la única forma de comunicación para los náufragos. (Corbis)
Durante siglos, los mensajes embotellados fueron la única forma de comunicación para los náufragos. (Corbis)

Es 1991, y la pequeña Zoe Lemon se encuentra de vacaciones con sus padres en la costa este británica, cerca de Hull, al norte de Inglaterra. Un buen día, cuando la familia embarca en un ferry que los llevará hasta Bélgica, Zoe decide, animada por su propio padre, escribir una carta, introducirla en una botella y arrojarla al mar. En su cabeza, el sueño de recibir respuesta desde tierras lejanas algún día. “Querido descubridor, por favor, escríbame, me haría mucha ilusión”, solicitaba la niña.

FACUA Denuncia

Las mentiras que suelen plantear las operadoras de telecomunicaciones para evitar que los usuarios se den de baja representan una de las principales irregularidades que se producen en este sector, líder en denuncias desde hace más de una década.

En Una Casa De Subastas Británica

La foto muestra el cadáver del lugarteniente de Hitler tras ingerir el cianuro de una cápsula que había ocultado en su boca

Fotografía inédita del jerarca nazi Heinrich Himmler facilitada por la casa de subastas Dreweatt.
Fotografía inédita del jerarca nazi Heinrich Himmler facilitada por la casa de subastas Dreweatt.

Una fotografía inédita del jerarca nazi Heinrich Himmler momentos después de su suicidio se ofrecerá al mejor postor el próximo 29 de marzo en Bristol (Inglaterra), ha informado la casa de subastas Dreweatt.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,466796875