www.euromundoglobal.com

Madrid

Asamblea de la Federación de Asociaciones de Cocineros de España
Ampliar

Asamblea de la Federación de Asociaciones de Cocineros de España

Por A. del Saja (*)
viernes 21 de junio de 2019, 20:40h

21JUN19 – MADRID.- Mario Sandoval no se presentará la reelección a presidir la Asamblea de la Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España (Facyre), según anunció en la reunió celebrada recientemente, en el restaurante del centro comercial ABC, que dirige Pedro Larumbe.

Asamblea de la Federación de Asociaciones de Cocineros de España

Bajo la presidencia de Mario Sandoval estuvieron presentes las asociaciones de Madrid Segovia, Aragón, Extremadura, Barcelona, Islas Baleares y Cantabria, así como Maestres Asadores, Paradores y Acocyrex.

En la asamblea se abordaron temas como Gastronomía en Femenino, que se celebró en auditorio del Banco de Santander, premiándose el trabajo de la cocinera Charo Val y de la sommelier Lorena Ríos.

Se abrió el plazo para la presentación de candidaturas a la presidencia de Facyre, ya que su presidente Mario Sandoval, después de 8 años, quiere dejar paso a otras personas con otros proyectos.

Quedando también convocado el VI Certamen Nacional de Gastronomía a celebrar en Palma de Mallorca, el día 26 de noviembre, organizado por Ascaib (Asociación de cocineros de Baleares).

A Facyre pertenecen unos 10.000 cocineros de todo el país, que atesoran más de 200 estrellas Michelin, cerca de 240 soles Repsol y unos 60 Premios Nacionales de Gastronomía). Su objetivo es el potenciar el patrimonio culinario español, en nuestro país y fuera de nuestras fronteras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8