Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    30 de julio de 2021

Madrid

La Policía busca identificar a los Autores

Atacan con cócteles molotov la planta de Coca-Cola de Fuenlabrada

Una quincena de radicales ha atacado esta madrugada la planta de Coca-Cola en Fuenlabrada (Madrid), lanzando cócteles molotov que provocaron llamas que han tenido que ser apagadas por la Policía Nacional utilizando los extintores de emergencia de sus vehículos, han informado a Europa Press fuentes policiales.

 

La líder pidió en 4 ocasiones que la desligase del grupo en Facebook

José Luis Morato
José Luis Morato

La portavoz de UPyD en el Congreso de los Diputados, Rosa Díez, ha desautorizado hasta en cuatro ocasiones al portavoz de UPyD en Getafe, José Luis Morato, a utitlizar su imagen y nombre en un grupo que creó en Facebook el responsable de la formación magenta de Getafe sobre su candidatura regional.

Botella destaca su "afecto político y personal" por Villanueva y asevera que ella "nunca" ha pensado en dimitir

Ana Botella
Ana Botella

Además, la alcaldesa ha manifestado que no ha perdido su confianza en Miguel Ángel Villanueva, por el que profesa "afecto político y personal". Defiende que lo importante es "la suma de las partes" y, "si se cometen errores", se debe preservar el "prestigio" del Ayuntamiento.  La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha manifestado este jueves su "afecto político y personal" por el hasta ahora vicealcalde, Miguel Ángel Villanueva, para asegurar, a renglón seguido, que ella "nunca" pensó en tirar la toalla tras los sucesos en el Madrid Arena, que se saldaron con la muerte de cinco jóvenes por una avalancha.

Detenido un hombre por resistirse a identificarse en una concentración frente al PPCV para pedir la dimisión de Rajoy
Detenido un hombre por resistirse a identificarse en una concentración frente al PPCV para pedir la dimisión de Rajoy

Unas 100 personas se han concentrado ante la sede nacional del PP para denunciar la "corrupción" y pedir la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. En una concentración similar en Valencia, ante la sede del PPCV, un hombre ha sido arrestado por negarse a identificarse ante la policía.

El presidente madrileño, Ignacio González y Pedro J. Ramírez (Fotos: Archivo/EFE)
El presidente madrileño, Ignacio González y Pedro J. Ramírez (Fotos: Archivo/EFE)

Cinco autorizaciones de pago a una empresa de Correa que se ‘saltaron’ los concursos públicos.

El Mundo vuelve a dejar en evidencia al presidente madrileño, Ignacio González, al demostrar este jueves con documentos que su nombre sí aparece en el sumario del caso Gürtel, en autorizaciones de pagos a la trama firmadas por él cuando era vicepresidente de la Comunidad de Madrid.

La Festividad de “La Virgen de Urkupiña”  celebrará su octava edición en Madrid

Brillante y colorida Fiesta boliviana en la celebración de la fiesta de “La Virgen de Urkupiña” en Madrid

Para el próximo domingo 14 de agosto están convocadas en Getafe todas las fraternidades bolivianas existentes en España y demás países europeos, a la magna celebración por octavo año consecutivo, de la “Entrada Folklórica de la Virgen de Urkupiña”, edición 2011, a celebrarse en Madrid.

Pinche aquí para descargar la hoja de inscripción

Un joven de unos 23 años fue hallado ayer muerto en el tren de aterrizaje de un avión de Iberia procedente de La Habana en circunstancias que investiga la Guardia Civil. El joven, Adonis G.B., de nacionalidad cubana, podría haber muerto por aplastamiento ya que el cadáver presenta heridas en el tórax y en la cabeza.

La alcaldesa remodela su gobierno y sigue soltando lastre por el escándalo que costó la vida a cinco chicas

Ana Botella , alcaldesa de Madrid
Ana Botella , alcaldesa de Madrid

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha realizado un cambio de gobierno apenas un año después de su llegada al poder, que se ha saldado con la destitución de Miguel Ángel Villanueva como vicealcalde, así como a la concejala de Seguridad, Fátima Núñez, a raíz de la tragedia del Madrid Arena. Botella quema así otro fusible político y salva de la quema a su concejal preferido, Antonio de Guindos, responsable de Seguridad en el momento de la muerte de cinco chicas en la fiesta de Halloween.

El exsenador y extesorero del PP Luis Bárcenas, a su llegada a la sede de la Fiscalía Anticorrupción. EFE/Archivo
El exsenador y extesorero del PP Luis Bárcenas, a su llegada a la sede de la Fiscalía Anticorrupción. EFE/Archivo

Los abogados del extesorero del PP Luis Bárcenas, Miguel Bajo y Alfonso Trallero, han renunciado hoy a su defensa por “discrepancias profesionales”. Lo anuncian justo después de que se desvelara la entrevista que mantuvo hace unas semanas con Pedro J. Ramírez publicada ayer El Mundo. Ambos llevaban representando al extesorero del PP desde que estalló el caso Gürtel hace ya más de cuatro años.

GRAN AUMENTO PATRIMONIAL EN OCHO AÑOS

El 'número dos' de la SGAE compró siete casas de lujo y usó a su mujer de tapadera

Pablo Hernández, exdirector del Departamento Jurídico de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) y actual número dos de la entidad, adquirió siete viviendas de lujo en la Comunidad de Madrid y la Costa del Sol durante un periodo de ocho años, a lo largo del cual utilizó como tapadera para cobrar una parte de su salario en la SGAE a una empresa inmobiliaria cuyo administrador único es su mujer, Carmen Cabezas.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,46875