Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    12 de noviembre de 2019

Madrid

Una experiodista de ‘El País’ ocupará el escaño del grupo popular

Fotografía de archivo del diputado del PP Santiago Cervera
Fotografía de archivo del diputado del PP Santiago Cervera

El Partido Popular ha resuelto el caso Cervera con una rapidez inusitada, en doce horas. Después de que el diputado del PP fuera detenido el domingo por su presunta implicación en un caso de chantaje y puesto a continuación en libertad, bastaron dos llamadas de la dirección del partido (la misma noche de los hechos y ayer por la mañana) para que el parlamentario renunciara a su escaño.

Aznar dice sobre la entrevista entre Rajoy y González que 'fenomenal todo'
Aznar dice sobre la entrevista entre Rajoy y González que "fenomenal todo"

Ése ha sido el único comentario de Aznar a los periodistas a su llegada a la Casa de América para presentar un informe de la Fundación Faes.

El expresidente del Gobierno regresó al centro del debate político hace unos días. El expresidente del Gobierno José María Aznar ha respondido hoy con un "fenomenal todo" a la pregunta de qué le parece la entrevista que mantuvieron el también expresidente Felipe González y el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy.

José María Aznar y Miguel Blesa. EFE/Archivo
José María Aznar y Miguel Blesa. EFE/Archivo

Los SMS de José María Aznar Jr. a Blesa revelan el mal rollo del 'hijísimo' por la fallida operación de compra de arte impulsada por su padre

El juez Elpidio José Silva concluyó en su investigación sobre la gestión de Miguel Blesa al frente de Caja Madrid que el expresidente puso la entidad al servicio de “intereses ajenos” a la caja, y los correos requisados del banquero, desvelados en los últimos días, prueban la influencia sobre él de dirigentes del PP como Esperanza Aguirre y José María Aznar.Según revela El Diario.es, el hijo del expresidente del Gobierno reprochó con dureza a Blesa que no saliera adelante la operación de compra por parte de la Caja de la obra del pintor y escultor Gerardo Rueda, impulsada directamente por Aznar.

Un aspecto de la concurrencia al acto
Un aspecto de la concurrencia al acto

Rouco, fiel a sí mismo hasta el final, defiende la familia tradicional frente a "la agobiante atmósfera intelectual y mediática"

El arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, no ha sorprendido en su homilía de este domingo dentro de los actos de la denominada Fiesta de la Sagrada Familia, que se celebra en la madrileña Plaza de Colón.

La Catedral de la Almudena en Madrid
La Catedral de la Almudena en Madrid

Por Enrique Lozano

Madrid en primavera luce sus mejores galas, se encuentra guapa y orgullosa luciendo su palmito, y no le falta razón, porque Madrid se ha convertido en una de las grandes ciudades turísticas, por excelencia, de Europa y por lo tanto del mundo y ya son millones de turistas los que visitan nuestra ciudad, y todos sin excepción se van encantados de la acogida, de la riqueza cultural y como no, “de las noches de Madrid”, famosas en todo el mundo. Y todo ello gracias al magnifico trabajo que se ha realizado, desde hace años, por parte del patronato de turismo, y por ende, del propio Ayuntamiento de la Capital.

La expresidenta de Madrid se estrena como articulista en 'ABC' defendiendo la privatización de la sanidad

Esperanza Aguirre, ex presidenta de la Comunidad de Madrid
Esperanza Aguirre, ex presidenta de la Comunidad de Madrid

Esperanza Aguirre es ex Presidenta de la Comunidad de Madrid, pero todavía es presidenta del PP madrileño, además de trabajar como asesora de la Secretaria de Estado de Turismo. Hoy se estrena como articulista de ABC y dice que hay que privatizar la sanidad porque "está a punto de morir de éxito".

Gina González pide ayuda al Real Madrid, a la RFEF y al gobierno argentino para que tomen medidas y ayuden a su novio.

Gina González denuncia que Di Stéfano 'ha perdido su libertad'
Gina González denuncia que Di Stéfano "ha perdido su libertad"

La costarricense Gina González denunció que Alfredo di Stéfano, con quien pretende contraer matrimonio, "ha perdido su libertad" y no puede comunicarse por teléfono con ella ni con otras personas que lo han llamado.

Esposa Del Presidente De La Comunidad

Lourdes Cavero e Ignacio González. (EFE)
Lourdes Cavero e Ignacio González. (EFE)

Ha saltado a la opinión pública tras su imputación por un presunto delito de blanqueo de capitales en la compra del ático familiar en Marbella.

Pero pocos conocen quién es Lourdes Cavero, la esposa de Ignacio González a la que no le gusta prodigarse por la Real Casa de Correos para evitar que se refieran a ella como 'la señora de'. Licenciada en Empresariales, es desde hace dos años adjunta a la presidencia de la CEIM, la patronal de empresarios madrileños que preside Arturo Fernández. El puesto fue creado de la nada para ella por el empresario que gestiona, entre otras, la cafetería de la institución política más relevante de la Comunidad de Madrid que preside su marido: la de la Asamblea. Cobra al año 78.000 euros brutos.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. EFE
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. EFE

La investigación del ático marbellí desempolva los dossieres sobre adjudicaciones dudosas y presuntas comisiones en las que está envuelto el sucesor de Aguirre 

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, el hombre que Aguirre puso en su puesto al marcharse, podría estar a punto de ser imputado, según sugiere la jueza de Estepona que ha imputado a su esposa por blanqueo de dinero y un delito fiscal por el lujoso ático que ambos adquirieron en esa localidad. Pero no es la única polémica en la que está inmerso González, sospechoso de haber recibido comisiones de empresarios a cambio de contratos de la Administración, unas sospechas que preceden a su investidura como presidente madrileño.

Plaza Mayor de Madrid
Plaza Mayor de Madrid

Por Enrique Lozano

El Patronato de turismo del Ayuntamiento de Madrid , va a poner en marcha una campaña informativa especial,  durante la cual informadores turísticos difundirán tanto las visitas guiadas del programa “Descubre Madrid”, como la programación cultural y de ocio de las fiestas patronales de San Isidro, organizadas por el Área de las Artes del Ayuntamiento de Madrid.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,4521484375