Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    20 de noviembre de 2019

Madrid

Lasquetty, última víctima política... por ahora

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. (EFE)
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. (EFE)

Tres meses han bastado para que Ignacio González pierda los dos cimientos electorales sobre los que pivotaba su legislatura. Si el 13 de diciembre Madrid vio cómo se esfumaba el macrocomplejo de lujo y ocio llamado Eurovegas, ayer era el propio presidente de la Comunidad quien decidió dar marcha atrás en el proceso de externalización de la gestión de hospitales, “a la vista de las decisiones tomadas por los tribunales”.

Esperanza Aguirre (i) y Ana Botella
Esperanza Aguirre (i) y Ana Botella

Botella a favor de un sistema más abierto de elección de candidatos, pero arremete

La Secretaria General del PP, Dolores de Cospedal, afirma que en su partido no pasa nada, ni hay “crisis de identidad” ni problemas internos y lo único que ocurre es que a los medios de comunicación les gusta hablar de los problemas internos de los partidos aunque no existan.

La Octava Edición de esta Festividad  en Madrid

 (Foto: Juan Ignacio Vera)
(Foto: Juan Ignacio Vera)

Por Juan Ignacio Vera

El pasado domingo 14AGO, el recinto ferial de Getafe se vio abarrotado literalmente, por más de 10.000 fervorosos bolivianos que por octava ocasión, se reunieron para rendir homenaje a la Virgen más venerada de Bolivia, “La Virgen de Urkupiña”, la  también llamada, “Patrona de la Integración”

 (Foto: Juan Ignacio Vera)
(Foto: Juan Ignacio Vera)
El balance de la cooperación iberoamericana

El primer gran Balance de la Cooperación Iberoamericana, incluida la Cooperación Sur-Sur, ha sido presentado hoy jueves, 8 de septiembre, en la sede de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), en el marco de la reunión preparatoria de la XXI Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno que se celebra del 28 al 29 de octubre en Asunción, Paraguay.

Luis Conde, fundador de la empresa que ha fichado a la expresidenta, es consejero del Grupo Godó, la Fira de Barcelona, el Salón Náutico...

Esperanza Aguirre cree que los sindicatos son ‘victimistas’ y dice que pretenden ‘cercenar mi libertad de expresión’
Esperanza Aguirre cree que los sindicatos son ‘victimistas’ y dice que pretenden ‘cercenar mi libertad de expresión’

El fichaje de Esperanza Aguirre por la empresa Seeliger y Conde ha pillado por sorpresa a propios y extraños. La expresidenta madrileña ha durado poco como funcionaria, aunque no es que haya trabajado mucho en su puesto en el Ministerio de Industria y Turismo.

El  periodista Raúl del Pozo
El periodista Raúl del Pozo

"Está en marcha el Pacto de la Gran Tijera para tapar los tres escándalos mayores: ERE, Bárcenas y Urdangarin"

Raúl del Pozo sigue hablando enigmático del caso Bárcenas. En esta ocasión, utiliza su columna de la contraportada de El Mundo para desvelar lo que llama el “Pacto de la Gran Tijera” con el que se taparían “los tres escándalos mayores: ERE, Bárcenas y Urdangarin”.

Con este son ya seis los comedores sociales creados en los dos últimos años

Comedor Social
Comedor Social

En el madrileño barrio de Villaverde para atender a familias afectadas por la crisis

Además de las comidas, en breve, se empezará a proporcionar desde el centro alimentos, ropa y calzado y otros proyectos de apoyo social (apoyo escolar, alfabetización y capacitación profesional). Coincidiendo con la inauguración, la Fundación Cofares, entregará a Mensajeros de la Paz una donación de 4.000 unidades de leche infantil. 

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ensimismada buscando entre sus pensamientos… / EFE-Archivo
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ensimismada buscando entre sus pensamientos… / EFE-Archivo

La costumbre entre los militantes es no cobrar nunca los reintegros, como es el caso, ni los premios pequeños, para financiar con ese dinero los actos de las agrupaciones

Goya, esquina a Velázquez. Puro centro del distrito de Salamanca, el barrio ‘bien’ de Madrid. Y poco después de Navidad. Ese es el escenario y el momento. Han pasado unos días desde la celebración de la lotería. En medio del jaleo aparca un coche oficial. Se baja el conductor y entra en el número 47 de la calle Goya. En la cuarta planta está la sede del PP en el distrito. El hombre se dirige allí.

La periodista Ana Pastor
La periodista Ana Pastor

El portavoz y diputado 'popular' en RTVE deja entrever que la periodista, que protagonizó un rifirrafe con Cospedal, no seguirá

(Andrés Ramos)

Madrid.- Con el más que probable triunfo electoral del PP en las elecciones generales del próximo 20 de noviembre, se avecinan cambios importantes en Radio Televisión Española (RTVE). Uno de ellos podría afectar a la actual presentadora de ‘Los Desayunos de TVE’, Ana Pastor, quien protagonizó el pasado mes de abril un rifirrafe con la secretaria general de los ‘populares’ y actual presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.

Advirtiendo “quien manda soy yo”

Javier Gómez de Liaño junto a su mujer, María Dolores Márquez de Prado, tras su reunión en Soto del Real con Luis Bárcenas. Foto EFE
Javier Gómez de Liaño junto a su mujer, María Dolores Márquez de Prado, tras su reunión en Soto del Real con Luis Bárcenas. Foto EFE

No ha tardado mucho Javier Gómez de Liaño en saltar de la celda con Bárcenas a los micrófonos y las cámaras. Este jueves por la tarde, el exjuez y su esposa, la exfiscal María Dolores Márquez de Prado, visitaban al extesorero, Luis Bárcenas en la prisión de Soto del Real. En la mañana del viernes ya estaba en COPE y en ‘Espejo Público’ de Antena 3 para dejar las primeras perlas.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,546875